Saltar al contenido
The_Droopy

LA RIFA NO SE SUSPENDE

Mensajes recomendados

Lamento informarles que se suspende la rifa. Estuve hablando con don penny el realizador de la rifa y me explico que la falta de motivacion y aun nadie ha hecho el deposito.....

 

COLEGA

TE INFORMO KE DARE POR SUSPENDIDA LA RIFA. POR LA FALTA DE MOTIVACION DEL RESTO DE LOS FOREROS, ADEMAS KE SE DEBE TENER EN CUENTA KE POR LA FECHA KISAS NO SE LOGRO ENGANCHAR NISIKIERA UN NUMERO.

POR FAVOR TE PIDO DES EL ANUNCIO DE ESTA NOTICIA "RIFA SUSPENDIDA"

Y KE PARA OTRA OPORTUNIDAD SERA NO MAS.

 

PD: NO HAY NINGUN DEPOSITO EN MI CUENTA NADA DE NADA.

 

 

eso fue lo que me informo don penny asi que nada hasta confirmar una nueva fecha se suspende la rifa.

 

agradeciendo a los foreros que estaban interesados en esto, pero falto el deposito para confirmar la rifa. Bueno estaremos informando para realizar una nueva rifa y esperar que la cosa resulte

 

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Sensei del Estoque les comento que yo por mi parte no recibí ningun mensaje donde depositar ..... pero por favor no bajen las armas .... creo que la idea es genial, animo maestro e intentemos de nuevo ... pero idealmente ponga la cta. donde depositar...... (apurece si perrito por que ya llevo 15 dias sin sacarle pelo el membrillo)......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Sensei del Estoque les comento que yo por mi parte no recibí ningun mensaje donde depositar ..... pero por favor no bajen las armas .... creo que la idea es genial, animo maestro e intentemos de nuevo ... pero idealmente ponga la cta. donde depositar...... (apurece si perrito por que ya llevo 15 dias sin sacarle pelo el membrillo)......

 

no ivas a recibir ningun MP, lo que tenias que hacer era escoger tu numero y avisarle a penny via MP tu numero y el te entregaba los datos para el deposito, haci funciona la cosa.....

 

Voy a conversar con penny para ver si la rifa se hace a fines de octubre... o para la quincena ya que para fin de mes parece que la cosa guateo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Estimados Sensei del Estoque les comento que yo por mi parte no recibí ningun mensaje donde depositar ..... pero por favor no bajen las armas .... creo que la idea es genial, animo maestro e intentemos de nuevo ... pero idealmente ponga la cta. donde depositar...... (apurece si perrito por que ya llevo 15 dias sin sacarle pelo el membrillo)......

 

no ivas a recibir ningun MP, lo que tenias que hacer era escoger tu numero y avisarle a penny via MP tu numero y el te entregaba los datos para el deposito, haci funciona la cosa.....

 

Voy a conversar con penny para ver si la rifa se hace a fines de octubre... o para la quincena ya que para fin de mes parece que la cosa guateo....

 

 

jajjaja, un poco descordinado el forero parece, si los adivinos no funcionan jajjaja, no en buena onda en todo caso, es que aveces nos descordinamos sin querer y las cosas no funcionan.

en todo caso los numeros ya estan escogidos, para mi pto de vista es cosa de reprogramar la rifa y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

en todo caso los numeros ya estan escogidos, para mi pto de vista es cosa de reprogramar la rifa y listo

 

 

Puede ser panxo pero lo que importa es el pago del numero, se puede separar el numero pero no mas de 2 a 3 dias ya que si la persona que hizo reserva del numero no muestra interes o da una fecha, lamentablemente si hay otro forero que lo quiere hay que venderlo....

 

se puede reservar el numero y dar una fecha de compra si no hay novedad ni confirmacion del deposito, se vende a otro forero si nos ponemos a guardar los numeros jamas se venderan......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
en todo caso los numeros ya estan escogidos, para mi pto de vista es cosa de reprogramar la rifa y listo

 

 

Puede ser panxo pero lo que importa es el pago del numero, se puede separar el numero pero no mas de 2 a 3 dias ya que si la persona que hizo reserva del numero no muestra interes o da una fecha, lamentablemente si hay otro forero que lo quiere hay que venderlo....

