Saltar al contenido
Invitado Penelope Glamour

Muro de las Alegrias...

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour

Tuvimos algunas pèrdidas de nuestros muros y creo que serìa bueno construirlos de nuevo entre todas les parece? Por eso me tomo la libertad de crear el Muro de las Alegrias ehhhh ehhhhh

Y para comenzar debo decir que me siento sumamente feliz que este sitio estè retomando el camino!!! poco a poco pero se està recuperando .. y eso me pone filì filì!!!

 

:drunk: :drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para comenzar debo decir que me siento sumamente feliz que este sitio estè retomando el camino!!! poco a poco pero se està recuperando .. y eso me pone filì filì!!

Pero...nunca olvides.......no perder la humildad...........

 

No eres Diosa.....o Diva.......o super estrella............ eres una buena mujer...nada más... nunca lo olvides...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

ehhh ehhhh ehhhhh

Toy feliz jejej Fin de semana largo!!! y con zapateo y todo jajjaja

Les deseo a todos que pasen unas Felices fiestas!!! no tomen mucho y si toman no manejen... Espero que se manden unos wenos asados y compartan con sus familias y amigos...

:drunk: :drunk: :drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie parece se ha fijado que llego la Primavera......chupallas que han estado lindos los días...

 

Es rico volver al calor.... las flores...el aire.... uno sale de la pega con más luz....

 

Las minitas de nuevo van a andar con poleritas...jajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Debo decir que estoy happy happy... Hoy me voy a Pucòn y no vuelvo hasta el lunes!!!! ehhhhhh ehhhhhh Uff ni se imaginan la falta que me hacìan unos dìas de descanso jejejejsobre todo despuès que la semana pasada mia fue nefasta!! pero hoy

Yeaaahhhhhhhh!!! jajja :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm, estoy un poco nervioso al preguntar esto.... pero

¿Es cierto que viene ROSARITO a Concepción? ¿Donde posteo esto? Estoy a punto de ponerme contento, pero no voy a estarlo hasta que alguien me confirme lo que pregunto. Por favor Rosarito,, no sea malita y saqueme de mi sufrimiento y arrójeme al muro de la alegría ¿VIENE A CONCE?

Si no, voy a buscar y sacarle la XUXA al que propagó el rumor por que realmente estoy CONMOCIONADO por la posibilidad de conocer a ROSARITO

(que sea cierto, que sea cierto, que...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito
mmmmmm, estoy un poco nervioso al preguntar esto.... pero

¿Es cierto que viene ROSARITO a Concepción? ¿Donde posteo esto? Estoy a punto de ponerme contento, pero no voy a estarlo hasta que alguien me confirme lo que pregunto. Por favor Rosarito,, no sea malita y saqueme de mi sufrimiento y arrójeme al muro de la alegría ¿VIENE A CONCE?

Si no, voy a buscar y sacarle la XUXA al que propagó el rumor por que realmente estoy CONMOCIONADO por la posibilidad de conocer a ROSARITO

(que sea cierto, que sea cierto, que...)

 

 

Charlitos: Lamentablemente por el momento no tengo pensado viajar, estoy esperando que llegue el veranito. Vaya buscando al difamador, jaja. Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
que la pases bien querida amiga (con tanta pega me costo descifrar quien eras)

 

un abrazo

 

tú sabes quien :smiliesmaker_h4h:

jajaja veo que te pillè de improviso jejej.. me alegro que hayas descifrado el enigma pero no le cuentes a nadie jajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...si me lo permiten, me parece estupenda idea esto del Muro de las Alegrías. Es como dejar que los vientos primaverales nos envuelvan aún más de ese aroma que evoca a mujer...

 

...hoy he recibido un mail fantástico. Así de la nada, una mujer desconocida me envía este link:

 

 

 

Quedé plop¡¡¡. Lo que más me encanta de ello es que no he perdido la capacidad de sorprenderme....

