Caracalla Publicado 22 sep 2008, 21:07:12 Publicado 22 sep 2008, 21:07:12 Nombre = Paty Edad = 25 Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=70024 Costo= $20.000.- Ubicación= Sierra Bella Tipo= Agencia Conserje= No Horarios= De 10 a 21 horas, creo. Comunicacion: Fuí sin avisar. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) Estimados, ya que un forero que anunció reporte no se decidió nunca, hoy fuí y les cuento: Decidido a cortar con la sequía sexual que impone las celebraciones dieciocheras con visitas, salidas a la playa con más compañía que la deseada e invasión de espacios privados, me dirigí a este ya conocido lupanar, a probar suerte. Al llegar (tipo 13:00 y sin aviso previo) se demoraron un poco más de lo acostumbrado en abrir la puerta, cuando ya me estaba poniendo nervioso, junto con abrirse la puerta, veo una figura estilizada en sugerente ropa interior negra y un agradable rostro que me invita a pasar. "Hola" me dice, "soy Paty, y soy la única chica disponible en este momento". Ya me había parecido extraño que no me abriera la "tía" de siempre...."lo que pasa es que al parecer las chicas van a llegar un poco más tarde hoy", me dice Paty, mientras yo con el poco tiempo que llevaba mirándola, ya me había decidido a quedarme con ella, más aún si había advertido que por su acento al parecer era paragüita. En ese momento no la asocié con ningún anuncio de LEK, por que su pelo es negro y en mi parecer, se ve mucho mejor en persona que en las fotos del anuncio. Por eso y porque soy tímido, no se me ocurrió preguntar por su *, que según el anuncio lo incluye, pero para la otra no se salva. Bueno aqui les va. Nombre: Paty Estatura = 1.60. Contextura = 6.0 Finita, sin ser flaca. (cinturita de avispa). A mí me gustan más rellenitas, pero adivino que a la mayoría le gustará su contextura. Cara = 6.0 Bonita. Nivel de Phothoshop= Yo diría que mínimo o nada. Además creo que se ve mejor en vivo. Trato: 7.0 Súper simpática y relajada. Algo tímida en principio, en fin una señorita. Besos = 5.5. Ricos pero diría que de polola, no calentones. Tetas = 6.0, copitas de champagne. Culo = 6.0 formadito pero más bien pequeño, en todo caso armónico con su contextura. Mamon = 6.5 s/condon, weno y variado. Movimientos pelvicos = 6.5 Se maneja. Si te pilla desprevenido te caga en 3 segundos. Se requiere autocontrol para no irse de una. Calidad de sonido= 6.0 Reales. Anal =Ya lo dije, me lo perdí por desinformado ¿seré weón? Ambiente = 5.5 Lupanar típico en casa antígua y todo antíguo. Eso si, el baño está siempre impequ, agua caliente y toallas limpias y secas. Atención= 6.5. Yo me sentí la raja con ella. Es simpática y relajada. Accede a los requerimientos de buena manera. Promedio Final = Cerca del 6.0. Comentarios a parte= Recomiendo a esta chica. La relación precio calidad es buenísima, si se considera que fuí en happy hour macabea (antes de las 14:00 te cobran $20.000). Lo único malo del sector es que la calle continúa cerrada, por lo que no es fácil estacionar. Recomiento ir en taxi. Al retirarme divisé 2 musas que se ven bien ricas y que no asocié con anuncios en LEK, desde ya las dejé marcadas para la próxima. Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas. Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.
charlygranito Publicado 22 sep 2008, 21:20:11 Publicado 22 sep 2008, 21:20:11 Muy bueno su reporte don Caracalla,me dejo mas ke prendido con su relato...y la tablita le kedó pero impeke.Se agradece el compartir su experiencia con el resto de los califas del foro. Parece ke me estoy perdiendo de harto por no ir a conocerlas in situ. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Belga... Publicado 25 sep 2008, 21:20:03 Publicado 25 sep 2008, 21:20:03 Ja...., casi me caí de raja por el nombre del tema. (El que caxa, caxa). ESO:
Invitado frenetico Publicado 25 sep 2008, 21:44:11 Publicado 25 sep 2008, 21:44:11 El pues, el más caxador....
Bond Publicado 25 sep 2008, 23:17:18 Publicado 25 sep 2008, 23:17:18 Ja...., casi me caí de raja por el nombre del tema. (El que caxa, caxa). ESO: TE CUIDADO WEON!! MIRA QUE DONDE HUBO FUEGO.... JEJEJEJJE SE PUEDEN ENOJAR CONTIGO... BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Ghostlove Publicado 26 sep 2008, 00:58:18 Publicado 26 sep 2008, 00:58:18 jajjajajaj Donde hubo fuego........ te tienen cachadito juaaaaaa ups... si la kag me avisan Ghostlove PLissssss Quiero volver poder recibir MPs... Gracias
charlygranito Publicado 26 sep 2008, 03:26:17 Publicado 26 sep 2008, 03:26:17 Ejem....cri-cri.....cri-cri.....cri-cri..... Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Antyslo Publicado 26 sep 2008, 03:33:00 Publicado 26 sep 2008, 03:33:00 Al parece la nena cumple con lo publicitado ........."SOY CARIÑOSA,COMPLACIENTE ATIENDO HOMBRES MUJERES,PAREJAS,DUALES,ANAL, BESO NEGRO,CUADROS PLASTICOS TODO LO QUE ME PIDAS TE LO HARE REALIDAD TE ESPERO TODO LOS DIAS EN SIERRA BELLA DE 11 A 9 DE LA NOCHE TE ESPERO BESITOS PATY "....... lo felicito caracalle me dejo CALIENTE !!! el reporte. Un abrazo, ANTYSLO
CHICHARRA Publicado 26 sep 2008, 05:31:32 Publicado 26 sep 2008, 05:31:32 Puta los weones carboneeeeeeeeeeeeeros... OJALA NUNCA LES PASE (bueno, a más de uno de los que escribió aquí les pasa siempre y repiten y repiten y repiten asi que...) jajajaajjajajaajaja PA'LOS PERDIDOS DE SIEMPRE, SE HABLA DE ESTA PATY: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=70024
Belga... Publicado 26 sep 2008, 17:59:22 Publicado 26 sep 2008, 17:59:22 Ja...., casi me caí de raja por el nombre del tema. (El que caxa, caxa). ESO: TE CUIDADO WEON!! MIRA QUE DONDE HUBO FUEGO.... JEJEJEJJE SE PUEDEN ENOJAR CONTIGO... Xu.... si solo fue un Deja Vú....ja..ja..ja. Ah. y al parcito Mico y Frene.. esperense nomás...ja..ja (No desvirtuó más)