Saltar al contenido
TELO

Lentos¨s

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

estaba happy era mi primer paseo de curso...Colegio Top.. resulto ser en el Estadio las condes, yo creo haber tenido 13 años...(hasta los 18 era el rey de ellos...cual mas weon que el otro)... me gustaba la "gemita".. ni un brillo mirando hacia atrás--- pero mi ser que en ese tiempo luchaba entre ser curita o weon entero.-.-todavía no sabía que se hacia en "el amor"...jajaja...me acuerdo y me rio

Como era un colegio top...hasta con los apoderados iban. en eso.. muchas risas...muchos comentarios.....

Yo sólo atine a ponerme unos patines... y entrar a la pista de patinaje... tocan varias canciones ...hasta que un amigo...mas versado en la artes...me dice... "si es lento y ella baila...haz lo q se deba hacer".... a mi sólo me dio panico...bailaba con ella...la chiquilla con la cual a lo mas yo había estado a 2 metros de distancia..y a ahora podÍa sentir su cuerpo....¿que hago?..en eso a los menos dude 30 minutos mientras los "lentos" se perdian en el olvido.... trate pero no pude...cuando me descidi..PERO YA era muy tarde..

allí aprendí que después de una micro viene la otra.. y obvio se me quito lo weon-.-- luego sufri la decada de los 90s..que es otra historia..

pude..pero no se lo dí.... quise...pero no me atrevi...

y como fue para tí?

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Shuata... mas enredado que orgia de anacondas... jejeje

La verdad que mi primer lento fue como a los 13(era perno y pavo en esa epoca... aun quedan sus secuelas eso si)... y lo hice por hacerle una paleteada a un amigo... a el le gustaba una niña y esta tenia una prima que no se le despegaba... asi que cobrandome ciertos favores y haciendo algunas promesas(un GI-Joe que tenia)... me convencio de sacrificarme... debo decir que mal no lo pase... conversamos ene(de television mas que nada)... al final terminamos siendo re-partners con la niña... en cuanto a mi amigo... bueno se gano una bofetada por intentar darle un osculo a su pareja... y esta nunca mas le hablo... tampoco me entrego el Gi_joe el pelota... pero me rei mucho... Eso

Ave atque vale

P.S.:El primero en que si tuve intencion fue cuando tenia 14... la cara llena de acne y la dama como a un metro... nada que hacer... cuando le iba a dar el beso se acabo la musica y la fiesta... mala cosa

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Mmmmm..bueno, yo tuve puras experiencias no tan buenas con los primeros lentos, proque era re perna (al parecer como los anteriores jejeje), y suuuuper gansa...inocente a cagar!...y cuando iba a las fiestas me arreglaba muy perna tambien, pero arreglada igual (unos chalecos con hombreras, cinturon al medio, botas ..cosas de los 80)..poco maquillaje, pero perfume, me peinaba esas cosas...y hooooras con las amigas...y eso para que??..para llegar a bailar toda coqueta y recibir a cambio lenguetazos asquerosos sin ningún tino, cero palabras, al tiro a tirarse..nooooooooooooo....al final me terminaron asqueando y dando lata...por eso me demoré tanto en empezar y mi primer beso fue bien tarde...

Recuerdo tambien la desesperacion con que los jovencitos de colegios de curas te apretaban tiritonamente..uf!..y una puro queria como algo mas piola..no sé..

Me da rabia...porque ahora a veces una anda toda salvaje y los treintones y cuarentones quieren ir a ver una pelicula...mfmfmfmfmfmf

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Mi primer lento..........

Chupallas............hace re arto tiempo...jajajajajaja

Pero aun me recuerdo de ella....

Fue en un verano.....yo unos 14 años ¿?........

Una fiesta en la casa de unos amigos...onda del barrio en Viña del Mar........

Ella se llama Brenda....hoy vive en Canada......

Pololeamos unos 4 años..........

Ella viajó alla con sus padres....... se fueron todos a buscar mejor vida........

El día que viajó...no saben como la sufrí....jajajajjajajajaja

Fue mi primer amor........ como no me voy a acordar de mi primer lento......... beso........ y todo lo demas.........

La canción..... CHRIS ISAACK - WICKED GAME......... chuchas me kago hoy el Telo.........jajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Mmm recuerdo haber tenido como 13 años... Fuimos con una amiga a casa de un amigo que habìa organizado una pequeña fiesta. Ahì mi amiga se flechò con el primo de nuestro amigo y èl de ella.... al parecer èl se morìa de ganas de sacarla a bailar pero no se atrevìa. Por lo tanto nuestro amigo, el que nos invito a la fiesta me contò lo sucedido y nos pusimos de acuerdo para bailar un lento y asì hacer que ellos tambien bailaran... jajjaj fue re fome mi primer lento.. nada del otro mundo, con uno de mis mejores amigos jaja pero finalmente lo pasamos bien, de hecho no sabìamos ni donde ni como poner las manos y terminamos casi con una mano en el hombro y la otra en la cintura y viceversa jajaja despuès de los primeros 30 segundos cachamos como era el mote jajajja... Mi amiga y su primo sì terminaron bailando y conversando toda la noche.. sin embargo no fue màs que eso...

