Saltar al contenido
don_tripode

Mary - Selva AM - FOTELIS

Mensajes recomendados

La sita Mary, ex f1 actual Selva AM, es conocida por muchos foreros que saben de sus bondades.

 

Buena pa la talla, sensual y bella todo en uno.

 

Ella sigue en su interminable misión de hacer feliz a todo cliente que pase a degustar un brebaje en su barra. Como siempre Mary estará esperando de manera especial a los foreros que la conocen y a los que deben ir a conocerla. Díganle que van de la K y ella se esmerará en que su estancia en el local sea para recordar y reperirse.

 

Ella cada día mejor, como quien dice, esta caubra es mejor que el vino.

 

mary01611.jpg

 

mary02102.jpg

 

mary03305.jpg

 

mary04478.jpg

 

mary05196.jpg

 

mary06477.jpg

 

mary07789.jpg

 

mary08880.jpg

 

mary09373.jpg

 

mary10661.jpg

 

mary11381.jpg

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que no muestra la cara???? (da lo mismo weon!!!!). Con esa figura, y ese ass, tengo mas que suficiente para ir a visitarla. Hace rato que ya no voy al Selva (agregado este templo a la Ruta del Cafe (que Nescafe se raje con una ruta de estas....)). Muchas gracias por el aporte fotografico.

 

en 2 palabras....RI-CA

 

Saludos Totales de Gustavo Cafeti "oye te hace falta CAFEINA"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm!!!!!...donde estan las pilas???, la camarita????...Jajjajjaa

 

No paso por ese kfe desde hace 1 año...o mas...¡¡¡como ha mejorado!!!.

 

Lo felicito Don Tripod y a la srta Mary la felicitare personalmente.

 

Preparen la pista...SE VIENEN LOS JOTES EN PICADA...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

Yo tambien la conozco... y ademas de ser muy simpatica y buena para hacerte reir, tambien casi te hace llorar (el niño).... es un amor, muy esmerada en su trabajo. Hace mucho tiempo que no la veo, espero encontrarla algun sabado...

Saludos a todos los colegas y cuiden a esa chiquitita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se nota demasiado el photoshop igual esta rica la tonta

 

Disculpe compañero, pero ¿Con qué ojos está mirando las fotos? Por su comentario me da la idea de que las está mirando con el ojo del culo, con mucho respeto eso si.

 

El único photoshop que tienen las fotografías es el redimensionado y la etenuación de cierto detalle superficial (sólo en dos tomas) que la sita prefiere que no sea tan notorio. Todo es producto de la belleza natural de la lola y del buen tino del fotógrafo para saber cuales son los ángulos que la favorecen obviamente.

 

Los que conocen a la sita Mary pueden dar fe de que ella es llica, lisita y apretadita shiiaaaa, o sea como se ve en las fotos.

 

Esta no es la sección scort por lo que no se necesita "rehacer" a las musas pal enganche visual. Por lo mismo su comentario me parece tendencioso y algo mal intencionado ¿Usted es forero o "forera"? Lo pregunto con respeto porque parece la pregunta de una cafetera envidiosa, si no es así le pido disculpas.

 

Finalmente y con mucha humildad, yo soy EL mago del photoshop, así que créame cuando le digo que si las fotos tuvieran algún arreglo usted no se daría ni cuenta.

 

Ya, y ahora por favor no me quite más tiempo con este tipo de comentarios mal informados que me quedan como 20 fotos dotavía que photoshopear shiiaaaaa.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja... gracias Tripode por las imagenes, de esencia mas que motivantes para "internarse" en el Selva uno de estos dias. La cuestión es que es en AM y en Am.... bueno, cuando se quiere se puede no?

Gracias a la srta.Mary también, aunque no la conozco ya lo que veo es de mi entero gusto...jejeje

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...