Saltar al contenido
Pocoyo

Que harias por reconquistar a tu pareja

Mensajes recomendados

Este es el antónimo a un poste que hay por allí…….

 

Este es : “ Que harias por reconquistar a tu pareja”… Como te la jugarías o que le dirías ¿?...

 

Onda terminaron…imaginemos han pasado unos dos meses que no se hablan…y te das cuenta que la/lo echas más de menos que la chachu…y quieres puro volver….

 

Hay dos casos…a responder….

 

1.- Que harías si ella/el te pateo….y quieres volver………

 

2.- Que harías si tu patiaste….y te arrepentiste………

 

Bueno…este post es para ser más positivo…veamos tambien la estrategia del lado bueno de las cosas…ajjajajjajaj

 

Sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún problema con una femina Pocoyo, jajajaja, ya en serio, en el primer caso no haría nada, solo esperaría un tiempo, si realmente le intereso volverá sola, si no chao, en el segundo caso vuelvo con mi mejor sonrisa y con un cargamento de encantos para tratar de reconquistarla, la formula mágica no existe ya que todas las personas son distintas. Ahora la cosa cambia y se complica cuando se trata de un matrimonio y mucho mas si existen hijos de por medio, eso sería. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque no soy el mas indicado para dar mi testimonio porque nunca he pasado por la situacion doy mi humilde opinion

 

caso 1..... si me patearon debe haber sido por alguna razon especifica, trataria de cambiar la situacion especifica que dio origen al rompimiento y volveria tal cual recargado, sin el detallito, como quien manda uno un auto al taller y vuelve andando parejito si no pasa na es por que algo mas fallo y no hay welta que darle mejor resignate y toma la siguente micro

 

caso 2....... no he terminado con con nadie por lo mismo siempre dejar la puerta entreabierta mejor en una de esas nunca sabes quien te puede salvar, pero en ese caso haria lo mismo que hice al principio para conquistarla ahora cn la diferencia que ya sabes que hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pocoyo, imposible generalizar, sabemos que las mujeres son un gran misterio, y mas aun, todas reaccionan de diferente forma a un mismo estimulo.

 

En mi caso, solo me ha pateado ( realmente se fue con otro ) mi primera esposa y nunca intenté volver con ella. Despues de 15 años, ella me buscó para pedirme perdón y decirme que yo era el amor de su vida, que por favor volvieramos, jajajaj., pta en kgarme de la risa.

 

En todo el resto de mi historial he sido yo quien ha terminado la relacion, formal o informal, y ellas siempre, " siempre ", vuelven, unas tardan mas que otras, pero todas vuelven, la tecnica está en la paciencia.

 

En ese momento se conversa el futuro de la relación, amigable, amigable con cover, solo cover, padrino de su hijo, etc., etc., etc. lo que quieran.

 

Mi consejo, segun mi experiencia, es que seas paciente, ella volverá, te aseguro que volverá. Lo importante es no darle ( o que ella no se entere ) motivos para no volver, no seas como el pastelito descrito por MI en otro tema, haciendose el lindorfo por Facebook.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caso 1..... si me patearon debe haber sido por alguna razon especifica, trataria de cambiar la situacion especifica que dio origen al rompimiento y volveria tal cual recargado, sin el detallito, como quien manda uno un auto al taller y vuelve andando parejito si no pasa na es por que algo mas fallo y no hay welta que darle mejor resignate

Es lo ke hice ... :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo nunca he pateado a nadie y las veces que me han pateado a mi ha sido por otras minas

y frente a eso, que se pudran en su miseria y ojalá les vaya pésimo, que terminen sufriendo y teniendo atados inimaginables (en general asi ha sido..hahahahahahaha...el azufre y los vudús han hecho efecto)

 

Si un hombre me patea por otra mina y el cuento no le resulta, y empieza con que me hecha de menos, por ningùn motivo, pero por ningún motivo volvería con semejante balsa!!!

 

esa es una lápida forever!!

 

quizas en otros casos..pero no con una mina al medio....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso una vez fue ella quien me pateó, y no quise insistirle, me comí la tristeza solito por harto tiempo. Después supe que ella me andaba buscando pero nunca se me acercó directamente.

 

En el otro caso, fui yo, y cuando me arrepentí, fui a su casa bien preparado con hartas estrategias de qué decir, qué hacer, etc. Pero no tuve que usar ninguna porque apenas me vio me dio un calugazo hasta las amígdalas y un abrazo bien fuerte y no me soltó más, y nunca más se habló del tema.....seguimos felices.

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como nunca he tratado en directo con alguna envainadora del CDE, todavía no conozco a alguna persona con quien valga la pena tratar de volver después de un cagazo.

 

Por lo mismo, si alguna vez conozco a alguien así, significa que amerita echar toda la carne a la parrilla:

- eliminar la causa (vicio o la otra mina) que originó mi PLR;

- pedir perdón;

- ser más afectuoso;

- piropos, poemas, flores, bombones...etc;

- sexo cuando se le antoje (aunque tenga que meter los dedos en el enchufe pa'responder);

- y cualquier wevá que a ella se le ocurra (que de seguro no será nada descabellado, porque de lo contrario no valdría la pena volver con ella).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿¿ven???..otro que cree que no valgo la pena :mf_biggrinumbrella:

Pero Tana, ¿cómo se te ocurre semejante estupidez?

¿No te has percatado del club de fans que entramos aquí a puro leerte?

 

Yo me refería a algo descabelladamente vengativo o humillante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que no sea lo que pienso... bueno, veamos...

 

Cuando uno es el que deja a su pareja... me imagino que es mas facil volver... pues la otra persona aun tiene sentimientos por uno... a lo mejor no vino venir el fin o algo por el estilo... por lo cual creo que esta mas abierto a volver

En la otra vertiente... si uno es el abandonado... bueno es mas dificil... pues no nace de uno y habria que hacer un gran trabajo para reconquistar a la "EX"... ademas no hay que perder de vista que nunca se debe llegar a humillarse por alguien(salvo por lo hijos...acotarian varios integrantes de mi familia)... en todo caso si te dejaron... yo no interaria volver con esa persona... pues algo murio para ella en la relacion y por eso te dejo... ya no te quiere a ti tal como eres... y no se si cambiar sea la opcion... si alguien me quiere me quiere como soy... con mis virtudes y mis multiples defectos... si se enamoro de una imagen de mi... entonces nunca me quizo realmente... que duro sono... pero eso es lo que pienso en el fondo

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...