Saltar al contenido
theherrera

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Comunidad

Me presento nuevo en este foro pero no en este mundo del estoke

muy agradecido de los datos que encontrado me muevo por regiones y espero aportar con mi visitas

Publicado

Hola a todos

Llevo harto tiempo de sapo en el foro pero poco en el mundo estokeril. Trataré de aportar datos de La Serena y a veces de Stgo.

Publicado

Hola todos conocí el foro hace un par de meses pero no me animaba a esto del estoke hasta hace un par de semanas (tabla pendiente), eso dejare mis reportes y aportes a la comunidad saludos a todos. 

Publicado

Hola buenas tardes .me presento soy nuevo y espero aportar con mi buenas y malas experiencias 

Publicado

Hola, me presento... 

Conocia esta comunidad desde hace años pero nunca llegue a registrarme y solo leia los temas, ya que tenia la curiosidad de empezar a frecuentar a las trabajadoras sexuales pero no estaba del todo convencido.

No fue hasta que una mina me rompio el corazon que mande todo a la chucha y le di una oportunidad a las cariñosas... 

De momento no tengo el menor interes en encontrar una polola, o hacer amigas... Estoy bastante comodo con esta manera de conseguir sexo.

Pase dos decadas y media intentadolo de la manera convencional un monton de veces y jamas consegui absolutamente nada.... Llegue a la conclusion que no tenia ningun caso intentar nadar contra la corriente 

Publicado

Hola comunidad me presento....

He visto este grupo pero nunca había tenido intención de participar, además que no he intentado nunca con una trabajadora sexual.

Ahora si me dio curiosidad y he querido probar algo de ''lo bueno'' espero poder ayudar a futuro al grupo

Publicado

Buenas a todos 

Me presento soy marcos 

Conocía el foro y recién me anime a registrarme un gusto a todos.

Publicado

Buenas noches

Decidí unirme para poder estar mejor informado de los intereses del foro.

Publicado

jajaja, un revenant, renacido como el ave fenix

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Hola buenas, me presento despues de estar de espia unos meses jajajsa, me he mandado varios estokes para empezar a aportar tablas a la comunidad, saludos!

Publicado

Me presento soy usuario antiguo y perdi mi cuenta, ahora cree otra, en estos dias subo reportes..

Publicado

Hola estokadores,

me presento, he estado de sapo algún tiempo, de vez en cuando visito el foro.

Dentro de los siguientes dias estare subiendo algunas tablas de mis estokes mas recientes para ayudar al resto a tener una imagen de lo que se pueden encontrar con algunas de las chicas de la region.

Desde ya decir que espero aportar y no venir a cahuinear o pelear como he visto que les gusta a algunos jaja

eso, saludos gente

Publicado

saludos a todos los nuevos foreros.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Bueno ya que debemos soy estokador de la region de cpquimbo llevo desde los 18 años conttatando minas (actualmente tengo 23) estoy aqui en el foro para compartir y recibir datos de chicas y ver como va la cosa por aca eso sjjsjs no se que mas decir

Publicado

Hola señores buen días aquí un estokero listo para reportes nuevos, compartiendo las experiencias vividas y por vivir….  

Publicado

Buenos días estimados, no pude recuperar mi otra cuenta, era perrochocolo así que ahora le puse 2.0 y me presento de nuevo por lo mismo, espero aportar con algunos kamilazes como buen soldado del escuadrón de reconocimiento.

Publicado

Hola, soy nuevo aquí, pero de vez en cuando reviso a ver qué hay de nuevo, estaré dejando las tablas respectivas de lis próximas incursiones

Publicado

Hola soy nuevo en esto. Me entró la curiosidad de contactar chiquillas y me llegó esta recomendación para encontrar buenos datitos y obviamente contribuir a la comunidad.

Publicado

Hola a todos me presento, he juntado experiencia como para compartirla en este foro y aportando con tablas. 

