Saltar al contenido
The_Droopy

Soffia v/s jacque

Mensajes recomendados

Como anteriormente se habia realizado un tema sobre

 

Karen (oasis), V/s Soffia (oasis), despues de muchas horas en los cafes buscando y buscando y lo hablando con francisk0 me tinco hacer un v/s entre 2 compañeras del mismo cafe

 

Aunque no me gusta mucho comparar pero creo que estas chicas necesitan tener un V/S las chicas serian

 

Soffia (oasis) V/s Jacqueline (capuccino), son 2 estilos bien distintos pero a la vez unicos, esperamos sus comentarios

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Como anteriormente se habia realizado un tema sobre

 

Karen (oasis), V/s Soffia (oasis), despues de muchas horas en los cafes buscando y buscando y lo hablando con francisk0 me tinco hacer un v/s entre 2 compañeras del mismo cafe

 

Aunque no me gusta mucho comparar pero creo que estas chicas necesitan tener un V/S las chicas serian

 

Soffia (oasis) V/s Jacqueline (capuccino), son 2 estilos bien distintos pero a la vez unicos, esperamos sus comentarios

 

Saludos

 

ayayayayayayyyyyyyy.... me gusto el tema. 8ya deje la explicación previa en el otro post)

asi que el lunes en la mañana me reencuentro con la jacque, en la tarde con la sofia y en la noche entrego el reporte(ajajjaja)

chucha que voy a trabajar el lunes...

ya nos vemos, y espero que los demas foreros igual participen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soffia (oasis) V/s Jacqueline (capuccino), son 2 estilos bien distintos pero a la vez unicos!!! como dijo el amigo droopy!!

lamentablemente no he tenido el honor y placer de conocer a soffía, pero si a jacque, un estilo muy sensual, sexy, atractivo a la vista.debo decir que jacque siempre me sorprende por su vestimenta, con la ropa que vista siempre se ve muy bien,y siendo cliente habitual y ya de conocerla hace mucho voto por jacque. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

verificado los datos en terreno,

 

En cuanto a la Jacque, puedo decir que me costo varias vueltas atenderme con ella, debido a que vez que iba al capuccino estaba ocupada, pero logré el objetivo, atenderme con ella, con lo cual ahora puedo votar tranquilo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran desafio este, las dos chicas tienen su atractivo....

Jake, es muy candente

Sofia es muy candente

jake tiene unos movimientos pevicos, o de cintura pa no ofender, que te dejan con el kafe mas kaliente aun..

sofia tiene unos movimientos de aquella cola que no puedes sostener el cafe.

la mirada de jake como dicen por ahi..te dice mira negro que tengo premio ja ja

la mirada de sofia dice ...mira negro que tengo premio...

 

Chuuuu, conclusion no son tan diferentes...son calcadas si se miran con paciencia...las sofias las jake...tiki tiki tikiti...jajajaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
oye forconsul la idea es q conozcas a ambas para dar tu voto sino no tiene sentido tu voto, asi haces una comparación como corresponde!!

 

en eso tiene razon don johnson, primero hay que comparar para opinar, ¿y usted ya comparó?

yo ya tengo definido mi voto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es tan corta la distancia que hay entre la soffia y la jaque, que la verdad es dificil eligir a una de ellas creo podria escoger a jaque, ya que es mas mayor que sofia y sabe a lo que uno va.... pero tambien soffia sabe a lo que uno va... bueno creo que ahora escogere a jaque......

 

aunque entre lunes y miercoles voy a hacer una visita a las 2 el mismo dia para ver quien de estas 2 mujeres esta haciendo mejor las cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo malo de jaque es que le va quedando poca vida util, yo creo que a lo mas unos 2 años de scort cafetera.. ya esta en su etapa final.. por lo menos de un buen nivel.. para pasar a ser mina de 1621.. es decir de 2 división... el tiempo inexorablemente pasa la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
lo malo de jaque es que le va quedando poca vida util, yo creo que a lo mas unos 2 años de scort cafetera.. ya esta en su etapa final.. por lo menos de un buen nivel.. para pasar a ser mina de 1621.. es decir de 2 división... el tiempo inexorablemente pasa la cuenta.

 

comparto la opinion contigo kamikazee, aunque no creo que falten dos años, yo creo que menos, el otro dia cuando me encontre con la jacque, de lo unico que me di cuenta qu el tiempo no pasa en vano..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La jake...a punto de retirarla kamikazee...hay algo de razon ..

si insisto hay que inchar, odiar. insistir, guevear.... alos dueños de cafe para que renueven las chicas..

si vien la jake y la Sofia tienen lo suyo y son simpaticas y todo lo demas, el mercado cafetero

esta muy pero muy repetido...y falta renovacion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver gente... creo que el tema esta tomando otro rumbo, y como en otros temas se comienza de un modo bueno y al final termina funandose, yo no kiero hacer compraraciones por como se ve fuera de su trabajo la persona ni cuanto tiempo le quede pa seguir trabajando, yo solo me voy a remitir a emitir mi voto como es el tema, y aunque la cosa es dificil creo que mi voto va por la jacque, no por defender sino del punto de vista como un cliente cafetero más, aunque igual soffia no se queda atrás.

