Saltar al contenido
Sekhmet

MANIAS

Mensajes recomendados

Publicado

Llegar siempre con retraso

Explicaciones:

Una persona que sistemáticamente llega con retraso en realidad necesita controlar la situación o la persona con la que tiene cita. También es una forma de menospreciar a la persona que le espera… ¡y en cierto modo de afirmarse a si mismo!

Beber mucho café

Explicaciones:

Un consumo excesivo de café revela la necesidad de estar constantemente estimulado para vencer la ansiedad y el miedo. En general, a los adictos al café les suele faltar confianza en si mismos y buscan dinamizar su propio Yo con la cafeína.

Perder las llaves

Explicaciones:

Alguien que pierde sistemáticamente sus llaves siente ansiedad, tiene miedo de afrontar el futuro, no se siente capaz de resolver sus problemas por si solo y delega sus responsabilidades a otra persona: la que encontrará las llaves o los que comparten su vida.

Hacer garabatos

Explicaciones:

El significado de los garabatos varía en función de su situación en la hoja. Si los haces en el centro de la hoja eres más bien extravertida, en el lado izquierdo, te asusta el futuro, a la derecha necesitas comunicar tus emociones, en la parte inferior de la hoja, tienes más bien los pies en la tierra.

Lavarse a menudo las manos

Explicaciones:

Al lavarse a menudo las manos se rechaza la forma en que nos ha afectado la vida. Intentamos liberarnos de lo que hemos vivido durante ese día.

Masticar chicle

Explicaciones:

En general las personsas que mastican chicle a menudo evitan tomar decisiones."Mastican" para evitar actuar.

Añadir sal en la comida

Explicaciones:

El gusto por la comida muy salada traduce un deseo de aumentar su lado masculino. Sin embargo el gusto por lo dulce revela un deseo de ser querido o un sentimiento de no ser digno del amor.

Morderse las uñas

Explicaciones:

Morderse las uñas expresa una cólera reprimida, una interiorización de la frustación

Enroscarse el pelo

Explicaciones:

Enroscarse el pelo con los dedos traduce el deseo de "liar" a la otra persona, y por tanto de tener el poder sobre ella. Al actuar de este modo se desea aumentar la fuerza personal.

Ordenar

Explicaciones:

Una persona que ordena sin parar necesita controlar todo. Cree que si todo está perfecto, su vida no estará en peligro.

Tocar a la persona con la que se habla

Explicaciones:

Las personas que tocan a su interlocutor durante una conversación sienten la necesidad de acercarse a él o ella, porque tienen la impresión que su relación no es lo suficientemente profunda

Jugar con cualquier objeto

Explicaciones:

Esta manía de toquetear y jugar con los objetos traduce a menudo la frustación de no ser comprendido o el deseo de que sus ideas sean aceptadas. Pero también puede revelar un profunndo aburrimiento.

Tener ganas de hacer pipi continuamente

Explicaciones:

Hacer pipi cada 5 minutos significa sentir una cierta ansiedad con respecto a los cambios emocionales, físicos o materiales, un sentimiento de inseguridad.

Verificar que las puertas están cerradas con llave

Explicaciones:

Esta pequeña manía revela una inseguridad ligada a una falta de límites. Asegurarse que está bien cerrado con llave significa luchar contra un sentimiento de vulnerabilidad.

Las tengo todas... pero en el ranking el top tres sería

1ª Siempre Pierdo las llaves

2ª Me como las uñas

3ª Mastico chicle

El problema no eres tú... soy yo

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Explicaciones:

Una persona que sistemáticamente llega con retraso en realidad necesita controlar la situación o la persona con la que tiene cita. También es una forma de menospreciar a la persona que le espera… ¡y en cierto modo de afirmarse a si mismo!

Explicaciones:

Las personas que tocan a su interlocutor durante una conversación sienten la necesidad de acercarse a él o ella, porque tienen la impresión que su relación no es lo suficientemente profunda

Explicaciones:

Esta manía de toquetear y jugar con los objetos traduce a menudo la frustación de no ser comprendido o el deseo de que sus ideas sean aceptadas. Pero también puede revelar un profunndo aburrimiento.

[

Las dos primeras manìas ME ENFERMANA!!! me descomponen de una manera terrible.. Me carga que me dejen plantado o que la gente llegue atrasada!! de verdad LO DETESTO!!! y lo de tocar a la persona con que se habla lo encuentro terriblemente de mal gusto..

De toda la lista que señalò la SEK la unica manìa que reconozco en mi es la que marquè con rojo jajaja siempre tengo que tener algo en mis manos...

Publicado

Tengo estas

Morderse las uñas

Explicaciones:

Morderse las uñas expresa una cólera reprimida, una interiorización de la frustación

Explicaciones:

Definitivamente soy un weon frustrado e incomprendido.jajajaja

Publicado

Explicaciones:

Esta es la única manía que al igual que Penelope detesto, soy completamente contrario, necesito en forma imperiosa siempre cumplir con los horarios y los compromisos adquiridos, muy inglés para mis cosas, por lo demás creo no tener manías, saludos. :mf_bleughyellow:

SIEMPRE DISPUESTO

Publicado

Las mías son :

Beber mucho café copete

Explicación : No tengo explicación, ¿cuál será?

