Saltar al contenido
Pocoyo

Los Hombres siempre necesitan hacerlo........

Mensajes recomendados

Voy a tratar de explicar el título del post...por que me llamó arta la atención una conversación hoy con una amiga kafetina....

 

Hace re arto tiempo....que no iba a kafetear...de verdad como unas tres semanas....

 

Y me fuí onde una antigua amiga (la conozco como 6 años)...........

 

Yo ha ella nunca le hablo de pololas...amigas ...parejas...o cualquier onda minas.... no viene al caso..asi que nada de esos detalles..... la firme...nunca le había hablado de mis kahuines amoristicos...jajjajajjaja

 

Estaba re tranquilo...haciendo la hora...sapiando para alla y para aca...y la pescaba re poco... hasta que entre tema y tema...de repente sale...

 

"Pocoyo... tengo una consulta.... si estas mal con tu señora re arto tiempo...y no estas con nadie..... ¿ como lo haces ?...."

Yo le digo...¿ como lo hago que ?..........

 

Bueno...me dice...una canita al aire.... ya po...dime con quien sales...dime la firme....

Yo la miro..y le digo...no si no salgo con nadie...jajajjajaja...........¿ Por que ?, ¿ Que onda?....

 

Y me dice...

" ES QUE LOS HOMBRES...SIEMPRE LO NECESITAN...TIENEN QUE HACERLO....EN CAMBIO LAS MUJERES SABEMOS AGUANTARNOS"....

 

Yo alli la mire...y me kage de la risa....y bueno..salieron algunos temas al caso...no a ser comentados.... y le hable algo de mí onda... y quedo como más tranquila...jajajjajajajjajaja

 

Pero me dió risa.... lo que ella preguntaba..... y como preguntando asi indirectamente que "tenía que tener alguien"...que los hombres siempre teníamos alguien....

 

¿las mujeres opinaran siempre eso....?...

Me quedó dando vueltas...

 

¿ que opinan?.............

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez termine hablando el mismo tema con una amiga

 

y termine haciendolo

 

hay que saber hacerla

 

si saliste malo pa la cama dificilemente te daran de nuevo la pasa

 

las minas vuelven solas cuando kieren de nuevo

 

eso es calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez termine hablando el mismo tema con una amiga

y termine haciendolo

O sea me dices que me estaba tirando el colales en la cara....¿?....

 

No ...no lo tome por ese lado...yo creo que era copuchenta no mas.......

 

Creo ¿?...jjjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las minas vuelven solas cuando kieren de nuevo

 

No toi muy de acuerdo con eso pq... al menos en mi caso, lo pisado es pasado; asi q eso poh. Los remember... no son mi style, salvo q tengas a uno demasiado regalón...

 

Ahora respondiendo la pregunta... yo cacho q hay de too poh, mujeres y hombres q aguantan y no aguantan y creo q de alguna forma, para las mujeres es un poquito más fácil aguantarse ó encontrar alguien para sacarse las ganas. (Fuente: por lo q me han contado)

Editado por SEKHMET
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chu... creo que es cierto, sino me portaría súper bien, pero depende mucho de la etapa de la vida de cada macho, claro está que después de ciertos años el factor depredatorio comienza a bajar en muchos casos, pero siempre existimos los calientes de siempre, como la fábula del escorpión con la rana, o era un sapo...es decir, el que nace chicharra muere cantando. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Yo creo que los hombres se asumen como calientes y es parte de la hombrìa serlo... por lo tanto la mayorìa tiene o ha tenido alguna sucursal por ahi.... Pero creo que no siempre necesitan, por una cuestiòn biològica, hacerlo... o sea me imagino que no siempre tienen ganas y no siempre estan disponibles.. a veces la vida agitada y cotidiana hace que tengan miles de problemas y no anden con ganas.. bueno al menos eso creo pero socialmente el hombre debe ser sexual y necesitar màs del sexo que la mujer... con lo cual tampoco estoy de acuerdo porque creo que a las mujeres tambièn nos hace falta esa parte sexual y no se que tan cierto sea eso de que es màs facil encontrar a alguien con quien sacarse las ganas, a mi modo de ver la mujer suele reprimirse mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hueveando
Yo creo que los hombres se asumen como calientes y es parte de la hombrìa serlo... por lo tanto la mayorìa tiene o ha tenido alguna sucursal por ahi.... Pero creo que no siempre necesitan, por una cuestiòn biològica, hacerlo... o sea me imagino que no siempre tienen ganas y no siempre estan disponibles.. a veces la vida agitada y cotidiana hace que tengan miles de problemas y no anden con ganas.. bueno al menos eso creo pero socialmente el hombre debe ser sexual y necesitar màs del sexo que la mujer... con lo cual tampoco estoy de acuerdo porque creo que a las mujeres tambièn nos hace falta esa parte sexual y no se que tan cierto sea eso de que es màs facil encontrar a alguien con quien sacarse las ganas, a mi modo de ver la mujer suele reprimirse mucho.

 

yo creo que en la vida hay de todo, sin embargo un punto no menor , es que mientras mas tiras, mas caliente andas, en como un circulo virtuoso, asi que eso, tirando lo mas que se pueda.

