Saltar al contenido
rand_u

incursion en la "U"

Mensajes recomendados

estimados:

e incursionado un par de veces por la U (pasaje guzman) y me he encontrado con varias sorpresitas ricas que se las ire describiendo a continuacion.

 

Nombre = Fabiola

Edad = 22

Costo= 30 Lks

Ubicación= La U (pasaje guzman)

Tipo= kamikaze

Fono= solo hay que ir en la noxe

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.65

Contextura = flaquita rica

Cara = 6.5 linda

Trato: 7.0 Muy simpática.

Besos = 7.0 ultra calentones

Tetas = redonditas grandecitas y duritas.... 7.0

Culo = 6.5 bien

Mamon = lo mejor que hace esta niñita 7.0 s/c

Movimientos pelvicos = 7,0 una yegua

Calidad de sonido= 6,0 gime al oido

Anal = No apliqué

Ambiente = 6,0.

Atención= 6.8 muy cordial y muy caliente.

 

Promedio Final = Para volver de nuevo

 

Les cuento.....

decidi por pegarme unas vueltecitas bien a menudo, a veces solo pasaba por ahi (ojo vallan en vehiculo) y no veia muy buen ganado que digamos, hasta que una noxe aparecio esta flaquita y se acerco de inmediato al auto ofreciendome pasar pa dentro y que nos tomaramos algo (copete 5 lukas, botella 30 lukas)pero yo me decidi por darle guaraca al toque, a lo que ella acepto y me dio la tarifa (5lukas la pieza y 25 lukitas pa ella), entramos a la pieza bien decente por lo demas y comenzamos al tiro los besitos y las caricias a lo que el niño empezo a olfatear al toque, vestia unos jeans apretaditos, una polerita suelta, en eso de inmediato vajo a aplicar mamon muy suave y delicadamente, pasando su lenguita por todos lados, mientras yo comenzaba a despojarla de su polerita para encontrarme con un par de gomas duras y suaves. Luego me empeloto completo, mientras yo le sacaba los jeans y aparecian una pantaletas de miedo. cuento corto me puso el preservativao me tiro en la cama y comenzo a galopar suavemente para luego aumentar la velocidad gradualmente yo acariciab sus nalgas que estaban duritas y mordia sus pezones que estaban de miedo. despues me pidio que la pusiera a lo perrito (ahi se volvio lokita) me dijo que no me moviera y coomenzo unos movimientos tipo samba que me dejaron loco, y al cabo de unos minutos explote en extasis. Luego una rica conversa y sin darme cuenta vajo por las sabanas y empezo de nuevo con un mamon que me dejaron los ojitos blancos, me puso otra condon de nuevo y esta vez me le subi yo arriba, varias poses y me pidio que cuando estuviera a punto de acabar le avisara, la guinda de la torta le avise y acabe en suboca pero de una manera muy pero muy calentona. A todo esto una hora y media oColk e hicimos abandono de la pieza. despedida y me fui ............ la pase la raja, pero igual hay que tener suerte por que a veces paso y hay minas recharchas, ultimamente no la he visto a ella.

 

Para tener en cuenta:

los locales mas recomendables de la U son los dos que estan juntos en la vereda norte uno es burdeo con la puerta blanca que tiene la barra justo en la entrada con un espejo y el que esta justo al lado cre que es verde con la puerta blanca.

Editado por rand_u
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, oye una consulta, donde esta la "U" y los locales que dices, que hace mucho que no salgo en rgua a incursionar, gracias

 

 

La "U" es el pasaje Guzmán, Maruri al llegar a Calvo. Me parece que van quedando solamente 2 a 3 casas de niñas. Se trata de prostíbulos tradicionales, con farolitos rojos, campanilleros y una tía.

Es recomendable ir acompañado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

estimados:

e incursionado un par de veces por la U (pasaje guzman) y me he encontrado con varias sorpresitas ricas que se las ire describiendo a continuacion.

 

Nombre = Fabiola

Edad = 22

Costo= 30 Lks

Ubicación= La U (pasaje guzman)

Tipo= kamikaze

Fono= solo hay que ir en la noxe

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.65

Contextura = flaquita rica

Cara = 6.5 linda

Trato: 7.0 Muy simpática.

Besos = 7.0 ultra calentones

Tetas = redonditas grandecitas y duritas.... 7.0

Culo = 6.5 bien

Mamon = lo mejor que hace esta niñita 7.0 s/c

Movimientos pelvicos = 7,0 una yegua

Calidad de sonido= 6,0 gime al oido

Anal = No apliqué

Ambiente = 6,0.

Atención= 6.8 muy cordial y muy caliente.

 

Promedio Final = Para volver de nuevo

 

Les cuento.....

decidi por pegarme unas vueltecitas bien a menudo, a veces solo pasaba por ahi (ojo vallan en vehiculo) y no veia muy buen ganado que digamos, hasta que una noxe aparecio esta flaquita y se acerco de inmediato al auto ofreciendome pasar pa dentro y que nos tomaramos algo (copete 5 lukas, botella 30 lukas)pero yo me decidi por darle guaraca al toque, a lo que ella acepto y me dio la tarifa (5lukas la pieza y 25 lukitas pa ella), entramos a la pieza bien decente por lo demas y comenzamos al tiro los besitos y las caricias a lo que el niño empezo a olfatear al toque, vestia unos jeans apretaditos, una polerita suelta, en eso de inmediato vajo a aplicar mamon muy suave y delicadamente, pasando su lenguita por todos lados, mientras yo comenzaba a despojarla de su polerita para encontrarme con un

 

 

 

 

Y el fono ?, tengo que ir a Rancagua, el fono de la Fabiola man. !!.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...