Saltar al contenido
Nightcrawler

El Dorado

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: El dorado

Dirección: 10 de Gran Av

Página Web: -

Valor consumo: 2k la chela (vasito tipo copo)

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud:4

Servicio:3

Lugar: 5

Música: Perreo + Perreo en un wulizer de perreo

Consumo de la niña: 3k

Bueno este sabado luego de efectuar unos tramites cerca del paradero 10 de Gran Av mi espiritu del sol naciente revivio al ver el letrerito rojo tintiniante en el segundo piso de una galeria. Ya lo habia divisado varias veces en la micro pero nunca habia pasado y en esta ocación estaba con ganas de animarme un poco y como estaba al lado subi para tasar.

Cuando entre habia un parroquiano cachupiniandose a una chica morena que no estaba mal y otra de blanco mas palida pero se veia bien pa un 5 por la guatita, por lo que decidi quedarme y probar la "atencion".Le pedi una cervecita a la segunda chica que estaba bastante bien de cutis (solo su guatita de post..) asi q cuando me pidio el consumo y viendo la atencion de al lado accedi de imediato. Craso error, ya que mi tia si bien no era fria era la tipica que se da 30 vueltas por el local te pesca 2 segudos y 30 vueltas mas, ademas parece que no fuy lo suficientemente incistente porque llego otro tipo y la verdad la atencion de ella fue bastante mas dedicada (siendo que el tipo tenia 8 manos) asi que me aburri y me retire del local molesto.

Volveria: Tal vez pero aplicaria calamardo en mala de una, na de conversa.

N&D100

Publicado

Wuajajaja...!

Era que no..?

De una deberías haber aplikado la técnica que te enseñó (o ensañó) Dedalo.. jajajajaja..!

Wuen reporte.. seguro que sería con kafé en vez de shela.! vieniendo de Nightmare..

Ass-Tever...

Publicado
que mala suerte la suya doc. con ganas de pasarlo bien un rato y no pescaron ni por error....yo despues de eso no vuelvo ni aunqu eme inviten...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta