Saltar al contenido
Soy otro yo

Reporte Café Tacuba

Mensajes recomendados

Publicado

Hola que tal???? FESTIVAL!!!!!

espero que todos estén muy bien, bueno, el miercoles, me metí a un cibercafé, específicamente en el subterráneo, (como a toda ardilla que le gusta andar metida en los hoyos) entré como a las 16:00 hrs y salí de la cueva como a las 18:30, cuando salgo , veo que está todo mojado, y pensar que entré cuando había sol, me dije, chucha, pasó el guanaco y dejó todo mojado, craso error, había llovido...

Como el tiempo estaba raro, jugó Chile y ganó, que tambien es raro, me encuentro con frenético comprando entradas para un recital... chuta, me dije a mi mismo, "mismo, si ves cosas raras, quizas si vas a un café, vayas a encontrar uno muy turbio y raro); como el gran Kafetero Universal, nuievamente me hablaba, me dije, vamos a un café... y llegamos al café Tacuba

Café Tacuba

Ubicación: Nataniel a dos cuadras de la alameda, vereda oriente

Cantidad de Niñas : 2 (no estaban mal)

Valor consumo : 1000

Valor de ellas (del consumo obvio): 1500

Comtarios

Entro, pago mi bibia, veo la boleta y era del giro fuente de soda, cafetería y Peluquería, Yupiiiii!!!!!!!!! pensé que me iban a hacer un lavado de Cabeza, pero no, la chica me atiende, la mejorcita y me empieza a contar que su "marido" estaba en cana por un robo con lesiones, que era super choro y que los amigos de su marido la iban a ver, que la cuidaban...

Chuta, despues llegó un tipo, beio, con la feroz rayadura del paño (o sea la cara) y la señorita se fue feliz a conversar con él, atendido a que una ardilla sirve para otra guerra, me retiré del frente..

PD: Las minas piden consumo, pero no hacen nada, ni siquiera bajar de la barra...

Volvería, definitivamente no

PD: Animal Trainner, cuando vamos a ir a ver a la mina que le chuparon la nutria????

saludos

Publicado

ahhhhhhhhhhhhhh

estaba haciendo las cooordenadas mentales y cache al toque de cual era pase 3 veces por juera y la verdad es que ya de aspecto era julero me imagine que alguien iba a reportar algo asi, mala compipa pero pa pasar los amlos raos tiene que puro ir a un dato calado de los cuales hay por montones aqui en el foro...............

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Pero don vitoco, si es de la esencia del KKCE el inmolarce en tugurios de poca espectativa visual...

para pegarse el guatazo en el 90% de los casos... pero cuando le apunta a uno del 10%.VICTORIA!!! jejeje

le admito que tambien pase por el frente de este templo y solo ganas de alejarse...

Sl2

Publicado

Les cuento un secreto,pero a medias....en el turno a.m. hay una ex cafetera del lokal de la Jefa,pero si les interesa tienen que descubrirla por sí mismos,le dí mi palabra de no divulgar su presencia allí en el foro,y hasta aquí creo estarla cumpliendo. :whistling2:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estimado Don Ardilla

Gracias por el reporte tuve una experiemncia similar hace un par de años, me toca una chica ahi no mas, mala pal agua, y media falite, me comento q los viernes hacian Shos, pero nunca mas quise volver

Solo para Carroñeros

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Buna Obserbvación.... ese seria otro perfil Cafetero...... CARROÑEROS... jajajajajaja

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado
Hola que tal???? FESTIVAL!!!!!

espero que todos estén muy bien, bueno, el miercoles, me metí a un cibercafé, específicamente en el subterráneo, (como a toda ardilla que le gusta andar metida en los hoyos) entré como a las 16:00 hrs y salí de la cueva como a las 18:30, cuando salgo , veo que está todo mojado, y pensar que entré cuando había sol, me dije, chucha, pasó el guanaco y dejó todo mojado, craso error, había llovido...

Como el tiempo estaba raro, jugó Chile y ganó, que tambien es raro, me encuentro con frenético comprando entradas para un recital... chuta, me dije a mi mismo, "mismo, si ves cosas raras, quizas si vas a un café, vayas a encontrar uno muy turbio y raro); como el gran Kafetero Universal, nuievamente me hablaba, me dije, vamos a un café... y llegamos al café Tacuba

Café Tacuba

Ubicación: Nataniel a dos cuadras de la alameda, vereda oriente

Cantidad de Niñas : 2 (no estaban mal)

Valor consumo : 1000

Valor de ellas (del consumo obvio): 1500

Comtarios

Entro, pago mi bibia, veo la boleta y era del giro fuente de soda, cafetería y Peluquería, Yupiiiii!!!!!!!!! pensé que me iban a hacer un lavado de Cabeza, pero no, la chica me atiende, la mejorcita y me empieza a contar que su "marido" estaba en cana por un robo con lesiones, que era super choro y que los amigos de su marido la iban a ver, que la cuidaban...

Chuta, despues llegó un tipo, beio, con la feroz rayadura del paño (o sea la cara) y la señorita se fue feliz a conversar con él, atendido a que una ardilla sirve para otra guerra, me retiré del frente..

PD: Las minas piden consumo, pero no hacen nada, ni siquiera bajar de la barra...

Volvería, definitivamente no

PD: Animal Trainner, cuando vamos a ir a ver a la mina que le chuparon la nutria????

saludos