 

se puede reservar el numero y dar una fecha de compra si no hay novedad ni confirmacion del deposito, se vende a otro forero si nos ponemos a guardar los numeros jamas se venderan......

 

droopy, si te das cuenta el post de penny decía "plazo para ocupar los numeros hasta el 30 de septiembre ... sorte de la rifa 3 de octubre..." hasta yo me confundí y/o no puse bien atención, mi humilde opinión señalar que el pago de los numeros es hasta el 29 (queda casi una semana, es un cafe menos por día en caso que el $$$ esté escaso), y el 30 se señalan todos los que están pagado y si con eso estamos bien el sorteo se hace igual el 3 de octubre... o estaré pidiendo mucho?, pero como te digo es una opinion porque igual creo que fue muy apresurado suspender la rifa sin haer dado un dia D para tope de pagos... si te das cuenta en el post nunca se señaló algún día como tope para el pago de los post, nisiquiera que una vez reservado el nº habían 3 días para pagarlo.

Aunque en todo caso al parecer existe un cierto desinteres de los foreros, porque nadie más se ha pronunciado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUCHA PARECE KE DE VERDAD FUE MUY PRECIPITADO.

ANTE EL COMITE PARITARIO DE ESTE FORO Y EN FORMA PUBLICA HAGO SABER MIS DISCULPAS A TODOS USTEDES

Y EN VIRTUD DE LO SUCEDIDO ( FIESTAS PATRIAS ) Y KE ADEMAS YA ESTAMOS MAS APASIGUADOS FIESTERAMENTE. Y CREO KE LO MEJOR ES MANTENER TODOS LOS DATOS DE LA RIFA YA ANTES PROGRAMADA.

EL COLEGA FCO TIENE MUCHISIMA RAZON AUN KEDA UNA SEMANA PARA FIN DE MES Y CREO Y PIENSO KE DEMAS TODOS COMPREN LOS NUMERILLOS , CLARO KE SE MANTIENE EL PREMIO.

AHORA CON ESTO ESPERO NO TENGAN MALAS REACCIONES POR MI FALTA, Y KE OJALA NO SE ENOJEN CONMIGO POH, MIREN KE ESTOY MUY AFECTADO CON LA PARTIDA DE LA FELINA GATITABI.

SOLO SIGAMOS CON ESTO KE DE VERDAD VA A FUNCIONAR POR KE EL BARRIO ROJO CUARTA NO SE KEDA ATRAS.

ESTOS DATOS SE MANTIENEN:

 

1.- VALOR NUMERO 5 LKS

 

2.- A DEPOSITAR ( DATOS SE ENVIARAN VIA MP SEGUN LISTA)

 

3.- 2 NUMEROS AL AGUA EL TERCERO PREMIADO SI ESTE NO COBRA SU PREMIO (3 DIAS PARA HACERLO) COBRARA EL 1 ER AL AGUA, SI ESTE TAMPOCO COBRA ( 3 DIAS) COBRARA EL 2 DO AL AGUA, Y SI TAMPOCO COBRA TODO EL MONTO PASARA A SER PARTE DE LA FUTURA JUNTA.

 

4.- PLAZO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE PARA OKUPAR LOS 10 NUMEROS POR AHORA SI FALTAN SE AGREGARAN MAS.

 

5.- FECHA SORTEO VIERNES 3 DE OCTUBRE (LUGAR Y HORA A CONFIRMAR VIA MP)

 

 

CREARE UN POST "CUENTA PUBLICA RIFA" Y ALLI SEGUIMOS CON LO DE LA RIFA, Y DEJAMOS COMO CERRADOS LOS "SEGUNDA GRAN RIFA GRAN" y "RIFA SUSPENDIDA"

 

 

PD: MIS DISCULPAS AL MODERADOR POR ESTE CAMBIO PERO DE VERDAD LA KGUE "SORRY"

 

 

SALUDOS

DON PENNY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se les pide las respectivas Disculpas a todos... por lo que paso............

 

La cosa es que la rifa si corre... al parecer con don penny nos apresuramos mucho con lo de la rifa... la cosa es que sigue porfa intenten cancelar su numero lo mas luego posible para hacer el sorteo la fecha indicada y el ganador pueda disfrutar de su premio.....

 

 

 

Pd: ya pos penny ponte de acuerdo..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...