Saltar al contenido
Invitado Rosarito

Regalos de cumple

Mensajes recomendados

Publicado

Necesito saber la opinión de los hombres.

Pronto tengo el cumple de un caballero y quiero hacerle un regalito que le guste mucho, por eso les pido que digan cúales son las cosas que más les gusta recibir (con nosotras es más fácil porque tienen de TODO para regalarnos, pero con ustedes se complica un poco más).

Espero ideas

• Administrador
Publicado

A mi me gustan las sorpresas... no importa lo que sea, mientras sea una sorpresa...

Regalar algo..o hacer algo de manera sorpresiva, Implica cariño...dedicación y preocupación...el resto es solo dinero

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado Penelope Glamour
Publicado

MMm es verdad lo que dice Telo.. pero te entiendo Rosario.. es re dificil regalarle algo a los hombres yo siempre me complico ene salvo que lo conozca mucho e incluso asì me complico.

Siempre opto por algùn perfume, algo referente a algun hobby que tenga por ejemplo tengo un amigo fanàtico del rugby y le he regalado desde las poleras de Kensington hasta un balòn o cosas por el estilo... tambièn puede ser algùn licor o vino especial... o bien lo que nunca falla si es algo en el ambiente romantico es una rica comida acompañada de un buen vino y una ambientacion ad hoc.

Publicado

Telo: ya sé que no pasa por lo económico, quizás con poquito se pueda hacer un buen regalo y obviamente, lo que vale es la intención de hacerlo, pero a pesar de todo eso, debe haber algunas cosas que les guste recibir más que otras.

Igual el regalo tengo que hacerlo, pero pretendo que no quede botado en algún rincón del closet junto a las cosas que no se usan...

Casi siempre regalo perfumes pero éstos se terminan pronto, la idea es que sea algo más duradero.

Penélope, está bueno lo de los hobbys, no lo había pensado

Publicado

Rosarito, los hombres somos bastante mas basicos que las mujeres, por lo que es bastante mas facil hacer un regalo.

Si lo conoces lo puedes leer, a mi me gusta el buen vino y una ex me regalo un par de copas de cristal talladas a mano, que son para toda la vida, practicamente no se usan y me la recuerdan cada vez que las veo. Mi hermano es fanatico de la lectura y un buen libro lo deja en otra, tengo amigos que gustan de cocinar y agradecen un condimento especial, no del Jumbo, esa especie que no esta en cualquier parte, si le gusta el té, un recipiente para prepararlo, en fin, si es romantico algo hecho por tus manos, pero debe ser dirigido, si conoces su living o su dormitorio o su baño, las mujeres saben que falta, ese toque especial, asi te aseguras de que perdure. Otra ex me regalo, many years ago, una lampara de estudio, me he cambiado tres veces de casa y donde la ponga se ve fantastica.

Rosarito, mi mejor consejo es que sea para ti, buscalo como que te lo van a regalar a ti.

Ojale te ayude,

Sl2, theo

Publicado

Me gustaron las copas de cristal...

Lo de los condimentos eso sí que no es para él, no sabe hacer ni un huevo frito, jaja

Publicado

milady... si nos pudiera iluminar un poco con el perfil del caballero? por mp por ultimo...

un regalo que lo encontre genial, era un tazon para cafe que decia por fuera... "estuve de cumpleaños y la unica wevada que me regalaron fue este tazon"

Publicado

Rosarito, otras ideas, si es trapero, un buen cinturon o un par de gemelos, si los usa a menudo, si es ejecutivo una Mont Blanc o un elegante reloj.

Si es mas casual, unos anteojos para el sol, si fuma un lindo encendedor

Si se me ocurre algo mas te cuento

Sl2

Publicado
Rosarito, otras ideas, si es trapero, un buen cinturon o un par de gemelos, si los usa a menudo, si es ejecutivo una Mont Blanc o un elegante reloj.

Si es mas casual, unos anteojos para el sol, si fuma un lindo encendedor

Si se me ocurre algo mas te cuento

Sl2

agregue una buena corbata...aun cuando el gesto basta y eso ya se agradece

Publicado

Rosarito,

si es por hacerle un regalo y al caballero le gusta algun deporte, le puede regalar algo para que eso. La verdad es que los hombres somos bien basicos. Si al caballero le gusta juntarse con amigos a, por ejemplo, jugar cartas regalele un juego de fichas o un barajador a pilas, etc.

Lo importante es que el regalo sea inesperado y lo menos necesario posible. Si es algo que necesita, como ropa, seguro que se la va a comprar el y por lo tanto no le va a llamar la atencion su regalo. Uno siempre posterga las cosas inutiles, los juguetes y esos accesorios o adornos que nadie nos compraria. Si tiene un rincon o un lugar solo para el regalele una figura de adorno lo mas graciosa posible; completamente inutil que lo mas probable es que le gustaria tener pero que seria lo ultimo en comprarse.

Ahora si el caballero es un "amigo" enteguele el regalo en persona, con un vestido muy provocativo y una atencion realmente especial...en este caso va a dar lo mismo el regalo y usted sera el complemento perfecto. Le aseguro que no se va a olvidar jamas.

