Muchacha Italiana Publicado 10 sep 2008, 14:00:14 Publicado 10 sep 2008, 14:00:14 Se dan algunos casos, especialmente en los comienzos de una relación, donde una de las partes tiene temores, miedos y distancias acerca de lo que ésta puede llegar a significar en su vida. Esto producto muchas veces de malas experiencias pasadas, de inseguridades y desconfianzas... eso puede ser un motivo... Es por eso que quiero dejar abierta una pregunta ¿A que creen que le temen las mujeres cuando empiezan una relación? ¿Por que muchas de ellas "piden un tiempo" cuando ven que la cosa está tomando brios? ¿Que piensan los hombres de eso? ..o es que algunas personas están viendo visiones?? VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
elefante Publicado 10 sep 2008, 14:07:56 Publicado 10 sep 2008, 14:07:56 Mi pareja lo único que teme es que la engañe, será weo...., dice que teme que alguna mujer me entre por los ojos y nunca más salga, además cree que soy una botella de vino reserva, pero en parte la culpa es mía, por mi forma de ser y mis antecedentes previos, en realidad ella fue la patas negras antes de casarnos, otro aporte lo realiza ella con mucha inseguridad, sumado a lo poco demostrativo en temas afectivos. Resumiendo, creo que el mayor temor de las mujeres es el ser engañadas y quedar con el corazón roto, situación metafórica por cierto, pero muy común en el genero femenino, eso. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: SIEMPRE DISPUESTO
Lujuria Publicado 10 sep 2008, 14:11:33 Publicado 10 sep 2008, 14:11:33 Mi ex pareja tambien creo yo le temia al engaño, pero lo tenia como medio asumido, ya que su anterior pareja le habia sido infiel x todos lados y ella no tenia como controlarlo, conmigo le pasaba algo parecido, a veces, de la nada me preguntaba Ya dime con quien me cagaste oh :blink:
Dj_Lek Publicado 10 sep 2008, 16:49:40 Publicado 10 sep 2008, 16:49:40 Mmmmmmmm yo creo k el gran y principal miedo de una mujer al comenzar una relacion estable, es el miedo a la infidelidad, es comun en las mujeres ese miedo, al cual muchas se acostumbran a vivir con el, otras se les hace tan insostenible k deciden por terminar con las relaciones..... PD: MI Felicitaciones a ute ahora por su nueva Investidura ejejejejeje....... Salu2 !!!!
Invitado Penelope Glamour Publicado 10 sep 2008, 18:00:41 Publicado 10 sep 2008, 18:00:41 Creo que le principal temor siempre, tanto de las mujeres como de los hombres es la infidelidad.... Ya sea encubierta o descubierta jajajajja Naaa por eso yo no quiero compromisos jajaj me siento tan bien asì.... claro con necesidades bàsicas que satisfacer pero bien al fin y al cabo jajaj
Pocoyo Publicado 10 sep 2008, 18:16:42 Publicado 10 sep 2008, 18:16:42 ¿A que creen que le temen las mujeres cuando empiezan una relación?¿Por que muchas de ellas "piden un tiempo" cuando ven que la cosa está tomando brios? Por lo que a mi me ha tocado ver.......... no mucho....ha sido las siguientes 7 cosas..... 1.- No perder su independencia...que le dejes igual su espacio y no la ahogues... 2.- Miedo a meterse en algo "serio" de nuevo y mandarse la kaida del siglo... 3.- El seguir esperando al mejorcito....como que no estan seguras si eres o no lo mejor...y esperar un rato mas.. 4.- Esta acostumbrada a esos 4 o 5 amigos que sales y te regalonean...y si te comprometes con uno solo...vas a perder como judas... 5.- Miedo si la agarras solo pal huev....y tienes otra por alli que te hace mas cariño... 6.- No comprometerse.. 7.- No cachar si eers bueno o no en la cama.....primero probarte bien......de nuevo bien...de nuevo bien.....y de nuevo bien.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Muchacha Italiana Publicado 10 sep 2008, 19:48:46 Autor Publicado 10 sep 2008, 19:48:46 Guau...me sorprende de vez en cuando tío Pocoyo... VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Invitado Rosarito Publicado 10 sep 2008, 21:38:28 Publicado 10 sep 2008, 21:38:28 Yo agregaría a lo citado por Pocoyo: - Miedo a que cambien mucho del pololeo al matrimonio (es decir, que nos vendan el tipo lindo, bueno, amable y se tranformen en el protagonista de "Durmiendo con el enemigo")
sexorro Publicado 10 sep 2008, 23:02:25 Publicado 10 sep 2008, 23:02:25 Las mujeres exigen más de lo exigible y aceptan más de lo aceptable. Son bichos tan extraños...
