Saltar al contenido
sexorro

CORTE DEL SUMINISTRO

Mensajes recomendados

"Corte de luz", "corte de agua", "corte de gas", etc; la suspensión unilateral de los rituales de cama no siempre indica hastío sexual, sino que a veces se usa como martillo para penalizar algún ahuevonamiento afectivo de la pareja, con el fin de que el purgatorio del ayuno l@ haga reflexionar y l@ encauce por buen camino.

Pero para quien se queda con la vena, el corte es considerado "chantaje".

 

¿Te han cortado el suministro? ¿Te lo merecías?

 

¿Le has cortado el suministro a alguien? ¿Cuánto tiempo has aguantado?

 

¿Qué motivos justifican un corte de luz?

 

¿Te has mantenido fiel a tus parejas durante los cortes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca me han cortado el agua menos mal, pero yo una vez la corte como 5 minutos jajjaja, igual de todas meneras es una pesima idea esa de castigar con el corte de suministros al final se castigan los dos, tanto para el cortado como el que la corta. Yo creo que esa tecnica de castigo prehistorico es mas adoptada por el tipo de minas que cree por el simple hecho tener sexo contigo creen que te estan haciendo un favor y estan muy equivocadas porque no existen los favores a la hora del sexo, porque es simple, te gusta o te estan pagando, no hay mas.

 

:naughty:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jamàs he cortado el agua, no me la han cortado ni la cortarè jajajja si de esa manera tambièn me perjudico yo poh jajja

Naa yo encuentro que lo peor que se puede hacer es castigar a la pareja con el corte de suministro... lo ùnico que consiguen es que la otra persona se ponga màs malhumorada y que màs encima empiece a buscar vìctimas por ahì. Yo prefiero castigar de otra manera jajjaja cobrando buenas invitaciones para salir a comer, que me compren algùn regalito o que me preparen algo rico para comer por una semana jajajjaja

Pucha que son buena gente!!! jajaj :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chupallas...bueno contesto...pero soy un caso especial.........

 

¿Te han cortado el suministro? ¿Te lo merecías?

Si

¿Le has cortado el suministro a alguien? ¿Cuánto tiempo has aguantado?

Si... unos 2 meses...

¿Qué motivos justifican un corte de luz?

Que ya no pasa na...

 

¿Te has mantenido fiel a tus parejas durante los cortes?

Fiel mas que nada a mi mismo.... mis principios personales....

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado en los dos lados como clienta

 

Me han cortado servicios pq el proveedor considera q n soy una buena clienta, q no me estoi ciñiendo al contrato (pq no lei la letra chica) ó pq simplemente hacen una limpieza y quedo en el filtro por no cumplir con el perfil de clientes indicado. Eso me parecen razones válidas así q na q hacer poh. No se puede tomar a mal eso, son las reglas del contrato y del mercado.

 

Y tb me he visto en la situación de dar de baja y suspender definitivamente algún servicio; dado q ha llegado otra compañía q me ofrece mejores condiciones y beneficios.

 

Considero q nunca ha sido una decisión antojadiza, siempre pa’ mejor yo cacho.

 

La última baja fue Internet… pq igual yo teniendo un computaorcito, humilde, usaito y no del año, pero útil y no tener una banda ancha pa’ entretenerse q sea???

 

Tonces como me ofrecieron la banda más ancha y más poderosa del universo!!!!! (el gancho era q mi equipito las iba hacer todas) + uso ilimitado (puede hacer lo q ud. quiera) + mes de prueba gratis (a veces c me han juntao proveedores; pero solo ha sido haciendo uso del mes de prueba) + asistencia telefónica las 24 horas (o sea te ayudan por teléfono) + asistencia en la ruta + gorros y cascos de seguridad + 1 raspe + 1 reloj de pared y más… osea a una como mujer; q tiene tatuada la palabra OFERTA en el celebrooooooooooo ¿q podía hacer???? Comprar poh!!!. Y me cambié…

 

Yo cacho q todo radica en cuan actualizado y capacitado estás

 

Así q si algún día soi proveedora (pq a nadie le falta Dios y tampoco los valientes; de eso c encarga el divino); busqué y encontré un curso e-learning, que es algo asi como: “Técnicas para mantener cautivos y encantados a sus clientes”. El único tema q requiere ser presencial es “baile del caño desde est. Plaza de Armas, hasta su domicilio” (deben tener convenio con Metro). Y voi a ver si lo tomo, total la vuelta a casa en la hora Peak será mas entretenida y provechosa…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...