 

h

Editado por hueveando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eso es un resabio mula, pero muy mula de la cultura machista y de dominación masculina

puras leseras mulas

 

donde la mujer se muestra como un ente todo cariñoso, casi asexuado y el hombre como una bestia sexual...eso es lo que ha legitimado que los hombres violen, vejen, se aprovechen, puedan asediar a las mujeres en todos los ambitos, porque "el lo necesita"...o que se justifiquen plenamente sus infidelidades porque "el es hombre"...

 

naaaaaaaaaaaaaaa.........me carga ese argumento estupido, sexista y balsa

 

Por otro lado reprime a la mujer si se pone fresca ("debe ser ninfomana, estar enferma o ser medio puta, porque las mujeres "se pueden aguantar")

 

No a nadie con ese argumento del año de la cocoa, ignorante, machista y poco serio!

ptas estas cafeteras!!!

va a haber que hacerles una capacitación!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanita querida...si existen machista...será porque hay mujeres (madres) machista?...

 

Afortunadamente yo no tengo ese problema, pero aunque tú no lo creas he tenido mas problemas con la mujeres con respecto a eso mismo...pués generalmente las parejas que me han tocado se transforman en otra mamá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No a nadie con ese argumento del año de la cocoa, ignorante, machista y poco serio!

ptas estas cafeteras!!!

va a haber que hacerles una capacitación!!!

No hay nada mas machista en Chile...estimada señorita...que las mismas Mujeres........

 

Y lo otro es el comentario de UNA mujer....... no meto al saco a tooooooodo el resto...

 

Y capacitación de que vas a hacer...¿?..... jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: es mas picota esta Tana.........jajajjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo dije "machistas"..no especifique que fueran hombres...de hecho, es super común escuchar a mujeres diciendo estas leseras "es que entiendo que el tenga que tener otras mujeres, si es hombre y lo necesita", guaaaaaaaaaaaaaa......que necesita, un combo es lo que necesita!!...

 

las minas son mas machistas!!..me da rabia, y los hombres comodos..asi no se puede!!!

 

bueno, ahora que estoy cesante, voy a armar cursos de capacitación en género...ya tengo todo el material...los PPT, los textos...un par de cuchillos, un linchaco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea cosa de necesitar mas o no... lo cierto es que al ser las mujeres mas de sentimientos... creo que por lo general necesitan sentir algo por la persona con quien se relacionan... el hombre es mas animal en ese sentido... si necesita sexo no discrimina mucho(no es que se tire a cualquier cosa tampoco... no malentender por favor)... por lo anterior... lo de no sentir algo por ese alguien... las mujeres tienden a aguantar mejor... en cambio el hombre solo la ve como una necesidad que debe ser satisfecha... lo que tbn es cierto... es que la mujer siempre tendra la ultima palabra... asi que si ella no quiere... no nomas... Eso

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero es increible la conclusión que saque....

 

Si estas haciendoles los cortes a una minita...y ponle no pasa nada con ella un buen tiempo.... (no se po...no se ha dado)...

Igual ella va a imaginar que hay "alguien" por alli que te hace cariño........

 

Nunca me habría imaginado esa onda...

Todos los dias se aprende algo.....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO CREO QUE SEA TAN ASI

 

 

EL HOMBRE POR LA CULTURA MACHISTA TIENE INSCRITO EN LA MENTE QUE DEBE SER CACHERO...

 

 

PERO NO TODOS LOS HOMBRES SON ASI

 

 

YO LLEVO 1 MES SIN SEXO... NI PAJAS...

 

HE ESTADO LARGOS PERIODOS SIN SEXO ( EL MAS LARGO DE 2 AÑOS 2 MESES) Y NO CREO QUE SEA TAN ASI COMO SE PINTA DE QUE "EL HOMBRE CUANDO PUEDE LA MUJER CUANDO QUIERE"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL HOMBRE POR LA CULTURA MACHISTA TIENE INSCRITO EN LA MENTE QUE DEBE SER CACHERO...

PERO NO TODOS LOS HOMBRES SON ASI

Pero lee bien... no hablo de comentarios de hombres machistas o cosas así...nada que ver...

 

es el comentarios de una mujer.......es la idea de una mujer....

 

Y no lo creeras pero varias mujeres.........piensan lo mismo.....varias!!!!

 

Es solo eso...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: y estoy de acuerdo que igual nos aguantamos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si... es que quizas la sociedad haga que las mujeres piensen asi

 

 

 

imaginate que la amiga de mi hermana menor ( que tiene 15 ) ya piensa eso de "el hombre cuando puede la mujer cuando quiere"

 

entonces....yo pienso que es un complejo netamente cultural

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo por estos lados

 

creo que ambos pueden tener la conviccion y las ganas de tener sexo y de decidir tambien, pero tambien concuerdo que estamos todavia en años luz de llegar a concretar algo asi en el pensamiento generalizado de hombres y mujeres, pero se esta avanzando y las mujeres tambien se estan sintiendo con el derecho de querer hacer las cosas

 

 

por algo dicen querer es poder

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...