Saltar al contenido
Sabor

REVISTA Nº 16 LEK, en la Octava

Mensajes recomendados

llegaron.jpg
Compipas de la octava, les informo que desde el miércoles 17 estaré en Concepción pasando el 18...
Así que aprovecharé a llevar algunas revistas de la edición Nº 16...
Los que quieran adjudicarse una de estas joyitas de colección muy cotizadas por los foreros, deberán anotarse en la siguiente lista:


Sólo habrán 15 revistas disponibles...sólo a $1.500 c/u...

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-

Cualquier duda, por MP o a mi correo: sabor.lek@gmail.com
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno algunos foreros de la octava (gracias a kien escribe) ya tienen un ejemplar antiguo de esta revista y pueden dar fe ke es muy buena, se las recomiendo.

 

Saludos don Sabor y ojala nos juntemos un grupo para conocerlo y asi le compren las revistas.

 

Enrike.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo habrán 15 revistas disponibles...sólo a $1.500 c/u...

 

1.-LABRADOR 36

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

Cualquier duda, por MP o a mi correo: sabor.lek@gmail.com

 

Ya cumpa estamos listo y ahora donde la concelamos ... te doy un dato habla con la NEGRA las podrias dejar alla y la retiramos y de paso nos tomanos un cafe con la Negra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el miércoles podriamos juntarnos, así les entrego a cada uno de los inscritos en la lista su revista....Propongan lugar y hora.

ACTUALIZANDO LISTA:

 

1.-LABRADOR 36

2.-bartolo0073.-

3.-camilochile

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

ALGUIEN MÁS...???

Saludos

Editado por Sabor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo... mande MP con su numero.. hoy a las 19:30 en la Eskina de las galerias ...... (Ohiggins con Colo Colo)

 

Saludos !!!!

 

 

 

No puede ser mas temprano dijo yo ...... me sale salado el estacionamiento.

 

PD: DJ si puedes juntémonos mas temprano para ver a la fantasma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno...

Muy simpatico el amigo SABOR... estuvimos un rato en el NL (ex MR) junto a Labrador36, Enrike, y Emperator, conversando de too.. su buen ratito , luego fuimos a otro lado... de echo recorrimos toos los CCPS de el 2º Piso de la Galeria Ohiggins y toos LLENOS ... la cago pa andar gente, pasamos por los locales de abajo (cual de todos mas malo).. asi k decidimos entrar al TP..... lleno a cagar igual con una muy buena cantidad de minitas.... Perdimos a Enrike por un rato... luego la Antonia nos regalo unos wenos cariños.. personalmente a nuestro colega Sabor ejejejej... se kedan serca de nosotros dos minitas uuuuffffff.. una Flakita y una Chikitita reekaaaaaassss... pero ya me tenia k retirar.. luego Enrike me cuenta k ellas son del Platinum.. k por la gran cantidad de gente k habia las llamaron para reforzar el ganado ejejeje.

Muy buena onda el colega de Stgo...keda pendiente visita para aya numas

ejejejeje

 

 

Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agradecido señores del tour......primero la Jefa del primer lokal...muuuy Reeeeeka, estaba para tirarla a la barra.

Labrador haciendole honor a su nick, pasaba lokal por lokal olfateando y verificando la calidad del ganado, cuando salia y movia la cabeza haciendo un "NO"...caminabamos pa otro lao.

Enrike al parecer cliente habitual del sector tenía k hacerse el WON pa k no lo cacharan la minas y no le cobraran sentimientos....jajajaja.

DJ_Lek, nada k decir, tremendo anfitrion...Ute sabe k la invitación a Stgo está hecha...solo falta k avise hora y fecha y el weeo se arma.

OJO k pa la otra visita a Conce vamos fijos al Platinum, kee más prendio con las 2 minitas k se nos sentaron a un lado antes de retirarnos...

Nuevamente se agradece la wena onda y la camaradería....Y lo de la edición especial para la rervista en la octava...sólo falta k me envien la info, las fotelis y se arma algo para ustedes.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón don Fires ...

me alegro ke lo pasara tan bien el amigo Sabor ...

mucha gente ese día en todos lados, pero como buenos estokadores ke somos, supimos encontrar le buena compañía y esparcimiento ke nos merecíamos.

 

Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una sola preocupacion amigo Enrike, usted que fue testigo presencial de los hechos, a la Scort DJ Maurina se le soltaron las trenzas con semejante visita....?

En una de esas pidio que lo publicarán en promo en la próxima edicion de la Revista Nº 17. Ute sabe que la Scort en cuestión desea hace mucho transformarse en Internacional...

 

Sonomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la conviccion y la certeza que nadie aprovecho el momento de que nuestro compipa Sabor estuvo por estos lares para que el product manager de la revista LEK hiciera una nota humana a todo un personaje de los bajos mundos, osea nada mas ni nada menos que a CHACALITO, el guardia honorias causa de la galeria mardita y TP y TPP.

Un Poster a todo color onda pokemon .. la wea se vende como pan caliente en los santiasco ...

 

 

Hay que apoyar esa iniciativa periodistica ... como siempre no faltan los chaqueteros ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, algunos ya saben que si ustedes envìan el material (fotos, alguna entrevista, etc) al correo de la revista, no habrìa problema en hacer una ediciòn especial para la Octava....asì que envièn sus datillos....

 

Lo otro....a prepararse para el pròximo evento de LEK.....no se si es la primera o segunda semana octubre....pero se viene buenisimo....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...