Saltar al contenido
Rael.

Kamicaze Lynda

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos estoKadores:

Esta yo hace un par de dias hojeando y viendo por aqui y por alla, como todo estokador, tazando y mirando, tomandome mi tiempo y de pronto veo un * maravilloso. Sera verdad ? Eso me pregunte y llame. Obviamente que me dijeron que era verdad ese *. Con dudas y todo el caliente de mierd parti. Llame que iba saliendo, como haciendo la reserva. Luego de estar mas cerca llame otra vez, todo iba ok, me refregaba las manos del lindo as que me comeria, pero por otro lado tenia mis dudas.

Llegue a las coordenadas, edificio nuevo, asi que el depa era igual de nuevo. La cosa es que llegue donde la susodicha y al verla me dije: "esta no es na..."

"Adelante" me invito a pasar. La chica no era tan chica, blanquita, igual no estaba mal, pero no era lo que yo vi. Se dio vuelta para que la mirara y no tenia el as que yo vi, pero igual tenia buen as, era simpatica, blanquita como me gustan a mi y como habia caminado y tomado transantiago y no iba a irme sin darle comida al niño, pues me quede.

Dormitorio gigante !!! Pase al baño, impeke, , todo bien. Duchita de rigor y sali y ahi estaba ella esperandome. Saque un cigarrillo y comenze a echar humo, ella, se llama Lynda, me abrazo por atras y comenzo a acariciar al niño que aun estaba con ropa. Ella igual, asi que comenze el trabajo de desvestirla, muy simpatica hasta ahi. Todo fuera, grandes tetas y blancas, pezon rosado, ufffff fuera calzon, nos abrazamos y caimos en la cama

, ahi intente besitos, los cuales fueron negados diplomaticamente.....serà. Ella tomo al niño y comenzo a besarlo suavemente y luego el niño fue inducido por su boca.....despues de un rato asi, queria yo inducirme a su niña, lo cual fue negado no tan diplomaticamente....queria acariciar esas zona y palpar un poco y nada, otra vez negado. Si bien la mina decia estar caliente, no dejaba tocar ahi, cosa que todo estokador quiere hacer. Entonces puse cara de aburrido, a lo que Lynda me dice: "que te molesta?" Le dije lo que me molestaba. Ella me dijo que era porque yo fumaba.....que si metia mis dedos de fumador ahi, podria pasar algo malo y blabla. Chuuuuuuu lo unico que me faltaba!!!!

La cosa es que como todo gentelman, negocie con la minita y la idea era pasarlo bien. No podia irme, no me devolveria las lucas invertidas. Asi que nos pusimos de acuerdo, mejoro la situacion y al rato ambos estabamos como brasas parrilleras !!

Tablita:

Datos generales:

Nombre = Lynda

Edad = 25, eso dijo ella

Internet= http://wwwlynda.blogspot.com/ ojo, no es la mina, solo se parece en lo blanquita.

Costo= $25.000 servicios normales

Ubicación= centro-centro, por Santo Domingo con . .

Lugar= Departamento Edificio nuevo

Tipo= independiente

Conserje= sí, no pide carnet

Fono= en la pagina internet

Horarios= de 12:15 a no se

Comunicación: contacto telefónico agradable y ameno..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 160cms

Contextura = 5 normal

Cara = 5 bonita normal

Nivel de Phothoshop= 100% no es la mina de la foto y si es, fue hace varios años

Trato: Respetuosa, conservadora.

Besos = 1 + A mi no me dió en la boca

Tetas = 6 grandes y blanquitas y pezon rosado, como me gustan a mi

Culo = 6 + formadito, pero no es el de las fotos

Mamón = 7 sin condon,

Movimientos pelvicos = 6 + rikos

Calidad de sonido= 5 + quejiditos

Anal = n/aplica

Ambiente = 7 + limpieza, privacidad

Atención= 5 simpática, pero tuve que negociar

Promedio Final = 5.00

THE LAMBS LIGHT ON SANTIAGO

Invitado frenetico
Publicado

Con la cantidad de habitantes que hay en Santiago, esa chica con ese aviso le basta para seguir haciendo caer incautos.

En varios lados, avisos y demases. Incluso se han advertido ya notas muy negativas respecto a sus performances. Hubiese preguntado primero. Està en lista negra, por fotos, por atenciòn, etc. Sobre todo, etc.

Publicado

sipo, si soy mu rewe yo. Eso pasa por no aplicar lupita. Asi que todos los socios ahora estan mas que advertidos.

Pero hoy me pegue una buena, despues les comento.

THE LAMBS LIGHT ON SANTIAGO

Publicado
sipo, si soy mu rewe yo. Eso pasa por no aplicar lupita. Asi que todos los socios ahora estan mas que advertidos.

Pero hoy me pegue una buena, despues les comento.

Gracias Don RAEL por el dato....... ahora comente su otra incursión donde al parecer salio chino de risa

ANTYSLO

Publicado

Si gracias por el dato de no ir...jajajaja

salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...