Saltar al contenido
marco contructor

no se atiendan con paula de sexo sur

Mensajes recomendados

compañeros hace un tiempo hice un comentario hacerca de la señorita paula de sexo sur y otro comensal me dijo q tenia q agregarla a la lista negra x q la mina no es lo q se ve,platita perdida ahora creo q esta en el privado balmaceda 200 x lo q me dijo un amigo no se si es la misma pero es cosa de ustedes yo solo les doy el dato si quieren comer gelatina de pecado atiendace con ella. algun dato de un privado q sea mas o menos pasable no importa q las minas no sean tan guenas lo q me importa es la atencios.

suerte y nos estamos viendo entremedio de algunas piernas por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, se agradece la info........................

 

 

 

compañeros hace un tiempo hice un comentario hacerca de la señorita paula de sexo sur y otro comensal me dijo q tenia q agregarla a la lista negra x q la mina no es lo q se ve,platita perdida

 

¿y agregó el dato a la lista negra? si asi fuera, actualize la info ahí...entre mas hilos existan, más dificil se hace llegar a la información.

 

 

ahora creo q esta en el privado balmaceda 200 x lo q me dijo un amigo no se si es la misma pero es cosa de ustedes yo solo les doy el dato si quieren comer gelatina de pecado atiendace con ella.

pero, si no estás seguro de q sea la misma ni de q sea ese el privado!!!!...........:31:

 

 

 

algun dato de un privado q sea mas o menos pasable no importa q las minas no sean tan guenas lo q me importa es la atencios.

:shakehead: :mf_bookread:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffff

y que pasa con el resto de sexosur ????

 

yo lo unico que he hecho es conocer a la FLO . ella es un 7 !!!!

 

las otras q onda sonm ¡?¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...