Saltar al contenido
TELO

ROCIO

Mensajes recomendados

Publicado
Rocío no olvides guardar mis calzoncillos, bebita! (si, soy yo jajaja)

no te preocupes q lo tengo bien guardadito,para cuando vuelvas....ahhh y nunca mas apareciste x el gym te volviste flojo?

Publicado

no te preocupes q lo tengo bien guardadito,para cuando vuelvas....ahhh y nunca mas apareciste x el gym te volviste flojo?

Ahhhhhh sí. Bueno como buen huevón flojo me digo "el 1 del mes vuelvo" así que el primer día de septiembre comenzamos con todo (en el gym, digo) jaja.

Besos mi vecinita!

Last survivor of the Nostromo, signing off...
Publicado

Ahhhhhh sí. Bueno como buen huevón flojo me digo "el 1 del mes vuelvo" así que el primer día de septiembre comenzamos con todo (en el gym, digo) jaja.

Besos mi vecinita!

ayyy...q bueno asi entrenamos JUNTOS.y me ayudas con la sentadilla......te parece?

Publicado
rocioo Escrito el Hoy, 10:08 PM

ayyy...q bueno asi entrenamos JUNTOS.y me ayudas con la sentadilla......te parece?

Muy buenas tus nuevas fotos y a mi parecer no necesitas hacer nada más, estás muy, pero muy bien.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

Besos mi vecinita!

Uuuuu vecina! Aunque yo le dije que no reincidía... siempre hay una primera vez!

Last survivor of the Nostromo, signing off...
Publicado

Besos mi vecinita!

Uuuuu vecina! Aunque yo le dije que no reincidía... siempre hay una primera vez!

ja.ja.ja....

Publicado

y su servicio es completito?

hace americana y anal sin costo adicional.

la horita es relajada ?

me anotaria pa este sabado en la mañanita. a que hora empieza?

ESTOKADOR VIAJERO

Publicado

CHUXAAAAAA

PARECE QUE EL MOLUSCO DE ESTA SEÑORITA ES ADICTIVO

QUE LES HARA QUE QUEDAN WEONES Y DISCUTIENDO SI ES TRVESTI O NO????

NO FALTAN LOS WEONES PICADOS QUE HABLAN WEAS APUESTO QUE LA MINA APARTE DE SER RIKA ES SIMPATICA Y ATIENDE LA RAJA

SABEN QUE MAS.......... ME VOY AHORA A PROBAR ESTE MANJAR

ATTE

JUANPITO

Publicado

Señores, yo he estasdo un par de veces con esta mina y les puedo decir que muy rica, tiene un pellejo increible y resimpática. No se van a arrepentir....muy buen sexo.

Publicado

Sólo paso a saludar, muy recomendable ella, aún esta en mi mente, en estos momentos tengo en mis pensamientos cuando ella estaba abraza al lado mio, su cuerpo pegado al mio.

Un beso Rocio, y nos veremos pronto.

Publicado
Sólo paso a saludar, muy recomendable ella, aún esta en mi mente, en estos momentos tengo en mis pensamientos cuando ella estaba abraza al lado mio, su cuerpo pegado al mio.

Un beso Rocio, y nos veremos pronto.

tan tierno mi bb....

Publicado

Yo estuve por esos lados hace algun rato y tengo muy buenos recurerdos, no hablamos mucho por que papa venia medio a medio filo, pero ella toda una dama, piolita, tranquila, flaca rica sin ni un rollo un culito de miedo, ahora no se como esta recauchada. ufff

Invitado highcorneta
Publicado

Reina venga a Conce, en la octava la trataremos bien.

Besos.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...