Saltar al contenido
Luchin

Ali 140 Clausurado???

Mensajes recomendados

Publicado

Me entere hace poco por una chica que trabaja en los Ali, que el 140 de GSC ha sido clausurado...

...alguien sabe algo al respecto???

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
  • Administrador
Publicado

Sepa MOYA....!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

No conozco bien la numeracion en GSC, pero hoy anduve dando una vuelta por alli y no habia ninguno cerrado.

En el que está bajando, por la pileta, a la derecha estuve disfrutando un expresso con una morenaza muy simpatica, un chocolatito con un ass hecho a mano y su hermana con unas (.)(.) adornadas con unas escarapelas chilenas muy bien colocadas.

Despues pase al que esta cerca de la entrada por alameda, al lado de un sex shop, buscaba a Rocio pero no la encontre, cerca de las 16:00, habia mucha gente.

No puedo retirarme de GSC sin pasar por el Zotano y saludar a Romina, hoy estaba una rubiecita que no habia visto, ya pasaré a conocerla para informar

Espero te sea de utilidad la info.

Sl2

Publicado

[quote name='theodor' date='10/09/08 - 08:58 PM' post='923

Despues pase al que esta cerca de la entrada por alameda, al lado de un sex shop, buscaba a Rocio pero no la encontre, cerca de las 16:00, habia mucha gente.

Ese precisamente es el 140

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

shiuuuu.

a la hora de almuerzo me encuentro con la paula iba hacia la pega. pero no dijo nada al respecto. asi que ojala no sea asi..

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
Jet lo mas probable que ahora si lo veas.....ahora que eres el primer oriental de ojos redondos.....jajajajaja

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Clausurado por obras por un documento que falta, el cual se está regularizando.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Ok, gracias doc. si no es mucho pedir que le parece si nos indica en que lokales tendra a las chikas de este mientras dure la regulación de los documentos....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Invitado Drake 2.0
Publicado

Camila y Emilia estaban ayer en el 114 hoy no se!!! y Mariana Algun Karacol que reporte si esta hoy para saludarla en su Cumple. :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Que el Escoces avise donde estara Marianne para pasar a saludarla por su cumple, nada mejor que la info oficial.

y que de pasada se raje con unos free pass para paszar a verla.

jajaja

so no mas

Segismundo.

Publicado

ROCÍO estaba hoy en p.m. en el 106-exMARRÓN,más pelirroja que nunca(todo lo demás natural)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Chuchas que bajon......................... :mf_biggrinumbrella:

Y si un día vuelve la Mohana... ¿ a donde va a ir ?........

me kagaron el fin de semana...jaajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Don pocoyo, al parecer, la bolsa es menos eficiente que las señoritas de la Galería. Si aparece, dejará un cartelito en el 140 y en el zótano diciendo en qué café está atendiendo.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never