Saltar al contenido
CHICHARRA

SUSY

Mensajes recomendados

Publicado

uffffffff, ésta es la amiga de una amiga de la amiga que llegó a mi..

jejeje

Que culpa tiene el tomate no, en fin, hoy hablé con ella, de voz al menos, bieeeeeeeeennnnnnnnn, calentona como ella sola, no la conozco personalmente, pero el echo de que sea completa ya me tiena

jejejejeje

Sus datos:

Nombre : Susy.

MEDIDAS : 91 - 63 - 92

ESTATURA : 1.63 cm

UBICACION: p. de valdivia/providencia, INDEPENDIENTE

HORARIO .: de 9:00 a 22:00 horas

FOTOS - FOTOS - FOTOS - FOTOS

susy1.jpg / susy2.jpg

susy4.jpg / susy5.jpg

SERVICIOS COMPLETOS... SIIIIII, CON * INCLUIDO

VALOR : $30,000 Y PARA LEK... 1 hr Y 15 min.

FONO : 8-618 25 04

Un abrazo,

Chicharra

Publicado

Xuuu y con servicios completos, buena buena perrín....

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Uuuuffffffffff y lo mejor.... AL NATURAL!!!!!!!! Fotos sin photoshop...y se ve entera de ricaaaa!!!!!!!!! Oye diganle a las minas que vengan pa Iquique!!!!!!!!!!!!!!!

COMO BRASA TODO EL RATO!!!!!!!!!
Publicado

Querida Susy, acabo de hablar contigo por telefono. Como te contaba pienso ir a un hotel y llamarte. Pero antes deseaba escribirte, de responderme te estaria llamando.

Te envio un beso Raúl

Publicado

Ayer fui a estokar a esta mina que se hizo pasar por la Cata, primero ataque conferencia todo bien, luego por detroi y me lo saque lleno de oro (que ediondo), despues por la delantera y esta mina estaba en sus dias en marea roja, lo que me molesto por lo peligroso que es esto y con mucha soltura me dijo que no me molestara.

amigos estokadores como creen que una mina que trabaja en esto lo haga igual estando en marea roja, menos mal que no aplique lavado de alfombra, la encuentro muy irresponsable.

NO AL RECOMIENDO.

Publicado

No es malo.......!!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

rikaaaaaaaaaaa

muy buena la musa

habra que ir a inspeccionar

ya que el servicio es full

y mas encima por 30 K lo que es alcanzable

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

No te puedo prometer que solamente te pondre la puntita. Pus lo se que quedras mas y mas. Golosa

Publicado

Sres:

Como buen estokador me comi a esta minita un dia antes que saliera la promo. El reporte lo hago apenas pueda. Puedo decir que no hay atao en el servicio completo, la mina lo suelta todo y lo mejor de todo (que no todas hacen) es que cuando esta en 4 y se lo estas poniendo por el chiquitin coloca sus manos hacia delante apoyadas en la cama y su cara directamente al colchon, lo que provoca que su trasero quede rendido a ti. Tiene un chiquitin apretadito pero elastico, jajaja...La cago, esa posicion me mata. La mina es muy buena onda y preparadita culturalmente. Saludos...

Publicado

muy buena la promo...que pedaso de culo...voy a ir a desgustarla....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

uta k se ve potente esta minita ... muy bueno el precio y si el estimado que la cato antes dice que cero dramas con el full hay que creerle digo yo

saludos

... todo entra por la razón o la fuerza ... y mientras más duro mejor

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...