Saltar al contenido
TELO

ANTONIA

Mensajes recomendados

se ve bien ricarda esta señorita, tengo la duda, porque en las fotos se ve bien alta, pero los reportes dice 1.60 aprox. pero rica rica en las fotos.

 

Estimado Lokillo69:

Ella no es alta, es verdad q su estatura ronda por el 1,58 al 1,60. Para mi gusto es muy rica y sobretodo es preciosa de cara.

Su atención, totalmente recomendable.

 

Picasso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece lista para ser polola tiene el cuero de amor que necesitas en tu vida purita como ella sola aunque es diablita pero pasa piola por un angelito y hasta te casarias con ella eso me gusto al ver su angelical cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente reincidí con Toñita, esta mujer es una adicción, es muy rico estar con ella, siempre recaigo en sus brazos.

Su mamón está cada día mejor y ni hablar de su atención.

El depa q tiene ahora es muy cómodo y fácil de llegar, muy buena elección.

La tabla está demás, sólo indicarles q es un dato caladísimo.

Besos Anto,

 

Picasso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad eso de que esta estricta con el tiempo?? que lata que este tan pendiente de la hora, las veces que estuve con ella,que fueron varias, no era asi, ojala cmbie eso

 

La verdad que ella era mi regalona iba a verla varias veces al mes y varios meses cuando estaba en la concepcion, hasta que se puso relojera y mecanica hace mas de 1 año que no la visito ni creo que vuelva.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores todo comentario con respecto a antonia de que esta subidita de peso de que es mala todo eso....

 

ES MENTIRA

 

Antonia es muy simpatica, sociable, señorita y hace un buen mamon sin condon espectacular tiene unos ojos verdes y es rubiecita natural...

 

Saludos me gusto mucho el servicio y trata como si fuera tu polola.

 

RECOMENDABLE.

 

Saludos antonia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio le agradeceria que se presentara, que un usuario nuevo reniege contra los comentarios de estokadores mas antiguos parece autopromo, cosa que es refacil hacer.

 

 

Señores todo comentario con respecto a antonia de que esta subidita de peso de que es mala todo eso....

 

ES MENTIRA

 

Antonia es muy simpatica, sociable, señorita y hace un buen mamon sin condon espectacular tiene unos ojos verdes y es rubiecita natural...

 

Saludos me gusto mucho el servicio y trata como si fuera tu polola.

 

RECOMENDABLE.

 

Saludos antonia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace mucho que no paso a ver a la anto...

 

que tiempos en fidel oteiza o ese depa que tenia cerca de barcelona... se agradecerían por todos una renovación en las fotos... creo que le daría nueva vida al post...

 

 

mi humilde opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana conocí a Antonia...Bueno en beneficio de los foreros seré preciso, la atención de la chica es buena, un oral muy rico, garganta profunda y eso en definitiva nada que decir de su atención.....Pero respecto a sus fotos, la chica esta bastante mas gordita, y no es solo guatita, es gordita desde su cara hacia abajo. Debe medir como 1,55 y pesar cerca de 65K aprox....

 

En definitiva, fue una buena atención, pero ya no tiene la figura de la chica de las fotos.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy relativamente nuevo en el foro

Pero de estokador, igual tengo algunas experiencias, y cuando aprenda a subir la tablita lo hare con las musas que corresponde.

Mi ultima incurcion fue con la anto, y solo tengo buenas referencias hacia a ella, y aunque sus fotos no son 100% realies, ella es hermosa, te pierdes en el limbo con sus ojos, su atencion es muy buena, totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si antonia, concuerdo con el estokador siempre solia visitarte por tu americana de miedo,, pero en el centro me queda muy muy lejos.. y cuando llego a ir voy apurado,, alguien sabe en que sector está su departamento, si queda cerca de un estacionamiento podría alcanzar hasta allá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...