Invitado Lexsteele Publicado 11 sep 2008, 15:18:49 Publicado 11 sep 2008, 15:18:49 Estimados Colegas El tema "Presentarse cafeteros nuevos", se agranda cada dia, haciendo casi imposible saber quienes son los colegas y conocerlos como corresponde, propongo crear tema mensual, para poder llevar una real cuenta de nuestros nuevos socios. ¿ Les parece? Posteen... Atte. LexSteele...
Replica. Publicado 11 sep 2008, 16:41:55 Publicado 11 sep 2008, 16:41:55 que buena idea e iniciativa compañero.
Ass-Tever Publicado 11 sep 2008, 17:01:51 Publicado 11 sep 2008, 17:01:51 Que tal..! De entradíta y ya estamos cambiando las cosas...! jajajajaja... La iniciativa esta buena..! Kalifa.. Lexsteele..! Creo que esto permitirá que los kompañeros que vayan ingresando mensualmente, tenga la posibilidad de presentarse y que no sólo los que nos preocupamos de visitar (más arriba) el "presentarse en sociedad" lo salude, sino además el resto de kalifas que participan normalmente en el resto de los interesantes (cuack..!) temas que se proponen.. Válido será dejar unas pequeñas consideraciones, para todos los newbies.. No va a faltar el won.. que los suba al columpio por un rato.. (como yo..!) El 99,99% de los saludos son sinceros, de foreros (que también son personas) buena tela..! Lo normal, es que wuebiemos en buena onda..! Es raro que en foro hayan wones graves -pero no somos la excepción.. por suerte son el 0,00000001%-, Ahí mejor no hacer kaso.. y no peskar ni en bajada..! La idea de postear o responder en algún tema.. es pasarlo bien.. agradeciendo los datos. Desde una gran bienvenida a todos los kalifas que no se han atervido a postear y que sólo se encuentran inscritos y en un seudo anonimato.. invitándolos a participar de manera más activa.. reportando por ejemplo el último lokal que han visitado, o aquel que normalmente asisten.. OJALÁ sean la mayoría en AM.. de este modo logramos sacarle pika al won del Fdx.. que en AM está kgao..! ja,ja,ja,ja,ja,ja... PD. Atinaste bien.. Lexsteele..! excelente aporte..! Ass-Tever...
Fitanga Publicado 11 sep 2008, 19:03:07 Publicado 11 sep 2008, 19:03:07 Es verdad este Lexsteele esta dando una buena idea y me esta callendo bien (con tal que no se le ocurra cambiar la galeria). asi que felicitaciones. Y como dice Ass-Teltimido. hay wones graves pero son lo minimo menos mal. Asi que foreros nuevos. sean bienvenidos todos. y aprovecho para que pasen a ver la galeria de nuestras musas (el link esta en mi firma) para que babeen un rato Y na de toing. FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Folipo Publicado 11 sep 2008, 19:05:07 Publicado 11 sep 2008, 19:05:07 Mish , como no se me ocurrio antes :oneeyedsmiley: Creo que aparte de las felicitaciones expresadas por el parcito anterior, deberiamos premiarlo. Y yo como casi casi newbie me voy a encargar de hacerlo. Entonces : aplique lupita y busque el karacol de la muerte o Karacol maldito. Una vez encontrado, camine lentamente y a lo lejos divise templo Kafetero , llamado K2, miiiiiire que soy buena onda, entonces dentrele padentro y diga con voz fuerte y clara : Vengo de la Estokada y quiero que me atiendan como corresponde ok. Aaaaaah, algo muy importante, deje bien en claro que usted viene de la Gran Estokada con K , de lo contrario lo va a atender Juan Carlos, un negro de 2 mts y 35 cms. Vos cachai, y no va a poder caminar de vuelta. jajajajaj Bromita Bienvenido ¡¡¡ ]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS
Loewy Publicado 11 sep 2008, 19:29:10 Publicado 11 sep 2008, 19:29:10 PUES ME PRESENTO ,,HACE YA MUCHO QUE VISITO LOS TEMPLOS MAS EN AM QUE EN PM PERO HACE POCO SE ME TRSCURRIO LA EDIA DE PARTICIPAR DEL FORO MOTIVADO POR UN PELOTU.....I.M.QUE PARTEO EL TEMPLO DE UNA DE MIS MUSAS......DE TODAS FORMAS PROGRAMEN UNA JUNTA QUE DE AHI SOMOS...... UN ABRAZO..... EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE
Ass-Tever Publicado 12 sep 2008, 00:03:40 Publicado 12 sep 2008, 00:03:40 ....PARTICIPAR DEL FORO MOTIVADO POR UN PELOTU.....I.M.QUE PARTEO EL TEMPLO DE UNA DE MIS MUSAS......DE TODAS FORMAS PROGRAMEN UNA JUNTA QUE DE AHI SOMOS...... Compañero... la pregunta es sólo para ordenar mi agenda.. ...Eso de programar una "junta" tiene como objetivo juntarnos e ir a sacarle la shusha al primer I.M. que encontremos por ahí.. (Si tiene un retrato hablado mejor.. ja,jajajaja..!) Ass-Tever...
PASTEEEEL Publicado 12 sep 2008, 13:50:28 Publicado 12 sep 2008, 13:50:28 ERselente aporte....toda la razon entonces me presento Soy Jet -Li y soy newbie.......(y VAY A SEGUIR.....JAJAJAJA) SEAUD MUY BIENVENIDO LEXSTEELE..... PD:.......FITANGA.....TOING....TOING...TOING
Invitado Lexsteele Publicado 12 sep 2008, 14:21:49 Publicado 12 sep 2008, 14:21:49 Gracias... gracias... estimados colegas ... Esa es la idea, aportar para que podamos ser una gran comunidad que crece y crece.... Ya estimados a postear..... pd.. sr. Folipo... deme esos datitos como dia viernes me vedría muy bien.... AGRADECIDO....LEXSTEELE.
Don King Publicado 12 sep 2008, 14:30:21 Publicado 12 sep 2008, 14:30:21 Jajaja, den espacio para el webeo ok. Ahora ya me hice un bat, para sacarle la chucha a los IM Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
CapitanPlaneta Publicado 12 sep 2008, 15:50:47 Publicado 12 sep 2008, 15:50:47 Me presento....yo soy nuevo y algo timido, cualquier datito me sirve, sobre todo del tipo kadenero que soy un tipo formal. jujaujaujuajuajuaaujaujaua... Errselente iniciativa estimado..siga asi, y se ganara un espacion al lado del GKU. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario