Saltar al contenido
antonio2005

Tour dieciochero ....

Mensajes recomendados

Bueno amigos .. anoche (23 de sept), con un amigo asi derrepente nos pegamos un tour nocturno en los nigth club de copiapo

 

les cuento a continuacion

 

EL SANTO:

Bueno despues del cumpleaños hay que decir que ahora NO ME GUSTA, esta carisimo (lo mas barato la cerveza o conbinado 5 lucas), y para las chicas el trago (vaso chikito y suave) 12 lucas y la corona 20 lucas. La minas se fueron casi todas, esta llena de mornas y colombianas.

Para variar estaba Cony y Rose, pero parece que a Cony le hizo efecto el 18... tenia algo de guatita.

 

Lo mejor un par de colombianas trigeñas, pero agujas con la plata y usan ambas frenillos. Ahora NO LO RECOMIENDO por los valores.

 

DOLYS:

 

bueno pasamos tambien por el dolys, los valores un poco mas accesibles, pero el local no me gusto, es como el escenario pa que salga el checopete. y las minas ahi no mas.

 

Girls:

 

Arta mina, precios similar al santo (5 lucas) y 10 lucas el trago para ellas. El ambiente es mas familiar. y las minas no andan agujas con sacar plata. Mas chikito y show todo el rato.

El 15 fue con este amigo y sacamos a dos chicas y nos fuimos por ahi. la pasamos super. las minas unas lucas y quedamos hasta las 2 de la tarde del dia siguiente. todo impeque. Recomendable. Las minas no son tan filetes como las del santo, pero para compartir es mejor.

 

Fountain:

 

Anoche pasamos al fontain. Bueno el locar grande y lindo, la jodio dan ganas de ir. Arta chica, pal tata debo comentar que la Wely Wely ahora esta ahí.

Minas de todo, rubiecitas, morenas, flacas contundente... nos quedamos con dos chicas.. .moria se hacia llamar una... y la otra que estubo con mi amigo.

Buenas para compartir y buenisima onda.... beso abrazos.. impeque.. faltaron lucas pa sacarlas, pero muy lindas ellas.

Recomendable. Precios similares y creo que iban a llegar mas chicas que andaban de viaje por las fiestas...

 

grande el local artas piezas.. todo ok.

 

 

Debo decir que talvez el santo esta dentro de los mejores aun.. pero ya no es lo que era antes.... por eso no lo recomiendo... ya no es dato, asi que eso...

 

no tengo mas que reportas..

 

un par de estokadas por ahí, pero eso ya es parte de engrupida con las chicas.

 

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ta a 10 lucas el trago para la niña, 5 el convinado.. (si mal no recuerdo)... hay un reservado de 48 y otro de 95... y otro mas caro...

 

la salida de las chicas depende de la hora y que tanto la engrupan.. lo mismo el costo de las chicas...

 

pero como digo esta mas rico que el santo...

 

se pusieron aguja y ojo de plata.... es pa muy pudientes.. no pa mi por lo menos...

 

salkudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...