 

...del link, ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he escuchado....

 

...Ya no sé con que inocente excusa pasar por tu casa, lala,lala...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jajajajaj que wen avatar!!! creo que nos vemos increible jajajjajajajaj este nuevo look me vino de perilla pero no sigas mira que me expulsan again ajjajajajjajaj

Un beso amigo... que gusto reencontrarnos... esto està excelente pal muro de las alegrìas jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reapareció un antiguo amor, volvió solita luego de año y medio. Como dicen: el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. No quiere decir nada más, lo sé, no es que ahora vayamos a pololear ni nada de eso, pero al menos es bonito que se haya acordado de mí.

 

Ah, el fin de semana lo pasé en el desierto, solo, cumplí mi idea de hace 15 años de caminar por las arenas y las rocas. Estoy contento, lo hice, demostré que se puede, total, no era un sitio tan apartado de la civilización ni tan peligroso como algunos me decían.

 

Bonito tu avatar, JHolmes, Jon Pertwee, a quien ubico más como el Tercer Doctor Who.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito
Es efectivo, daba buena suerte. :thumb_yello:

 

 

Y.... yo le dije que traía suerte.

 

Cada vez que tengo algo importante que resolver, le doy unas tocaditas, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy contento. La semana pasada me escribió una empresa española con la cual había tenido contacto en abril y quedaron de revisar un proyecto mío. Pues bien, ahora, ocho meses más tarde, dijeron que SÍ y el asunto parece que va a ir bien, al fin conseguiré lo que tanto he buscado desde hace más de una década. Sólo espero que no se echen para atrás en el último momento, como la otra empresa española lo hizo el año antepasado.

 

Cruzo los dedos y me digo que todo saldrá bien, para desdicha de unos cuantos que siempre han despreciado, ignorado, huevoneado y hasta conchetumadreado gratuita y anónimamente por InterNerd. No hallo la hora que todo se materialice para que llegue el momento de mi merecido desquite.

 

¡Al infinito y más allá!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero compartir mi alegría por tener como amigas a dos personas muy especiales; Aileen y BarbiPampi.

 

Muchas gracias por su amistad y por ser niñas muy cercanas y queribles.

 

Un abrazo enorme, de esos grandes.

 

:rm_polar_bear:

 

Starchild

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero qué la niña más linda y buena onda esté muy bien !!!!

 

Siempre me trae tanta suerte.

 

Un abrazo Rosario.

Starchild

 

 

Es efectivo, daba buena suerte. :thumb_yello:

 

Y.... yo le dije que traía suerte.

 

Cada vez que tengo algo importante que resolver, le doy unas tocaditas, jaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero compartir mi alegría por tener como amigas a dos personas muy especiales; Aileen y BarbiPampi.

Muchas gracias por su amistad y por ser niñas muy cercanas y queribles.

Ya me parecia, desaparecio para casi todos y seguro atiende al amigo Starchild furtivamente.

Entre amigos se comparte...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No amigo Pepe,

 

Ella es una niña hermosisima y una persona muy especial, yo soy muy afortunado pues en ella encontré una amiga como pocas en mi lado A.

 

Qué buen rincón es el muro de las alegrías.

 

Saludos

Starchild

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro de haber podido encontrar de nuevo el Club del Envaine. Creí que había desaparecido y ahora veo que no es así. Que viva este lindo rincón de la Estokada.

 

También me alegro de saber que un gran amigo y colega firmará contrato con la misma empresa española que yo y, tal vez, nos juntemos ambos al otro lado del mundo el año que viene. Mr. Ego y sus perritos falderos se van a morir de rabia y envidia, eso es igualmente motivo de alegría, ja, ja, ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana, sin proponérmelo, tuve una serie de eventos que propiciaron revelaciones que súbitamente ampliaron los horizontes de mi mente de manera consciente y clara, eso es bueno, muy bueno. Me alegra de verdad haber tenido estas experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...