Saltar al contenido
Psique

Cafes con Piernas Talquinos

Mensajes recomendados

Estimados miembros de LEK Talca, tiempo atras se creo un tema haciendo referencia a la mala calidad de los cafes de talca y los excesivos precios, ¿seguirá siendo asi? o con el tiempo renovaron personal...

 

mi pregunta es ya q con un grupo de amigos pasamos el otro dia por fuera de rapa nui y mi amigo se acordo q las minas q atienden ahora estan re buenas, pero q estaba un tanto caro (como muchas cosas comparadas con Santiago).

 

además q los cafes de la 10 orte con 2 norte mantienen constante movimiento.

 

q opinas ustedes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

A MI ME GUSTARÍA SABER SI AÚN EXISTEN ESOS CAFÉ CON PIERNAS QUE DABAN EL MINUTO FELÍZ.......... :competitivesmiley:

 

CON CHAMPAÑAZO Y TODO O SI LAS LOCAS TIENEN ALGUN CUARTITO DETRAS DEL MOSTRADOR PARA HACER UNA RÁPIDA :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA MOVIDA SE LLAMA TITANIUM O ALGO PARECIDO, PERO VEZ QUE PASO ESTÁ CERRADO, PARECE QUE SOLO ATIENDE CON LOS BUHOS :sleepysmileyanim:

 

 

las coordenadas del recinto?

 

seria una buena locacion para organizar una junta de foreros Talquinos

Editado por Psique
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

1 PONIENTE AL LLEGAR A LA 2 NORTE, LADO ORIENTE DE LA CUADRA.

 

SI VA POR ESOS LADOS PSIQUE POSTEE CARASTERÍSTICAS DE LAS DAMICELAS Y SI VAN O NO ETC,ETC,

 

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 PONIENTE AL LLEGAR A LA 2 NORTE, LADO ORIENTE DE LA CUADRA.

 

SI VA POR ESOS LADOS PSIQUE POSTEE CARASTERÍSTICAS DE LAS DAMICELAS Y SI VAN O NO ETC,ETC,

 

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Señores estokadores, el titanium está en la 1 ponient, entre 1 y 2 norte, frente a la sede de cobranza de la utal. No "abren" los domingos y lunes.

 

Saludos,

 

:competitivesmiley: el destructor del himen organizado.

Editado por el_matador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 PONIENTE AL LLEGAR A LA 2 NORTE, LADO ORIENTE DE LA CUADRA.

 

SI VA POR ESOS LADOS PSIQUE POSTEE CARASTERÍSTICAS DE LAS DAMICELAS Y SI VAN O NO ETC,ETC,

 

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Señores estokadores, el titanium está en la 1 ponient, entre 1 y 2 norte, frente a la sede de cobranza de la utal. No "abren" los domingos y lunes.

 

Saludos,

 

:competitivesmiley: el destructor del himen organizado.

 

 

 

Alto y claro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el titanium no es un cafe, es un night club... abre despues de las 23:00

el nivel de las mias es muy bueno, excelente... vale como 4 lucas la entrada con un trago... el copete pa las minas vale como 7 u 8 lucas... dependiendo de la mina es como se pasa... la ultima vez q estuve un par de negras hasta xxxxx

recomendable, pero no es barato...

a ver como les va...

Editado por Rocazo
En los Night Club y Cafes con Piernas no se puede dar esos detalles
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el titanium no es un cafe, es un night club... abre despues de las 23:00

el nivel de las mias es muy bueno, excelente... vale como 4 lucas la entrada con un trago... el copete pa las minas vale como 7 u 8 lucas... dependiendo de la mina es como se pasa... la ultima vez q estuve un par de negras hasta xxxxxx

recomendable, pero no es barato...

a ver como les va...

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y CON xxxxxx ???????????????????????????????? :drink_nl:

Editado por Rocazo
No se puede entregar esos detalles de los Night Club
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LAMENTO DECIRLES QUE "TALCA ESTA MUERTO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMNNNNNNNNNNNNNN, NO CREO ESO COLEGA, LO QUE PASA ES QUE LOS PIDUCANOS PASAMOS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO LIBRE MONTANDO LLEGUAS CHÚCARAS Y SECÁNDOLAS A CACHAS Y POR ESO NOS QUEDA POCO TIEMPO PARA POSTEAR EN LA ESTOKADA.

 

YO CREO QUE EN OTRAS CIUDADES PASA LO CONTRARIO, LOS COLEGAS SE HACEN PEDAZOS LOS DEDOS TECLEANDO Y POCO DE ACCIÓN.

 

FUERTE Y CLARO RANGUERINO LIBANÉS. :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...