Osso

Publicado

Rosarito, si es un amigo o un conocido todas las alternativas son muy validas, pero si es una persona especial, como la pareja, creo que una cena romantica, a la luz de las velas, con una hermosa mujer como tú, es el mejor regalo que se podría esperar, el resto son objetos, que se acaban, que se quiebran, que se pierden o se olvidan en un rincón con el pasar del tiempo, pero una noche romantica jamás se borra de la memoria, eso. un beso y espero haber aportado con mis ideas. :ghostrider_h4h:

SIEMPRE DISPUESTO

Publicado

Elefante y osso: Ya que más o menos coinciden con su regalo, me meteré dentro de una caja con moño entonces y dejaré la puerta abierta pa que entre sólo, jaja.

AT: Iba a ser para usted el regalito, pero como no es su cumple, se lo perdió...

Ya sé que es de puro copuchento que quiere saber el perfil.

Theodor me dio buenos aportes porque me gustaron los gemelos, el reloj y los lentes de sol.

Snopcan: Con respecto a la corbata no sé, porque capaz que le compre una con corazoncitos o flores y no le gusta (no mentira, nunca tan mal gusto)

Publicado

Oye Rosario...no podís poner esa foto!!..jajajaja...chuuuuu...y preguntas que es lo qiue le puedes regalar a un hombre???...no hay salud!!!..

na, amiga, yo creo que los hombres adoran los detallitos, auqnue nunca se den cuenta de eso...una buena cena poreparada por una misma con "postre premium"...nunca me ha fallado

digo yo....

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Tanita cambié la foto porque yo me aburro rápido de verme la cara a mi misma, ahora por lo menos me veo el poto.

Ya sé entonces, dejo la mesa servida, la puerta abierta, la caja con el moño grande conmigo adentro y aparte el regalito en una bolsita al lado de la cama.

Sería más o menos asi?

Invitado Penelope Glamour
Publicado

jajja el AT que la embarra jajajja pero bueno... el que no corre vuela jajajaj

Napo.. espero que Rosario luego nos cuente como le fue con todo y si a su amigo le gustò o no el regalo....

En todo caso debo agregar que siempre me pasa lo mismo de Rosario... me cuesta encontrar regalos para hombres... algo novedoso al menos.

Publicado

AT ... usted se lo perdió, se hubiera hecho el w...n con el tema del cumple (yo me la creí que era hoy) y estaríamos festejando juntitos, jaja

Publicado

Si el fuma...es bonito un encendedor...de esos zippo ojala con el nombre grabado...es un detalle super importante que demuestra arto interes...

Otra cosa bonita es una billetera o chequera.....

Otra cosa una colonia...nunca esta de mas y al contrario siempre es bien recibido....

Y si ya lo quieres matar matar...regálale la foto de tu "avatar"...enmarcada y con una dedicatoria que diga " De xxxx para xxxx con todo mi amor"...ali lo matas....

sl2

Pocoyo

NOTA: yo soy re facil....a mi solo me gustaría que "la mujer"....me llamara el día de mi cumpleaños por telefono y me dijera "hola...me acorde de ti..fleiz cumpleños"......... la firme...nada más...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Oye Rosario...no podís poner esa foto!!..jajajaja...chuuuuu...y preguntas que es lo qiue le puedes regalar a un hombre???...no hay salud!!!..

na, amiga, yo creo que los hombres adoran los detallitos, auqnue nunca se den cuenta de eso...una buena cena poreparada por una misma con "postre premium"...nunca me ha fallado

digo yo....

Ahí está la clave: al hombre le agradan los regalos que tienen la mano (el sello de agua) de cada mujer.

Puede ser una comida (hay hombres que tenemos un punto G en el paladar) o cualquier cosa, pero adornada por ella con su ingenio y sus manos.

Y un regalo hecho en una atmósfera erotizante, mata...

No le regalen al hombre cosas útiles: ésas las compramos nosotros. De lo contrario contribuyen a que un won fome sea aún más fome.

Y con respecto al estilo fotográfico de Rosario, yo opino que todas las envainadoras del CDE deberían seguirlo (je, je, je...).

Publicado
Necesito saber la opinión de los hombres.

Pronto tengo el cumple de un caballero y quiero hacerle un regalito que le guste mucho...

Regálele un árbol.

Muchos saludos,

Rodrigo A.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Oiga... y usted Rodrigo A? Se escapó a un cyber? Pensé que iba a estar más controlado estos días de vacaciones, jaja...

Cómo un árbol? Me imagino que dirá un árbol chiquitito, no una terrible planta...

Publicado
Cómo un árbol? Me imagino que dirá un árbol chiquitito, no una terrible planta...

A lo mejor es una indirecta......"dejalo plantao.".....

Uno ve cada cosa...jajajajjajaj

No digo yo.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Dejarlo plantado? Esa onda? Así como que pa enloquezca querrá decir?

Rodrigo A volvé del destierro de las vacaciones y explicame ya.