Publicado

hola me presento petpara, el nombre salio de un personaje de juegos, tengo poca experiencia pero espero poder contribuirles en el foro 

Publicado

Hola colegas: "69 Bender 69" por acá. Soy de La Serena, y entré a este mundillo recién este verano. Tengo 3 experiencias que describiré en futuras tablas. Probablemente 2, porque la tercera no está en cartelera y ni del nombre me acuerdo. Resultado: 3 malas experiencias. Por eso estoy aquí, para que los maestros guíen mi siguiente paso.

Publicado

buenas tardes aqui Apolion el rey de las cachas infernales 

Publicado

Wena los cauros, soy nuevo nuevo en el ámbito.

Me he tirado un par de kamikazes, el segundo mejor que el primero, y pretendo, seguir entrenando, para convertirme en un supee sayayin del estoke.

de La Serena, recorro harto la ciudad por mi pega, así que si necesitan ir a sapear algo ( de día) aquí tamos !

Publicado

Buenas tardes... He estado revisando este foro hace un tiempo...para ver chicas y gracias por los aportes que ayudan a salvar las lucas.. Lo hubiera visto antes hubiera hecho mis aporte... Obviamente sobre gusto no hay nada escrito... Pero reafirmó la Lucia sc.. Apenas puedes tocarla cosquillosa la mina. He viditsdo Marci sc relojera a mi por lo menosNo deja no tocarse la Carlita full anal sc 1000% photoshop Valería (chimbis) carita no muy linda pero se nota que es nuevita... Bueno y otrras mas pero ahora cada visita habrá aporte.... Pero recuerden sobre gusto no hay nada escrito

Publicado

Hola me presento soy nuevo en el foro pero me he atendido con un par de chicas de hace un tiempo como Mikaela la cual la primera vez fue todo espectacular rica bien servicio pero ya la segunda vez ya no fue lo mismo apurona quería k acabará luego y siempre pegada al celular, la mítica Karen con ella fue algo descomunal con el oral s/c rico que termine en su boca de solo recordar se activa y el anal que siempre lo pedía a gritos jajajaja, y unas que estuvieron por poco tiempo 

Espero ser un aporte

Publicado

Saludos a todos, Dr.dree por aquí, el 2017 me hice la cuenta pero nunca escribí nada, ya son años en el circo estokeril, pero siempre de espectador en el foro, espero sirvan mis aportes de ahora en adelante…

# no gastes dinero en una mentirosa, invierte en una cariñosa 

Publicado

Saludos desde la serena, aca saliendo del cascaron, llevo siguiendo el foro hace dos años pero nunca habia participado ni tampoco visitado chicas hasta este año, no me ha ido muy bien que digamos pero seguire intentandolo.

Un abrazo

Publicado

Wena Cabros, yo hace años he andado activo revisando el foro y me atrevi a dar mis opiniones de incursiones para pagar los buenos datos que recibi aca. Espero ser aporte.

Publicado

Hola soy mister afilador, vivo en la serena y he estado con muchas chicas y he tenido guatazos y aciertos…

empezaré en la medida de lo posible ir poniéndo tablas de las chicas…

Soy cateador habitual de Scort..

mis saludos…

Publicado

Un gusto señores ! Rompecatre por acá, recién llegado a la ciudad y con todo el ánimo de reportar como corresponde.

me interesan los tríos, cuartetos, orgias y cosas por el estilo, más que el sexo convencional, así que los interesados me hablan por interno !

saludos

Publicado

Leyendo comentarios vi que hay q presentarse 

Bueno acá H de serena. nuevo en esto del foro espero dar mi experiencia y aprender de ustedes igual

Publicado

Me presento e estado mirando la pagina y viendo datos soy nuevo en la página llevo tiempo viajando por mi trabajo y no esta malo probar de vez en cuando una minita nueva pero ya me aburrieron las picas que tengo de hace tiempo espero sus recomendaciones amigos quedó atento 

Publicado

buena buena cabros, desde hace un tiempo ojeando el foro, leyendo sus consejos o datos.

ahora como usuario, ojalá ser de aporte para contribuirles con algo.

eso eso. un saludo!