Anchimallén Publicado 16 sep 2008, 04:47:11 Publicado 16 sep 2008, 04:47:11 Una psicóloga y su amante van a hacer el amor en un sofá.... El: Ven acá, déjame besarte el cuello. Asi... Ella: Que caliente estas hoy! El: Es que me vuelves loco, potra! Ella: ¿potra? ¿te gusta copular con equinos? Zoofílico El: ¡NO! Pero no. Es una forma de decir, Mami Ella: ¿mami? ¿acaso me estas usando para resolver tu complejo de Edipo? El: ¡Ay! Quiero decir que me encantas, que eres divina... Ella: ¿divina? Para que sepas la idealización en la cama es un síntoma neurótico El: ¡CHUCHA! Me tienes harto con tu caca mental!! Ella: ¿caca? Fijado en la etapa anal, eh? El: ¡Si sigues con esto te juro que te golpeo! Ella: Siempre sospeché que eras un sádico El (lloriqueando): Basta! Te lo ruego! No me vuelvas loco! Ella: Hmmm. Y también masoquista, muy típico. El (agarrándola del cuello) : Me tienes desesperado, te voy a matar! Ella: aggg...y encima psicópata...agggg El (soltándola): Por favor!! No me persigas más con toda esta locura! Por favor no me persigas más Ella: Entiendo...paranoico El: No! No! Vete! Quiero estar solo! Solo! Ella: Pero eso es autoerotismo El: Socorroooooooo! Policía! señor policiaaaaaaa! Ella: ¡Ay! Que fácil pasas a la homosexualidad...