osito69 Publicado 12 sep 2008, 13:08:41 Publicado 12 sep 2008, 13:08:41 Kamicaze en la florida Causa Uno de mis amigos degenerados me envío un lik de Yuotube de una rubia rica tetona linda realizando un conferencia y terminando con una rusa espectacular, se me dejo caliente, Voy a ver el partido con unos amigos al un restaurante de del 5 de gran avenida, donde una de las meseras tenia las medias gomas, trate de no calentarme mas , ademas el partido se estaba dando, gol de chile y la mesera se pone a saltar que gomas cabra fornicada. Resultado , vi el primer tiempo y me fuy, subo al ferrary ,voy donde tenga wifi , navego en mi portátil buscando datos , aky por todos lados, llamo a chanchita ocupada como siempre otras conocidas con las caracteristicas buscadas ocupadas o entan pal lado de pedro de valdivia , no muy lejos y muy tarde. mis pequeñas regalonas sólo es con cordicnación del día anterior Encuentro este aviso minas del huifa no es nuevo pero igual UM Camino a la casa , llamo ,me dice somos 3 de 19 , 21 , 23 estamos asta las 10 , 15000 la hora me describe el servicio yo pregunto por Rusa , no hay problema Voy raudo, estacione en la Esso , me dice camina media cuadra y listo , Me bajo del Ferrary , meto el portátil debajo del asiento de copiloto, amarro bien la escalera amarilla con candado a al parrilla , veo las herramientas y demás en la parte de atrás y dijo , bueno suerte que dios las cuide. Llego depto. Solo reja piso dos , entro , abre mina uno, sin tetas unos 24 no es fea buen cuerpo, me dise solo estoy yo las demás se están bañando por que se retiran, bueno dijo entonces vuelvo otro dia , espera, chicas presentarse , sale mina 2 MAKA linda cara morena , alta buenas piernas buen as unos 20 años buena, pero sin gomas grandes , mina tres , feita de cara suelta unos 20 años pero con unas gomas grandes bueno dije mina 3 por cuanto , como vi que estaban muy apuradas por irse de Media hora monas Bueno, Tabla solo por protocolo igual estoy en la duda si valio perderme los otros dos goles Nombre= mina 3 Costo=10000 + 5000 la ruza Ubicación= 21 vikuña Lugar= depto Tipo amigas en depto) Notas servicio: = 5 por que fuy por una rusa y eso conseguí Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = (1,65) Contextura = rellena, sin ser gorda solo muy suelta Cara = 3 Besos = nika Tetas = grande caidas Culo = grande suelto Mamon = nose Movimientos pelvicos nose , solo la puse en 4 para exitarme para la rusa Ambiente = 4,5 departamento pila, desrdenado baño desordenado Conclusión, de caliente nomas, nunca he pagado tan poco por estos servicios, Sirve como dato para los que quieren algo en Puente o la Florida barato muy barato, minas solo una salva , si cuando escogí las dos se miraron diciendo , como no escogio a maka Dato aparte, al salir del baño mina dosMaka estaba solo con ropa interior esperando la ducha y se ve rika durita, proporcionada, gomas pequeñas pero bien creo que si vuelvo es solo para estar con ella pero con mas tiempo para que no este apurada es la única que me aprendí el nombre ( bueno no me chorearon nada del ferrary no se si va aky lo saque de internet el dato suerte
piedra de curanto Publicado 15 sep 2008, 02:40:56 Publicado 15 sep 2008, 02:40:56 estimado , buen dato para los q somos del sector , pero lamentablemente , no se ve el aviso y por lo tanto tampoco el numero de telefono , podria darlos o enviarlo por msp? agradecido de su gestion...........
bruce_dickinson Publicado 15 sep 2008, 19:07:49 Publicado 15 sep 2008, 19:07:49 debe ser ese..el dato de huifsaa.... no hay fotos... HOLA SOY BELEN UNA ARDIENTE VEINTEAÑERA CON UNA LINDA FIGURA $10.000 LA MEDIA HORA Y $15.000 LA HORA ... LLAMAME AL 02-8851671 ... PARADERO 21 VICUÑA M. LA FLORIDA A PASOS DEL METRO TRINIDAD .. TE ENCANTARA MI COMPAÑIA AMORCITO Detalle SOY UNA DIOSA ARDIENTE TE ENCANTARA LO BIEN Q LO PASARAS Precio 10000 Fono 078629514 Email KAMAZUTRA24@GMAIL.COM Dirección TRINIDAD País Chile [Publicado desde United States] -IP: 190.21.11.242 ::: Volver ::: LOS ESTOCADORES SEGUIRAN ESTOCANDO CONMIGO O SINMIGO....MURCY ROJAS
charlygranito Publicado 19 sep 2008, 00:13:10 Publicado 19 sep 2008, 00:13:10 Por lo menos obtuvo lo ke kería,una mina tetona para una rusa...y lo bueno ke no es caro el servicio de la srta,un dato pero ideal para TETADICTO. Se agradece el reporte y la tablita Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
piedra de curanto Publicado 19 sep 2008, 23:16:27 Publicado 19 sep 2008, 23:16:27 llame y me dijeron q macarena ya no estaba ....
ze pequeño Publicado 22 sep 2008, 19:39:38 Publicado 22 sep 2008, 19:39:38 shuuuu se fue la unica wena.... me crie en esos barrrios.... no haber sabido antes.... se agradece el reporte igual