Saltar al contenido
cain22

Alguien sabia de esto???

Mensajes recomendados

Socio esa noticia del ataque a la agencia de Azapa (juliett) salio en el diario local hace un par de meses y la foto que sale ahi la sacaron igual del diarucho, con respecto de la visita de los ratis a Thalia, igual hace un tiempo sucedio lo mismo, dicha info salio en este medio no me acuerdo que socio la dio y tambien salio en el diario, igual hay varias peruanas y de otros paises ahi, quizas los papeles no estan correctamente llevados por eso el ultimatum, en todo caso en la mayoria de las agencias de Arica (por no decir todas) hay extranjeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro esta noticia es mas vieja que la vieja culiaaaa xD

 

Ahi mismo sale la fecha 23 junio 2007, y si al menos yo estaba al tanto de lo que paso, igual brigido, tambien lo de los ratis que se empecinaron con dicha agencia, pa mi que alguna mina no le dio la pasada a esos ratis qliaos, y por eso andan weando tanto -.-

 

En todo caso me comentaron algo fuerte de dicha agencia que da para un post!!!! igual nada malo pero es con respecto a una minita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sabia de esto ...en el thalia...

pero lo que si les puedo decir es que algo parecido paso en s&j

hace 2 meses...me decidi a ir a s&j despues de salir derrotado de varias agencias

y cuando estaba llegando...me encuentro con una redada afuera de s&j habian como 8 autos de investigaciones

asi k segui mi camino ...a a mi casa sin pena ni gloria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...