Saltar al contenido
Nocturno36

Chicas económicas Diario Austral

Mensajes recomendados

He estado viendo los avisos economicos de el Diario Austral y me interesa mucho aplicar un estoke económico ya que estamos en periodo de vacas flacas

Alguna recomendación de niña (10.000 a 15.000) para irme a la segura?

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catalina 21 añitos, 15 lucas 40 minutos, bien agradable la mina, un culito de miedo. Atiende en Portales. El Nro. está en el austral...

Suerte amigo. Después tire la tabla para conocer su exp.

Adelante estudios...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No recuerdo bien el nùmero creo que 875, es antes de llegar a Gral. Makena, frente a un local llamado peculiarmente "scort", parece talla jajaja...

Pero el nùmero de la cabrona es el 215352, siempre hay mas minas.

No olvioden la tabla de rigor...

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, eviten dar direcciones exactas, el mensaje de lost chileno fue borrado (en realidad quería editarlo pero me condorie, perdón) asi es q mandense los datos por mp.

Editado por temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, eviten dar direcciones exactas, el mensaje de lost chileno fue borrado (en realidad quería editarlo pero me condorie, perdón) asi es q mandense los datos por mp.

 

Cualquier datro exacto por MP y solo a los foreros conocidos...

A los nuevos, pues van a tener que aportar con tablas y compartir experiencias antes que les demos TODA la info en bandeja!!..

 

BYE

:character69:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios,

me presento ante ustedes como un humilde servidor. Experiencias en los estokes temucanos han sido varias, pero lamentablemente no han sido muy buenos, casi todos pa lista negra, ya que no soy de aca y literalmente me he "ensartado" en chamullos del glorioso austral. Por cosas de trabajo ahora estoy en el "granero de chile" como dice un forero. Hoy mismo empiezo con mis kamikazes asi que pronto dare las correspondientes tablitas. Por ultimo y citando a otro colega... adelante estudios..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se esperan sus aportes entonces....sin embargo, claramente contribuye tambien contando las malas experiencias, asi que podria contar desde ya !!!!!1

 

adelante estudios..........QUE WENA FRASEE!!!!! DON CACOMAN

 

lost

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido pimpin, todo sirve de sus experiencias, lo esencial es contarlas para que los demás las conozcan.

Mala ondo lo de sus malas incursiones, pero integrándose al foro le pegará el palo al gato. Los datos calados cuentan con la aprobación de los foreros que las visitan y usted irá mas respaldado.

Suerte.

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...