bueno no quiero entrar en otra discusión pero es la verdad de las cosas,pero ya ha pasado en varios temas anteriores.

esperando su comprensión y atento a nuevos reportes.

don jhonson.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
a ver gente... creo que el tema esta tomando otro rumbo, y como en otros temas se comienza de un modo bueno y al final termina funandose, yo no kiero hacer compraraciones por como se ve fuera de su trabajo la persona ni cuanto tiempo le quede pa seguir trabajando, yo solo me voy a remitir a emitir mi voto como es el tema, y aunque la cosa es dificil creo que mi voto va por la jacque, no por defender sino del punto de vista como un cliente cafetero más, aunque igual soffia no se queda atrás.

bueno no quiero entrar en otra discusión pero es la verdad de las cosas,pero ya ha pasado en varios temas anteriores.

esperando su comprensión y atento a nuevos reportes.

don jhonson.

 

ehh sorry, no es por darme vuelta de carnero, pero don jonsonn tiene algo de razon (aunque los otros comentarios no fueron en mala tampoco, si te das cuenta es verdad que el mercado cafetero no ha evolucionado mucho y siguen las mismas chicas de siempre), pero en cuanto a mi comentario, almenos se lo dije personalmente a la jacque (eso si me reservo la respuesta de ella. ).

 

Aunque volvamos al tema principal, que es elegir cual de las dos es mejor...

Editado por francisk0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo francisk0 espero que de tantas vueltas que se da no quede emborrachado!!!, a ver corto y preciso, el mercado ta malo por 1 simple razón nosotros mismos no lo hacemos que este sea bueno, porque llegan chicas y resulta que nos atendemos con las mismas teniendo oportunidad de atendernos alguna vez con otra de las chicas de los cafés, aparte las chicas siendo nuevas no son achillaitas y sabiendo q somos cliente de alguna en especial se quedan ahí, y a la proxima oportunidad que tienen para atendernos no lo hacen porq saben q nos atendemos con alguien más, y viendo que la cuestión no resulta... que pasa se retiran o simple y llanamente se cambian a otro café mejor y eso ya es sabido por muchos.

yo no pierdo oportunidad de atenderme con otras chicas,cuando la musa esta ocupada con otro cliente,pero siempre despues vuelvo a atenderme con la musa de siempre, tambien hay que ser razonable, creo que a eso se debe todo el asunto. bueno con esto pongo fin a este tema por mi parte :D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver gente... creo que el tema esta tomando otro rumbo, y como en otros temas se comienza de un modo bueno y al final termina funandose, yo no kiero hacer compraraciones por como se ve fuera de su trabajo la persona ni cuanto tiempo le quede pa seguir trabajando, yo solo me voy a remitir a emitir mi voto como es el tema, y aunque la cosa es dificil creo que mi voto va por la jacque, no por defender sino del punto de vista como un cliente cafetero más, aunque igual soffia no se queda atrás.

bueno no quiero entrar en otra discusión pero es la verdad de las cosas,pero ya ha pasado en varios temas anteriores.

esperando su comprensión y atento a nuevos reportes.

don jhonson.

 

es que mas sabe el diablo... por viejo que por diablo jajaja, pero es verdad...

 

Don Jhonson creo que no es malo desviarse un poco del posteo original ya que van saliendo cosas y se pueden realizar otros temas....

 

 

Kamikazee, concuerdo con ud mas sabe por viejo que por diablo, pero la soffia es bastante diabla para sus cosas..... ufff oh sii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jhonson... cuando las variantes en los temas conducen a aristas interesantes y que no se alejan de la realidad son contructivas no es malo... y de hecho si fuesen puras cabezas de pescado igual cada cual puede opinar libremente, por lo menos esa a sido mi opinion en todos los casos donde han ocurrido dferencias.. asi que no wei.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y entonces que tanto te molesta kamikazee si al igual que todos doy mi opinión y que?? acaso te pica te molesta?? o tay perseguido?? y esta bien que se desvien un poco, yo di mi opinion igual no me molesta y no me caliento la cabeza solo q hay cosas que no agradan de este foro y tengo derecho a decirlo, o insisto, ¿¿acaso eso te moleta??y tu mismo lo dices opinar libremente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

ya pero no nos vamos a poner a peliar, si el post es para hablar (o comparar) a la jacque y la soffia, si ya se reconocio que fue un desvio de tema, pero para que vamos a atacarnos.

Mejor sigamos con lo que corresponde y que el tema de creacion de este post.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no me caliento... pa na.... si mal no recuerdo fuieste tu el que me envio un MP... mas caliente que la cresta... asi que el poco consecuente eres tu... ninguna opinion me molesta excepto cuando salen paladines de lo que se debe o no hablar... si nadie escribe obligado... y son temas relacionados al lado oscuro todo esta bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

despues de hechas las respectivas visitas, bebidos los consecuentes acfes, y disfrutado de los bailes, y habiendo meditado bastante las diferencias de cada una de las chicas en competencia, me quedo lejos con

SOFFIA

es lejos (desde mi pto de vista) mejor que jacque.

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...