Saltar al contenido
Rocka

conocen a esta minita?? yiselila_0810hotmail.com

Mensajes recomendados

Señores...amigos todos...un dia peluseando en internet me encontre con una pagina llamada http://www.adoos.cl/post/1687212/wwwwwww es una minita que se ofrece por internet...y dentro de la pagina sale su direccion de correo para ubicarla...como buen calenton la agregue al msn...cuanto corto se conecto la mina pero me pedia inscribirme en su pagina.. (

http://join.latinbootygirls.com/track/elli...alc:booty/join)

con pago por internet y weas por el estilo......les mando una receñla de lo que escribio.( sorry por lo largo)

 

registro es por mi seguridad, cuando yo llego al acuerdo contigo en la pagina es decir lugar, hora, fecha, y

demas eso queda registrado en el log de la pagina si a mi me pasa algo o me pierdo o lo q sea mis

amigas saben donde buscar gracias a eso, tu sabes como es la calle hoy en dia y la verdad me a funcionado

y mis clientes estas felices ya q es algo seguro y ademas cuando estan conmigo se dan cuenta de q valio la pena.. ya q antes sola dab i numero de cel y la gente se aprovecha y tenia conflictos y abusaban y malas experiences asi qpor eso tuve q recurrir a este metodo

quiero q m ayudes a mantenerme chika vip model y subir mi potencial de clientes para yo poder lograr eso tienes votar por mi en mi pag a 10 y tambn m ayuda a ganar mas dinero y seguir manteniendome vip model de la pagina y publicar mas la pagina y con solo el hecho de eso de q tum ayudas m pagan 250 dolares, asi q para q t voy a cobrar. si m estas ayudando, asi q favor por favor si tu m ayudas t ayudo a cancelar el registro para q no estes preocupado q si t cobran algo mas en la tarjeta y esas cosas entonces cancelamos el regsitro y t pongo la cam por msn cuando tu kieras t doi mi movil para q m llames y nos pongamos de acuerda para vernos en persona osea real y ya no t tienes q volver a registrar mas en esto la proximas solo llamarme ami cel y es todo

 

 

 

 

 

bueno amigos..que dicen...me tinca a estafa o alguien ya lo a hecho y tiene su buen aporte??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo este anuncio y no equivocarme fue hace unos meses en la pagina que mencionas Adoos fue un publicacion para todo el norte Grande a cambio pide una suscripcion a un foro para agendar una salida Vip un conocido la contacto de no equivocarme pedia como 100,000 eso Si no doy fe de sus fotos puesto que nunca la Vi en dicha cita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...