Saltar al contenido
Travko

ULTIMA HORA BRAKING NEWS!

Mensajes recomendados

Estimados Foreros Cafeteros :

 

Se complace en anunciar que para este dia Lunes 15 a partir de las 19:00hrs. tendremos para el deleite de muchos el agrado de compartir junto a la Bella Alejandra Diaz(Miss Axe-Playboy, Show de Goles) su visita a los siguientes locales de la cadena Alibaba; Fotocopia, Ex-Pireo's y el nuevo Café de calle Dr. Sótero el Rio, en el marco de su candidatura para promocionar su campaña de "Miss Viva Chile" del Diario la Cuarta.http://especiales.lacuarta.cl/reinas/reinas.htm

Desde ya se agradece a todos quienes se unan a este mini-tour, demás está decir que lleven sus camaras fotográficas.

 

thump_1093416ale.jpg

 

http://www.subirimagenes.com/fotos-ale-1093416.html

 

Trauco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

Yo quiero ir :D

quiero ver ese cuerpo en vivo y en directo :D

 

 

0. Travko

1. Methos

2. SABOR....Paso, porque el lunes 15 voy a estar lanzando la revista N16 en el Marilyn a las 19:00....goooooollll....jajajaja

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9. Gato Negro

10.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya vendra el reporte, puedo anticipar cuatro cosas:

 

1. Alejandra es muy linda y simpatika, vale apoyarla!!!

2. El minitour partio en ALI Fotocopia y luego fue hacia algunos templos de GSC.

3. La cantidad de fotos que hay superan a la cantidad de fotos que obtuvo la NASA desde el Hubble.

4. Los limones se hicieron poco, ni con pomelo agrio se les pasara a los asistentes.

 

Nota. Que suerte amigo Ardilla, tuvimos que ir a encontrarlo a GSC, y ningun reportero de la barra pop participo del tour.

 

A votar por internet y asistir a la Fonda en Estacion Mapocho los dias 17 y 18 de septiembre.

Tendremos que organizar un atake.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...