Saltar al contenido
warisnakito

Alexandra de relax

Mensajes recomendados

Publicado

Uffffffffff, chucha puras nenas ricas por estos dias, con la llegada de la primavera se esta poniendo sabroso el ambiente...........no la conozco estimado pero ganas no me faltan.

ANTYSLO

Publicado

Y cuanto son las lukas de la Srta, yo creo eso si que no es para estokadores amateur o iniciados se ve que puede dejar con secuelas físicas y psíquicas a cualquiera que no este preparado o entrenado...jajaja

salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Amigo.. warisnakito

Yo le puedo decir que la conocí en el verano. es realmente muy rica y caliente a morir,, con un 20% de Photoshop..., buenas tetas.. un ass.. de miedo sobre todo en 4WD, lo que si con el * es muy esquiva.. nada que nada.. ni siquiera te permite el dedito. pero es caliente a morir.. le encanta ... lo disfruta.. .. en ese tiempo atendia en el Bosque Sur,, con una amiga la TAIS,, me ofrecio un dual con ella. pero la TAIS.. a nadie.. mucho photoshop...

Si tienes las lukas.. aplique.. no se arrepentira.. !!!

Saludos.

Cheporoto

Publicado

esta mina es tremenda, yo me atendi hace unos meses atras con ella y como dijo e colega caliente a no dar mas, yo negocie en esa oportunidad el precio, 60 lucas hora y media estuve.

1000000000% recomendable, el que tenga lucas no problem, vaya

salud

Publicado

SALUDOS, YO ME ANTENDI CON ESTA SEÑORITA AFINES PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE Y ES HERMOSA Y SALVAJE, 100 % RECOMENDABLE UN ORAL S/C EXPECTACULAR, DE ACORDARME........, ADEMAS ES MUY SIMPATICA, AHI QUE TENER CUIDADO DE NO QUEDAR PEGADO..

Publicado

Según Relax: 1,57

Sus Fotos:

3375587_76833_medium.jpg 3375588_76830_medium.jpg 3375589_76827_medium.jpg 3375590_76836_medium.jpg

Alexandra de Relax

Saludos,

Lex

เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน

Publicado

grasias por las respuestas...............es q me encantan las minas bajitas y si son tetonas tambien, ahi me vuelvo loco XD

pero ya esta decidido.........voy a agendar una horita pal sabado.......y si no me deja tan destrozado el mismo sabado se viene la tablita

saludos

pd: deseenme suerte cabros!!!!

chau

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...