Saltar al contenido
mesias235

FIESTA FOLLETEROS ARICA

Mensajes recomendados

Eso ..... que mujeres estaria pa dicho evento ... de esta forma se animarian los otros foreros, si necesitas movilizacion hay un socio que maneja taxi y podria ayudarte con tan magno evento

 

en eso quedamos desde hoy voy a recorrer todos los lugares para tener a las mejores chicas, si me ayudan sere d utilidad

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm ya se hizo un intento una vez con un amigo taxista, ojala esta vez resulte, yo me reservo de participar por esta vez aunque en una de esas dependiendo de las minas puedo anotarme de manera relampaga xD

 

:rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para que... quiere tanto contacto...con tanto tiempo inscrito en el foro.. espera que le crea que va a asistir en dicho evento.. por favor.

PD: Este post va para todos los nuevos... lean, tomense la molestia de leer, aportar, participar, e incetivar alos demas foreros, que esto no sea un simple libro de visitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para que... quiere tanto contacto...con tanto tiempo inscrito en el foro.. espera que le crea que va a asistir en dicho evento.. por favor.

PD: Este post va para todos los nuevos... lean, tomense la molestia de leer, aportar, participar, e incetivar alos demas foreros, que esto no sea un simple libro de visitas.

mete tu partuza por el chico.ojala te salgan las minas con la media coronta......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...