Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

Reporte Akumulado AM 2.0

Mensajes recomendados

Invitado Gato Negro
Publicado

(escrito el 18, con chicha en la mano)

hoy 17 de septiembre, sali antes de mi jornada laboral, por lo cual decidi aventurarme en un tour AM, el cual siempre ha sido muy esquivo para mi.

Al igual que el reporte anterior solo contare los detalles importantes y no hare la tabla porque me da paja.

Selva

Llegue tipin 13 horas al mentado lugar, que por lo demas me ha dado gratas satisfacciones.

Al entrar adivinen con quien me encontre..... ... (suspenso)..... para no ser sapo, solo dare sus iniciales ..... PAPY KRUGER!!!!..... asi es... el wn taba meta gozando con mi pequeña musa.... y la cara de felicidad no se la quitaba nadie, jajajajajaja

Me atendi con mi regalona Mary (aca sus fotos)... y que quieren que les diga...mas osada que en los tiempos del fiera me dejo piedramente, bah !!! quiero decir gratamente sorprendido con sus encantos.... ufff mijita rica , jajajajaja....

en resto del turno am, no es de mi mayor gusto, creo que en calidad de mujeres, mil veces mejor PM.

saliendo de selva me fui a mi casa, subi al transantiago pero al andar 4 cuadras me llama mi socio Desk, que andaba con kaaballero y Extraviado (todos de la mano el trio de trolos, jajajaja)

Asi que na de wn, me baje de la micro y me fui a las coordenadas donde ellos estaban.

Makumba

Entramos buscando a una preciosa boliviana con aire a halle barry... pero no estaba.

no obstante me atendi con natalia, una chilena con la bandera plasmada en sus tits, que estaban de rechupetearlas, ahi que decirlo, muy bellas tits y muy lindas posaderas...

El resto de las chicas muy guapas, especialmente una rubia exquisita flaquita que me gusto mucho.

mi compadre kaaballero cliente freduente no tomo ni cafe, ni bebida, ni te, tomo chicha el qliao!!!! que les parece? mish !!!!

saliendo de makumba nos fuimos a K2.

K2

Si amigos..... REINCIDI CMMRE !!!!!

pero esta vez no llegue al extremo de entregar la nutria a los masajes relajantes... solo me limite a utilizar mis extremidades superiores a acariciar el frog.. jajajajaja... hay que decirlo amigos... RICA LA TATIANA.....

VOLVERIA? OBVIO !!!

PD. mis amigos estaban mas que entretenidos, jejejejejej o no amigos n&d ?

ipanema del 3er piso de ese caracol es otro cuento... mis amigos pueden dar mejor fe de lo sucedidos

me despido de todos deseandoles un excente 18, zapateen harto !!!

chavela.

Publicado

con razon lo buscamos enel free y no apareció...

pero kaaaballero y dn empopín compartieron un arrocito...

pd: pregunte, don gato, qué invitadas fueron tentadas para subir en el free...

n&d 76

Publicado

Muy buen reporte amigo gato, veo q finalmente se dejo seducir por le lado oscuro, un dato kalao Miss Peru, solo tengo una duda cuando vamos a hacer el tour al MSP con el amigo Kabaaallero, aun sigo esperando.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Oiga.. estimado Gato... y que hora concurre a los N&D, si se lleva puro kafeteadno.. ja,ja,ja,ja..!

Excelentes reincidentes reportes..!

Ass-Tever...

Publicado

wajajaja, no lo había leído, buen buen reporte MR plop, obviamente en mi makumba querido :winner_first_h4h: tengo esos pequeños privilegios :gap: y K2 .... uuuuffff, me sentí como "en casa" :gap: .

PD: Mi estimado Spiderpla, ya se viene un paseito, estese al tanteo :ok:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Estimado KaaBalleRo

Vale estare atento a sus noticias, le comento q finalmente conoci el MSP hace como un mes atras un sabado en la mañana, bien buenas las chikas lo malo q no encontre ninguna de las recomendadas y como pajarito nuevo me atendi con una negrita UFFF, lo malo q me salio mas de lo presupuestado page el pato por primerizo.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Buen Reporte..... Pero no Se Donde Esta " El Reporte Akumulado" jjjejejejej

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

cresta el gato kliente.......mi religion me impide asistir a esos templos...........

saludos.........

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!