Saltar al contenido
Travko

ULTIMA HORA BRAKING NEWS!

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros Cafeteros :

Se complace en anunciar que para este dia Lunes 15 a partir de las 19:00hrs. tendremos para el deleite de muchos el agrado de compartir junto a la Bella Alejandra Diaz(Miss Axe-Playboy, Show de Goles) su visita a los siguientes locales de la cadena Alibaba; Fotocopia, Ex-Pireo's y el nuevo Café de calle Dr. Sótero el Rio, en el marco de su candidatura para promocionar su campaña de "Miss Viva Chile" del Diario la Cuarta.http://especiales.lacuarta.cl/reinas/reinas.htm

Desde ya se agradece a todos quienes se unan a este mini-tour, demás está decir que lleven sus camaras fotográficas.

thump_1093416ale.jpg

http://www.subirimagenes.com/fotos-ale-1093416.html

Trauco

Travko! único Ser que te Viola con Placer!
Publicado

0. Travko

1. Methos

2. SABOR....Paso, porque el lunes 15 voy a estar lanzando la revista N16 en el Marilyn a las 19:00....goooooollll....jajajaja

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Publicado

Gracias por la Info Don Trauko......!!!!

Capaz que me tope con Ella.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Habrá una junta previa con foreros antes de ir al o los templos¿? o solo llegar en el orden señalado¿? ruego confirmar para acercarme y llevar la ojo de vidrio

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Lástima, no podré asistir, ya que lejos del centro...

Se agradece la info...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado
.........y el nuevo Café de calle Dr. Sótero el Rio.............

Vamos a ir a saldar..pero como se llama ¿?...ese kafe..y la dirección....jajajajajja

esa es nueva para mi...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Macciato o algo asi

es el cafe de media falda de los Ali Baba

en Sotero del Rio entre Huerfanops y Agustinas

Publicado
es el cafe de media falda de los Ali Baba

en Sotero del Rio entre Huerfanops y Agustinas

Chuchas...se vino fuerte la competencia............

Y va para alla la tendencia....acuerdate no más......... jajajjajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Se siente!!! se siente!!! a la ardilla, ardilla se hará presente en el mencionado tour...

PD: Para que no los cahen por favor lleven todos lentes de sol, y pasamontañas, pq fijo que las fotos saldrán en al cuarta...

saludos

Invitado Gato Negro
Publicado

Yo quiero ir :D

quiero ver ese cuerpo en vivo y en directo :D

0. Travko

1. Methos

2. SABOR....Paso, porque el lunes 15 voy a estar lanzando la revista N16 en el Marilyn a las 19:00....goooooollll....jajajaja

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9. Gato Negro

10.

Publicado

Ya vendra el reporte, puedo anticipar cuatro cosas:

1. Alejandra es muy linda y simpatika, vale apoyarla!!!

2. El minitour partio en ALI Fotocopia y luego fue hacia algunos templos de GSC.

3. La cantidad de fotos que hay superan a la cantidad de fotos que obtuvo la NASA desde el Hubble.

4. Los limones se hicieron poco, ni con pomelo agrio se les pasara a los asistentes.

Nota. Que suerte amigo Ardilla, tuvimos que ir a encontrarlo a GSC, y ningun reportero de la barra pop participo del tour.

A votar por internet y asistir a la Fonda en Estacion Mapocho los dias 17 y 18 de septiembre.

Tendremos que organizar un atake.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Vi al kuete unas fotos en la kamara de un amigo forero...en la pileta de los jotes hoy en PM...

la mala suerte...me la perdí.........che mi maire....

sl2

Pocoyo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...