Publicado

Mira mi chica... jajaja

La verdad es que al igual que muchas mujeres(que tienen un fetish con los zapatos y carteras)... muchos hombres aprecian una bella y elegante corbata de seda... sin embargo por funcionalidad(aunque las damas se enojen... el hombre es mas racional)varios las dejan de lado...

Los regalos mas apreciados por los hombres tienen que ver con la funcionalidad... asi oficinista o administrativo, corbatas... fumadores, un lindo zippo o encendedor...

Lo que si... a los hombres, generalmente no les importa el costo de las cosas(a las mujeres si... por lo de la pregunta...de cuanto esta dispuesto a gastar?...cuanto valgo para el?)... espero le sirvan mis consejos...

Ave atque vale

P.S.:Si es para quien yo creo... me parece que con su compañia bastaria

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Tanita cambié la foto porque yo me aburro rápido de verme la cara a mi misma, ahora por lo menos me veo el poto.

Ya sé entonces, dejo la mesa servida, la puerta abierta, la caja con el moño grande conmigo adentro y aparte el regalito en una bolsita al lado de la cama.

Sería más o menos asi?

Tomando en cuenta que la persona que va a festejar es alguien especial, para mí no hay nada mejor que algo preparado por la que entrega el regalo, sea una cena, salida, o algo más íntimo...la delicadeza de que una mujer preparando una cena o cita especial, poniendo énfacis en los detalles...eso sería el mejor regalo....

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado

Me tendré que poner a amasar entonces, porque a mi me encanta hacer pastas, (es una de mis especialidades), aunque tambien me gustan las carnes rojas, pero acá los cortes son distintos y no consigo los que quiero :(

Casi todos coincidieron en que ese debía ser el regalo, me van a hacer trabajar.

Ya estoy buscando la caja grande, por otra parte...

Publicado

Yo creo ke el festejado solo con su presencia estará mas ke "regalado" ... el resto sobra ...

al menos si fuera mi Cumpleaños (para el ke falta muy poko)

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Cúando es su cumple Enrike? Será libriano igual que yo? Es con la gente que mejor me llevo.

Pasando lista los libra...

Publicado

LEO...y todo lo que conlleva ser de este signo...

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado
Pasando lista los libra...
Aqui un libriano de corazon... del primer decanato... y tigre de madera tbn... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Rosario,

Ya está aclamado, el mejor regalo es usted misma. Como el alma necesita alimentarse también de otras cosas, me gustó la sugerencia de las dos copas, la polera relacionada a un hobbie qué el tenga, y lo que le sugerí de regalarle un árbol (o arbolito), que no tiene segundas intenciones. Hay tres cosas muy importantes que un hombre debe hacer en la vida : tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Aquel hombre que algún día se siente a la sombra de un árbol plantado con sus propias manos y regalado por usted, será, además de feliz, un hombre único.

Espero volver pronto, mientras tanto le mando un gran saludo,

Rodrigo A. :bye1:

Publicado

Qué lindo que te soltaran... aunque sea por un rato.

Ya te dije, disfruta y descansa pimpollo.

Publicado
Qué lindo que te soltaran...

Se le soltaron ¿?..que onda......... (las trenzas).......jajaajjajaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Adjunto mi “tablita” con notas en materia de regalos, ojo, todos los regalos se agradecen mucho igual :

Nota 5

Perfumes y Colonias. (no uso).

Libros

CD, DVD.

Lápices, encendores, cigarreras, billeteras, chequeras, cortaplumas, linternas de bolsillo, llaveros, abridores de botellas, cosas de cuero, cinturones, juegos de salón, naipes, y otros.

Nota 5.5

Adornos para la casa u oficina.

Reloj, anetojos para el sol, colleras o gemelos (no uso).

Hobbies.

Nota 6.0

Ropa, ó una polera ó calcetas para el gimansio ó un pijama.

Nota 6.5

Una planta con macetero y todo, o incluso un árbol.

Vinos y licores.

Calzoncillos. (holgados por favor).

Nota 7.0

”Mi amor usted esta muy cansado por qué no se va por unos 5 días al Park Lake?” Es que me da lata ir sólo, me aburro. “Bueno entonces vaya con alguien pues, yo le doy permiso”….ooooh my goooood !!!!....”Rodriguiiitoooo déjese de chatear y venga a cortarse las uñas….” …arg$#hs gfjhadf#$....sorry me están llamando tengo que cortar. Nos vemos después….

Saludos,

Rodrigo A.

Publicado

Voy a quedar en el 6.5 entonces, porque al 7 no llego, lamentablemente, jaja

Publicado
Pronto tengo el cumple de un caballero y quiero hacerle un regalito ....

Bueno...

¿ Y al final que regalaste ?...........

sl2

Pocoyo

Publicado

Cuando tengo dudas de qué regalar me fijo en lo que tiene el festejado y le obsequio algo donde ponerlo (me refiero a lo que ya tiene). Nunca está de más cambiar el estuche de la guitarra, del taco de pool, de la caña de pescar... Si es más refinado puede que tenga vinos, puros, billetes, estampillas. Todas cosas guardables.

Salu2.

I'm back babe...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...