Ahhh y fue esta canciòn

Publicado

Mi primer lento fuè a los trece años con una compañera de colegio en una fiesta para reunir platita para el paseo de fin de año.En esa fiesta tomabamos jugo yupi con grapa. puta la wea mala pero eramos felices intoxicandonos con esa wea que era colonia pura jajajaaj. ademas de fumar a escondida en los baños .pero en fin hermosos años...

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado
........... tomabamos jugo yupi con grapa. puta la wea mala .....

Si...........es enfermo de malo...jajajajajjaja

Me acordaste de esa época...jajajajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: disculpa....por el nick NAVEGANTE...alguna vez navegaste ¿?.......bueno cosas del pasado tambien...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mi primer lento también fue entre los 14 y los 15, me acuerdo y me río porque no nos agarrábamos muy apretaditos, sino sólo de los hombros (era una matinee, cerca de las seis de la tarde, con el sol arriba todavía).

Por supuesto que con el tiempo fui cachando de dónde agarrar y parecía que me habían puesto "la gotita", por lo pegada que andaba, pero eso fue recién como a los 18.

Lástima que ahora ya no pongan más lentos cuando uno va a bailar, porqué cómo se disfrutaban!! Jaja

Publicado

Siii, en los tiempos de los lentos esos (unos re mamones onda "Tus viejas cartas" de los enanitos verdes...ufff)...me acuerdo de las fogatas, ...y de la grapa Travolta..(dato aparte, esa grapa la tomé una vez en el sur...era muy rasca, la etiqueta era una fotocopia donde salia John Travolta!!...uultimooooo)

Recuerdo que una vez me acurruqué con un compañero de los scout en un guitarreo...bajo un poncho y fue la primera vez que sentí algo cariñoso y agradable pues el era muy tiernucho...

ahora es gay... lo encontré gracias a facebook y tambien se acordaba de eso

aaaahhh que recuerdos!!!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado
Recuerdo que una vez me acurruqué con un compañero de los scout en un guitarreo...bajo un poncho y fue la primera vez que sentí algo cariñoso y agradable pues el era muy tiernucho...ahora es gay... lo encontré gracias a facebook y tambien se acordaba de eso........aaaahhh que recuerdos!!!

Ahora te entiendo...........ahora te entiendo...che mi maire........jajajajajajajajaajaj

sl2

Pocoyo

Publicado
¿viste?

jajjaaja

Fuerte...muy fuerte....jajajajjajaja

Pero.........yo se que no te gusto............

Pero nika se me kema el arroz.........eso te lo aseguran varias...por si las moscas un día de estos...jajajjajajajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

Mi primer lento... ufffff qué cantidad de años. Era 1982 y tenía unos 14 años. Un amigo estaba de cumpleaños y como siempre he tenido afinidad con lo musical era el que ponía la música. Inolvidable la cantidad de cintas y vinilos que transportaba. Pero esa es otra historia.

Como siempre, me instalé solo en una pieza para acomodar los equipos y demases y comenzó la cosa. Eran como las 11 y ya alegaban por los lentos. Paciencia les respondia hasta que a eso de la una de la mañana coloco mis cintas especiales, 45 min de lentos: reo speed wagon, sheena easton, toto, journey, por nombrar algunos. En eso entra ella, Carolina se llama, y me dice ¿bailemos? Y yo el muy perno le digo que estaba ocupado. El muy &%$&%/$/ ¡estaba ocupado! Menos mal que insistió así que después de hacer un poco de cancha apagué la luz, la tomé de la cintura y comenzamos a bailar. No hubo besuqueo ni toqueteos, sólo baile y fue sensacional. Ella estudiaba en un colegio cercano al mío así que nos seguimos viendo hasta el fin de ese año. Se mudó a otra ciudad y no volví a saber de ella. Mi primer lento... uffff qué cantidad de años.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Como fuí Ungenio González hasta los 19, los únicos lentos con besos que recuerdo son:

"RIGHT HERE WAITING", de Richard Marx y "LOVE BITES", de Def Leppard.

No recuerdo cómo fueron los besos ni la cara de las minas, pero a los temas les doy duro hasta hoy (pero en CD).

Publicado

Yo no lo recuerdo ... :blink:

lo ke si recuerdo fue cuando eskuche por primera vez "Eskalera al cielo" (Led Zeppelin), trate de bailar y me fue mal ...

nunka había encontrado tan largo el tema, sentado allí, solo, mirando las siluetas besándose mientras bailaban :sad: :sad:

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

mmmmmmm el primer lento k me marco profundamente fue "Shes Like The Wind" de Patrick Swayze... pero me marco en mala.. ya k estando en una fiesta en el colegio, y pensando k ya tenia todo listo para pinchar con una compañera,

k me tenia loco,... tocan este tema.... voy raudo a invitarla a bailar... a lo cual un compañero se me adelanta... y pude ver como se comian a besos durante mas de la mitad de lo k duro el tema....

Ahi supe k todo lo k habia echo pa conkistarla valio callampa jajajaja... años mas tarde tube mi revancha, pero escucho el tema, cierro los ojos y veo la cilueta de estos dos comiendoce a besos :birgits_tiredcoffee:

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...