Saltar al contenido
pato992

De visita por el K2

Mensajes recomendados

Lugar K 2

Stgo. Centro..

 

Nombre del Café: "k 2.0"

Dirección: XXXXX

Página Web: I not found

Valor consumo: XXXX

Cantidad de Niñas: 1

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niña

Mujeres: ufff., TATIANA MISS PERU

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: NO ME ACUERDO

Consumo de la niña: 2k

 

Bueno, tanto leer reporte de este templo, aplique lupita como dicen por hay, y bingo doy con el templo, jaja e pasado mil veses por ese lado

el lugar es rrepiola.

 

Bueno parto primero indicando que esta señorita esta todo el dia, yo como wn aciendo hora pal turno pm, no importa valio demaciado la pena.

 

Bueno esto parte asi, siendo alrrededor de las 4 de la tarde me dirijo al dicho templo entro, y solo hay una niña , la cuea era la tatiana.

 

ufff muy rica, lo mejor es su ass, me acuerdo y.. (momento.. voy al baño y vuelvo..!), la verdad q primera vez que voy a un templo kamikace , creeo q fue la mejor opcion

ella ace muy bien su trabajo sabe lo que a un kliente le gusta jajaja ,, me acuerdo nomas ufff fue demaciado.

fueron dos consumos para ella, los dos estábamos secos.., ella dio su mejor atencion. fue muy esmerada.

 

para terminar el local es super chico pero cumple con la mision. jaja ufffffffff

 

ademas tube suerte ella estaba sola y el encuentro duro aprox 25-30 min y solo un parroquiano entro pero salio por ai mismo

 

PD: ( cuando estaba por entraral k2 , avia un cafe un poco mas arriba y abian 3 niñas dos mas omenos y una demaciado rica y justo entraron a trabajar

si alguien lo conoce que de su reporte, ya que una de ellas era demaciadorica)

Kompañero, le retoqué la redacción, privilegiando el cuidado que merece el lokal..! Ass-Tever

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte compañero nuevo

lo felicito, y como dijo mi compadre tever, hay que moderar el lenguaje

que se usa para la calificacion de los lokales

ya que los IM andan como tontos cerrando lokales por que si

en vez de andar haciendo weas mas importantes, que dejar a musas sin trabajo, y a kalifas sin kfe

salu2

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pato992

 

Muy bueno su reporte de este templo de tradicon KMZ, Miss Perú posee un nuevo admirador, cuando vaya de nuevo tambien puede probar con la Negrita Sandra UFFFF de Colombia con sabor.

El templo de la esquina es el Yunior (antiguo Cal y Canto) no he ido desde el verano, habra q darse una vueltecita.

 

Sl2

 

Spider

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...