Saltar al contenido
ElHutt

2° Aniversario TP

Mensajes recomendados

Y como estuvo ???

 

Nosep...nica podía ir....me comían las manos, pero taba más marcao q ronaldinho.... :whistling2:

Algún forero que haya asistido??...q de algún comentario.

 

Salu2.

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

Maestros del Estoke....yo estuve por esos lares el viernes 12, y no tenia idea que estaba de aniversario...esos si yo me retire como a las 3:00 AM...y a esa altura nada de nada....esos si que sali mas caliente que la Xuxa.....claro que no pude repetir el 4-0 a colombia....pero en pocos dia mas tendre que recordar ese 4-0....ya que se la tengo prometida...

 

Bueno volviendo al temita....yo al menos no vi nada que pareciera un aniversario o algo similar.....creo que falta una coordinacion....

 

 

saludos.....

 

:mf_romansoldier: :mf_romansoldier:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermanables...

El cuento era del Premium, pero no hicieron ni una wea especial los csm....nadie se perdió nada...no problem....

 

El otro día me di una weltecita por allá, hay ganado nuevo....un par de flakas tetonas bien ricas...mejoró un poco el cuento del shosss, pero falta aun pa alcanzar el nivel q tenía el año pasado o hasta principios de este....pero se nota algo más de preocupación. Los tragos al mismo precio y los vasos igual de xicos q antes jajajaja..ni won...pedir el hielo aparte si no te cagan medio a medio....

 

Eso.

Salu2 a to2.

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...