Saltar al contenido
keith_richards

Reporte Café Black Jack PM

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Black Jack

Dirección: Paseo San Agustín

Página Web: lo desconozco

Valor consumo: 900 - 1000

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 7.0

Servicio: 6.0

Lugar: 7.0

Música: 6.0

Consumo de la niña: No creo que tenga, no me pidieron

 

Observaciones y Comentarios:

 

Terminada la jornada laboral y bastante cansado, pasé a conocer el ya publicitado Black Jack. De primera impresión lo encontré amplio, bien ventilado y con un iluminación adecuada (ni mucha luz ni poca luz). Había un par de señoritas atendiendo, muy bonitas ellas.

Todo normal, como para terminar el reporte, sin embargo, un poco antes de retirarme, llegaron 6 personas, y creo que son del foro, ya que se notaba que no todos eran del mismo trabajo, porque no todos vestían igual.

Un señor de barba y lentes, bussines casual (chaqueta café y pantalones claros), un señor muy formal, con corbata delgada y bastante alto, un señor formal, con mochila y casco de Gazú (el de los picapiedras, no confundir), un señor de casaca azul y jeans con una carpeta, un señor de lentes y el mas bajo de poleron claro y un joven de cahqueta y polera amarilla estampada (en un principio crei que era de Pikachú, pero despues la mostró y se vió que era de Hommer Simpson).

Todos quedaron en la barra del frente y conversaban entre ellos, y se notaba camaradería. El señor de poleron claro, pedía y pedía soda, hasta el punto de Carla (la señorita que los atendía) tuvo que decirles que se había acabado (punto negativo, no hay una máquina de soda, la sacaban de botellas

presurizadas).

Pensaba, que existía una alta probabilidad de que fueran foreros y en mi imaginación tratando de adivinar quienes era, pero me fué imposible elucubrar algo, siempre y cuando realmente fueran del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es malo don Keith_richards, bien ilustrativo de la moda masculina en cafes santiaguinos. Nuevo punto de vista, bien singular. Creo que de ahora en adelante me fijare mas en que estilo esta usandose, para cafetear. Seguramente debe haber ciertas tendencias, por el tipo de local sea cadenero o kamikase. No se fijo en el tipo de calzado? seguramente si andaban de sport se trataba de un ataque, con recorrido. Si era mas bien formal, era un mini ataque a un solo local.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sólo daba las desripciones para ver si eran del foro o no, no tengo todos los antecedentes ni conozco a muchos, lo siento si metí la pata, no se trata de eso. Imaginate que viajas, por ejemplo a ecuador, y no sabes donde estas, debes dar la mayor cantidad de descripciones para que alguien que conozca te guíe, por ejemplo por la costa o en la sierra, no opina lo mismo señor??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JUAJUAJUAJUA...lo que son las primeras impresiones...se paso Keith Richards...Bizarro, Bizarro, Bizarro....un grupo...Juajuajua...¡¡¡¡SEÑORES, y eran del foro!!!!!...juajuajuajuajua.....Si, si eran....Casco GAZU....y el otro "era de Pikachu"...juajuajua :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que este tema está medio Freak. Me suben al columpio por mis descripción, casi en la onda homosexual, doy mis razones y no tengo respuesta. Despues me responden y al parecer lo descrito por mi es jocoso. No entendí nada!!!! en fin, debe ser la falta del extracto de la planta del café!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un señor de barba y lentes, bussines casual (chaqueta café y pantalones claros), un señor muy formal, con corbata delgada y bastante alto, un señor formal, con mochila y casco de Gazú (el de los picapiedras, no confundir), un señor de casaca azul y jeans con una carpeta, un señor de lentes y el mas bajo de poleron claro y un joven de cahqueta y polera amarilla estampada (en un principio crei que era de Pikachú, pero despues la mostró y se vió que era de Hommer Simpson).

Don Keith....si eran de este foro...ajjajajjajajajaja

 

Eso es muy claro...jajaajjajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon Condenado. Falto la descripcion del vestuario de las chicas. Seguramente complementado con algunas alhajas en corcondancia con los tonos primaverales de sus tenidas. No es malo, ta que esta temporada se puede apreciar un cambio de acuerdo a las tendencias impuestas anteriormente, jajajaja

Don Keith las respuestas van en buena onda, tanto asi que lo invito a un cafe, si le parece, y de ahi podemos recorrer Patronato, o algun atelier novelle, donde creo que se marcan tendencias bien interesantes,

 

saludos y Dont worry, be happy

 

lo del cafe es cierto cuando guste, solo avise si la tenida es formal o de media tarde.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Citando a don Condenado...Y LAS MINAS????? jejejej

 

De todas maneras cuando vea a un grupito acerquece no mas y pregunte si son del foro total lo unico que pierde si no lo son es que lo tilden de Freak.....

 

PD.... El de polera Pikachu...no sera algun karakol que ahora usa hasta polera para promocionar a las musas....jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: Excelente, muy buen reporte Sir K Richy , en excrementarme de la :roflmao: :roflmao: esta mañana.

Como aporte le digo a todos los senseis del foro Kafetero, que seria muy bueno mandar confeccionar unas chapitas identificadoras , para que nois conozcamos todos jajajaja :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Keith Richards, claro que los que describe somos del foro.. de hecho el que vestía "bussines casual" es don Robok..! acaso no se fijó en el detalle, que cada vez que pasaba por delante de él, la señorita de diminuta faldita metálica, él estiraba los brazos, como que fueran extensores.. ja,ja,ja..!

 

Pa' la otra, si ve un grupo de kalifas.. que están a carcajadas en un kafé, acérquese con confianza.. seguro que somos del foro..!

 

PD. Me imagino que usted tiene que haber estado re-cómodo, por lo menos hasta nates que entráramos.. había muy poca gente cundo llegamos, por no decir nadie excepto de usted..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que gran observador nos salio este Keith....al parecer y me remito a su avatar, la experiencia obtenida por el carrete y las bisisitudes de la vida le han hecho desarrollar tan aguda, pero no menos importante capacidad de descripcion.....estamos acostumbrados a que digan ....LOkal lleno de Kalifas y las minas Ricas todass.....Sorry conde...pero el señor de rostro huesudo y humo en el rostro la kago....NOTABLE....!!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Keith Richards tiene sin duda un estilo unico para postear, de ese que uno se pregunta, "...me estara webeando??"

"...ya que se notaba que no todos eran del mismo trabajo, porque no todos vestían igual." Grande! Mas observador que Dr House...

Me sumo a la peticion que aplique su poder de observacion y redaccion a las damas que atienden, algo notable surgira sin duda!!

 

Reafirmo mi voto por el para Newbie de Septiembre!

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd: trate de no andar con mochilas tan pesadas.... dañan la espalda

Creo que me está confundiendo señor Guillek. No uso mochila, las encuentro muy inseguras, he visto cómo las abren y sacan las pertenencias sin que el usuario se de cuenta.

Agradezco los buenos comentarios a este tema, pero sólo describí lo que ví ayer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Wenisimo el reporte, pa ir cachando como viste la gente que va a los cafes. En lo ultimo que me fijo es en como esta vestido el hueon del frente, de al lado, etc. Si gasto la luca en un cafe que es una mierda (brebaje), lo minimo es que vaya a mirar tetas y culos, aparte de conversar. Siga asi cumpa, con sus reportes de "La moda al dia"...hoy: "como vestimos los cafeteros" XD

 

Saludos Totales Gustavo Cafeti

 

PD: Todo en buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...