Saltar al contenido
gocepagano

de visita por la capital

Mensajes recomendados

muchachos todos

como saben algunos iniciados vivo en puerto montt

en una breve e imprevista visita a la capital me hallo a la deriva y harto corto de tiempo

necesito un guia que me enseñe casi con urgencia algunos de los centricos atractivos de la ciudad

he dado vuelta la GSC pero no encontre a nadie del foro

en estos momentos estoy en el pasaje matte escribiendo este mensajes a ver si aparece algun alma caritativa que me lleve de la manito donde algunas señoritas simpaticas que tengo en mi memoria

quedo al aguaite del mensaje de auxilio de aquel forero que se compadezca de mi afligida situacion

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chupallas....ya todos deben andar kafeteando a esta hora...jajajajja

 

Pero en la tarde...sale la malloría a kafetear pasado las 6PM..

 

Yo que tu me voy a la segura y en el pasaje matte...visita el Ika Aruba y dale los mejores saludos a la Srta. Cecy... y de pasadita me saludas a la Chyntia...

 

Te presentas y dices que res del foro...y que esperas a que llegue algún forero para chacharear el rato...

 

Da por seguro...que de aqui a las 7PM...va a estar lleno de foreros...ajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:... o pasa al Licenciada 2 y te atiendes con Pamela... igual alla llega rato forero...por lo que me han contado..jajajjajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa compadre y a que hora se las empluma al sur???

que tal maestro

desgraciadamente me viro a las 20:30

pero previamente debo ir a buscar bolso y weas semejantes

asi que no es mucho el tiempo dispònible

hagase alguna gestion telefonica por ahi... sea buenito

por mp le paso mi celulitico

 

saludos GP

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gocepagano.. pero si todavía queda vida..!

 

Hagamos algo bien hecho.. juntémonos los que puedan a las 18:00 en algún lokal.. Fotocopias (Galería Alessandri, Entre Calle Bandera y Mornadé.. Entras por Calle Agustinas -de preferencia, pa' no perderte- pasa el pasillo central y el primer lokal es el Fotocopias.. ojo el siguente es la notaría.. y ahí no hay niúna mina rika..! jajajaja..!

 

Manda número fono, por mp pa' llamarte..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cerca de las 17:30h en el NS, musa me pregunta "si hay alguien de la K, ahora en este momento"...porque hay un señor en la caja preguntando. ????

 

Era un señor con la Revista LEK N°16. Uno mas de los nuestros!!! jajajaja

Resulto ser Gocepagano, apurado por cafetear, viene una vez al año a Chagocity, y desde Puerto Varas.

 

Atendido por Eva, aprovechando el momentum de mini sesion del Yavare Visco con sita Jenny, ...

missshhhse fue de fotito regaloneado por morenita y por rubia.

 

GP: " esto no se ve en el sur...."

M: "y la colonizacion teutona del sur, no quedan descendientes?"

GP: "a este nivel, ..."

M: " jajajaja..."

 

A minutos de las 18:00h tuvo que aplicar zapatillas de clavo para ir a buscar sus maletas pal sure.

 

Nota1: Aprendan llorones que no saben donde adquirir la Revista, un newbye de region llego directo a la galeria Matte.

Nota2: Esperamos reporte de su visita. Cuente todo, lo de AM, visita frustada al Marilyn para ver a Conny, la Cecy en IKA Aruba...

porque ya supimos que tambien estuvo con Geraldine Bahia GSC.

Todo se sabe, ademas de kalifas somos muy copuchentos.

 

Sl2,

Methos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la espera del respectivo reporte

he he he he he he he

 

ayer con mucha pega

no me pertimitieron ir donde el compañero goce

pero sera para la proxima

avise con anticipacion que andara por acato, cuando le toque nuevamente venir

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos

me disculparan el atraso en publicar el reporte de mis aventuras santiaguinas, pero hoy tuve ene pega

pa mas recacha, tras hora y pico de escribir, lo tenia listo, y justo cuando ya le daba unos retoques, recien no mas... se corto la luz wn... se corto la luz !!

esa es una de las alegrias de vivir por estos pagos, cosa que ocurre al menos una vez por semana

asi que cague... es re tarde y mañana hay que madrugar pa llevar hijas al cole y tambien pa generar morlacos

me comprometo a rehacerlo mañana, ya que, por ejemplo, sin relato ni se me ocurriria pedir unas pics que quedaron por alla

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me comprometo a rehacerlo mañana, ya que, por ejemplo, sin relato ni se me ocurriria pedir unas pics que quedaron por alla

 

Tome el tiempo necesario, no se preocupe de las fotos, las incorporamos editadas en el post que usted abra el reporte, o un link al reporte grafico del Cocodrilo.

 

 

replica... amárrate el celular en los kachetes..................

Previa sacar opcion vibrador...

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...