Hacer garabatos en mi caso en todas partes de la hoja.

Ordenar, un poco. Me gusta el orden.

Entrar al foro LEK a cada rato a ver qué pasa. Esta manía la adquirí hace como un mes y medio, antes no la tenía...

Explicación : No tengo explicación, ¿cuál será?.

Saludos,

Rodrigo A.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Morderse las uñas

Explicaciones:

es dificil dejar de comerse las uñas ahora por segunda vez en mi vida me las estoy tratando de dejar crecer a ver cuando me dura :-# por la verdad se ve feo en una mujer las uñas comidas y sin cuidados.

Explicaciones:

Esta pequeña manía revela una inseguridad ligada a una falta de límites. Asegurarse que está bien cerrado con llave significa luchar contra un sentimiento de vulnerabilidad.

me di cuenta ahora cuando estube sola en mi casa cerre todo hasta con alarma jaja me cago de miedo sola.

El amor es,La energía que mueve al mundo.

Publicado
La manía de tocar a la persona con la que se habla

Detesto a las personas que tienen esa manía de tocar a la persona con la que hablan....salvo que sea un cariñito de la pareja o hijos......y salvo también que sea cuando uno va decidido a que lo toquen ....eso es otra cosa, ahí sí que es diferente, me pasa al revés, es muuuuuy agradaaaable....

Pero cuando te tocan de sorpresa un brazo, el hombro, la espalda, etc., me resulta repulsivo, y yo derechamente les saco la mano de encima, cara de palo. Estas personas tienen además la característica de hablarte demasiado cerca y directo a la cara...y no pocas veces se percibe un aliento no muy grato....para salir corriendo....

Saludos,

Rodrigo A.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

perder las llaves no pense que fuera un mania, pensaba que era de volao no mas, yo las perdi tantas veces que ya no tengo, y las dejo en la conserjeria siempre que salgo. y los lapices tambien nunca me ha durado uno mas de un dia, en el colegio me compraban cajas de lapices porque los perdia todos los dias y mi frase tipica en el trabajo podria ser, teni un lapiz? que mal!! pero en fin ya me acepte volado y todo

Publicado

Inaceptable

Beber mucho café

Pero si el café es rico. ¿Los árabes son ansiosos? No me parece aplicable.

Perder las llaves

Xaxu, la última vez que perdí alguna llave fue en los 80s

Hacer garabatos

Sólo cuando me aburro al teléfono.

Lavarse a menudo las manos

A lo menos las veces que voy al baño y a terreno.

Masticar chicle

Puaj!!!

Añadir sal en la comida

Y echar a perder los sabores? nica

Morderse las uñas

Asqueroso

Ordenar

La única forma de no extraviar las cosas, por ejemplo las llaves

Alguna vez leí un estudio en una biblioteca en que la encargada de entregar los libros tocaba a algunos de los alumnos y éstos aseguraban que además del servicio la encargada les sonreía. El contacto en su justa medida acerca a las personas.

Esto lo hacen los viejitos

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

No se si alguien recuerde los tanques de Juguete MULTIMAC de principios de los 90, bueno yo tengo uno con el que no he dejado de jugar desde que lo saque del embalaje ( como 10 años) y el último tiene 7, bueno el último de tanto usarlo se le gasto el pequeño motor que posee, por lo que mande arreglar ese motor a una joyeria, el trabajo me costo $120.000, los que pague sin asco y ahora estoy feliz nuevamente con mi MULTIMAC, que tal no hay nada màs friki que eso :spacecraft:

Achique su firma..adm lek

Publicado
No se si alguien recuerde los tanques de Juguete MULTIMAC de principios de los 90, bueno yo tengo uno con el que no he dejado de jugar desde que lo saque del embalaje ( como 10 años) y el último tiene 7, bueno el último de tanto usarlo se le gasto el pequeño motor que posee, por lo que mande arreglar ese motor a una joyeria, el trabajo me costo $120.000, los que pague sin asco y ahora estoy feliz nuevamente con mi MULTIMAC, que tal no hay nada màs friki que eso :spacecraft:

jajajjaa que buena

que hace de especial el tanquesito que le gusta tanto estimado??

Publicado

Explicaciones:

Chupallas...nunca lo he visto así............

A mi me pasa seguido por que ando haciendo 20mil huevadas al día...nada más....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Me mata lo del retraso... considero que es una falta de respeto hacia los demas... es aprovecharse del tiempo del resto... los chilenos son famosos por partir con retraso a todo... a la unica persona que suelo soportar esto es a aquella que sea mi eventual pareja o aquel que me de empleo(era que no... jajaja)... al resto los envio con buen viento fresco mas alla de la china... Eso

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...