Saltar al contenido
lord-vader

Pilar la gata , kournikova turno pm

Mensajes recomendados

Publicado

El otro dia pase al kournikova a saludar a pilar , quien envio saludos a todos sus regalones.....

pero eso no es todo aproveche una fotos ....

aca se las dejo..

37791_IMG_2988_123_1111lo.JPG

img.php?image=45199_IMG_2987_123_526lo.JPG

img.php?image=46259_IMG_2975a_123_865lo.jpg

img.php?image=46508_IMG_2978_123_842lo.JPG

img.php?image=46377_IMG_2976_123_413lo.JPG

img.php?image=46790_IMG_2979_123_777lo.JPG

img.php?image=46859_IMG_2985_123_617lo.JPG

Publicado

no sea mamon... use el server del Trainner

www.subirimagenes.com

Publicado (editado)

Che mi maire..... y las fotos de la Pili ¿?....

Bueno...al fin salieron....jajajjajajja..........Gracias!!!! te pasaste....

sl2

Pocoyo

NOTA: no digo yo...esta no ha sido mi semana...jajajjajajjajaja

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pocoyo Es Rubia............. Te distes cuenta.......................?????

jjjejeje

Buenas Fotos Don Lord....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Pocoyo Es Rubia............. Te distes cuenta.......................?????

Si...hace como 4 años.......... que me di cuenta..........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

El miercoles pm pase a conocer este templo y no fue muy buena experiencia, habia cuatro chikas y al entrar, a pesar de que habia dos parroquianos, ninguna se movio, la cajera ( bien rika ella, con un par de (x)(x) espectaculares ) le paso el vale a Maria Paz, chika simpatica, buena conversa, un par de chistesitos, pero ahi no mas de carita, las otras chikas ni ahi, una hablaba por cel, la otra leia el diario y la otra... en otra.

Mala experiencia, pero iremos otra vez para verificar.

Lo mejor es que habia unos pisitos muy comodos para sentarse.

Sl2

Publicado
El miercoles pm pase a conocer este templo y no fue muy buena experiencia, .....

Chupallas...la suerte del kafetero....

Pero no se si fuiste en PM ¿?...si es asi, atiendete con la Pilar....ella nunca a nadie atiende mal...es una profesional del kafeteo...por eso kae bien a todos...

Y bueno...es cosa de suerte...como en todos los kafes...

Ojala te resulte....

sl2

Pocoyo

Publicado

Que bueno tener de vuelta a un verdadero master del lente.

A los nuevos del foro, les presento a Lord Vader, un gran tipo y comparte valiosos consejos de fotografia.

Del todo recomendable visitar el subforo de fotografias y video (pinchar en la firma de Fitanga).

Volviendo al motivo del post, muy linda la chica y todavia no la conozco!!

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

amigos es verdad ella es tan atenta con amigos del foro generalmente soy un karacol de ella es la unica parte donde voy y me atiendo con ella :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: y me siento bien con ella cuando la veo y me atiendo

bueno amigo lordvaider espero conocerlo algun dia y siempre estoy con la pilar y las fotos estan muy buenas espero alla

GUERRERO2 :winner_first_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

Publicado

Bonitas las estampillas... jajaja

Que bien saber de la srta. Pilar... a ver si la visito antes de fin de mes... Por ahi cre que habra algun voluntario que quiera acompañarme... jejeje

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
El miercoles pm........ Maria Paz, chika simpatica, buena conversa, un par de chistesitos, pero ahi no mas de carita, l

Me parece que el turno que le tocó era el a.m.que dura hasta las 15,30....su descripción de MARÍA PAZ es correcta pero ella está en las mañanas,llegó hace poco del KAKO'S Deporte.

NOTA:realmente ella tiene una carita común y corriente,pero un lindo cuerpo natural y bien cuidado y es tremendamente simpática...la conozco varios años,desde el desaparecido CLASICO de Catedral y el MAU de Bandera.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

agradecido por las fotelis....

pd: He leído harto una frase y me causa cierto morbo ....

"Pocoyo es rubia"....

cresta, el otro día vi a con poco y no era na rubia... aunque ganasno le faltan....

siga así, amigo, y salga no más del closet..

le aseguro que más de algún colega encontrará por estos lares....

jeje

n&d 76

Publicado (editado)
"Pocoyo es rubia"....

cresta, el otro día vi a ______ con poco y no era na rubia... aunque ganas no le faltan...

En honor a la verdad... me contaron que anduvo degustando unos chocolates por alli hace algunas lunas atras... jajaja

Ave atque vale

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Gracias Lord por las fotos de esta encantadora chika, realmente un placer pasar a verla.

Ojala suba mas fotos y mas grandes para poder ver mejor el encendedor de Pilar.

Salu2

Publicado
....... me contaron que anduvo degustando unos chocolates por alli hace algunas lunas atras... jajaja

te ando buscando mama...jajajajajjajaj

sl2

Pocoyo

Publicado

My Lord... felicitaciones por el retrato.. y también por el resto de las fotos...

Supo sacar y reflejar de la Gata no sólo su simpatía.. sino también rasgo que habitualmente no nos percatamos de ella..

Ass-Tever...

Publicado
.....a.. sino también rasgo que habitualmente no nos percatamos de ella..

Fijence en el tatuaje del brazo....dice "Pocoyo"........

sl2

Pocoyo

NOTA:......no va a faltar el que va a ir a leer...jajajjajajajjaja