fher Publicado 12 sep 2008, 02:16:14 Publicado 12 sep 2008, 02:16:14 (editado) Se dan algunos casos, especialmente en los comienzos de una relación, donde una de las partes tiene temores, miedos y distancias acerca de lo que ésta puede llegar a significar en su vida. Esto producto muchas veces de malas experiencias pasadas, de inseguridades y desconfianzas... eso puede ser un motivo... Es por eso que quiero dejar abierta una pregunta ¿A que creen que le temen las mujeres cuando empiezan una relación? ¿Por que muchas de ellas "piden un tiempo" cuando ven que la cosa está tomando brios? ¿Que piensan los hombres de eso? ..o es que algunas personas están viendo visiones?? a opinion personal y me llega muy personal es que cada vez entiendo menos a las mujeres, siempre ellas dicen que quieren a su principe azul y todo eso y cuando lo tienen al lado y les mueve un poco el piso, les dan sus ahogos y todo lo que parecia perfecto se vuelve imperfecto y como dice el maestro condorito plop exijo una exlicacion!!!!,se que esos motivos pueden ir desde que tuvieron un sufrimiento grande anteriormente hasta una perdida de libertad al estar con una persona pensaran que uno ni las dejara ir tranquilas ni al baño. ahora me pregunto pero tan grave es estar con una persona y sobre todo si esa persona es tu mitad y los momentos a compartir son los mas ricos y encantadores, discupenme pero yo prefiero sufrir de nuevo con tal de tener esos momentos nuevamente y volver a encontrar mi media naranja. por que la idea del amor es eso el de sufrir y aprender de los errores, pero siempre se sufrira y tambien sanara para que en otra oportunidad le des mas amor a esa nueva persona. un mensaje mujeres no pierdan la valentia y arrieguense cuando encuentran un hombre que les mueve el piso y tiene intensiones serias por ustedes y sus temas de ahogos y perdidas de libertades queda solo en su cabeza y rollos tontos. he dicho señores. y gracias tana por tu opoyo y consejos. feña Editado 12 sep 2008, 02:20:12 por fher
Moto Takeda Publicado 14 sep 2008, 02:01:05 Publicado 14 sep 2008, 02:01:05 ¿A que creen que le temen las mujeres cuando empiezan una relación?¿Por que muchas de ellas "piden un tiempo" cuando ven que la cosa está tomando brios? Por lo que a mi me ha tocado ver.......... no mucho....ha sido las siguientes 7 cosas..... 1.- No perder su independencia...que le dejes igual su espacio y no la ahogues... 2.- Miedo a meterse en algo "serio" de nuevo y mandarse la kaida del siglo... 3.- El seguir esperando al mejorcito....como que no estan seguras si eres o no lo mejor...y esperar un rato mas.. 4.- Esta acostumbrada a esos 4 o 5 amigos que sales y te regalonean...y si te comprometes con uno solo...vas a perder como judas... 5.- Miedo si la agarras solo pal huev....y tienes otra por alli que te hace mas cariño... 6.- No comprometerse.. 7.- No cachar si eers bueno o no en la cama.....primero probarte bien......de nuevo bien...de nuevo bien.....y de nuevo bien.... sl2 Pocoyo Yo agregaría a lo citado por Pocoyo:- Miedo a que cambien mucho del pololeo al matrimonio (es decir, que nos vendan el tipo lindo, bueno, amable y se tranformen en el protagonista de "Durmiendo con el enemigo") No habia posteado aca en mucho tiempo... pero esto me pego medio a medio(de ahi te cuento Poco...)... en todo caso creo que lo principal esta resumido aqui... Lo meditare con mi almohada y esperare una llamada... Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Snopcan Publicado 14 sep 2008, 02:16:05 Publicado 14 sep 2008, 02:16:05 yo creo que para ambos el miedo es recibir menos de lo que entregas y en general al fracaso de la relación...por eso no hay nada mejor que intentar aplicar la maxima económica de "tratar de obtener el mayor beneficio al menor costo posible"....ahora no se como eso puede aplicar tal maxima en el ámbito sentimental sin caer en la categoria de la especulación.
Pocoyo Publicado 14 sep 2008, 22:04:50 Publicado 14 sep 2008, 22:04:50 Se me habia olvidado........... Que el huev...le haga una guagua.....y que se valla pal monte...... Esa si que es miedo de mina........... o van a decir que a ni una amiga le ha pasado ¿?......... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Rosarito Publicado 14 sep 2008, 22:24:02 Publicado 14 sep 2008, 22:24:02 Tengo a una amiga en esa situación Pocoyo, el señor después de varios meses de noviazgo, de decir amarla, de NO CUIDARSE (es una responsabilidad de los dos), despúes de dejarla esperando guagua, cuando se enteró, desapareció de la faz de la tierra, cambió hasta el número de celu y ni una señal de él en ningún lado. En fin, poco hombre para algunas cosas. Obvio que ese es un miedo de casi todas las mujeres, por eso desconfiamos tanto. PD: Lo va a seguir buscando con el cuchillo de cocina en la mano, porque si lo encuentra, se lo corta, eso es seguro
Pocoyo Publicado 14 sep 2008, 22:36:18 Publicado 14 sep 2008, 22:36:18 Tengo a una amiga en esa situación Pocoyo, el señor después de varios meses de noviazgo, de decir amarla, de NO CUIDARSE (es una responsabilidad de los dos), despúes de dejarla esperando guagua, cuando se enteró, desapareció de la faz de la tierra...... Te creo..... Y te voy a contar otro caso......... que ojala no le pase a tu amiga... Una mujer muy amada por mi...realmente amada a concho.... Ella quedo embarazada muy joven ...tipo 17 años....... onda del único pololo...... El era joven...y por su inmadures...se echo a volar.... Por mas de 10 años.... sus papas la controlaron a concho...solo estudio...trabajo y trabajo por su hija.... Hasta que un día llego a un kafe.... Ella desconfiada de cuanto mino habia....y los minos eran solo "hueones para kagar y sacar...nada mas".... Y bueno me conoció........ me demore casi dos años en que fuese mi amiga y confiara "por lo menos" algo......... Y sabes........ en mas de 10 años..... nunca tubo pareja.... para mi era increible......... Como te pueden detalles...a lo mejor sin importancia...kagarle la vida a otros.... Lo que mas me duele...hoy (ya hace arto tiempo)...ella no me habla...alguien ¿?...esos amigos del momento le contaron nunca supe que... y me duele.... no por estar cone ella ...de verdad....me duele...que siga con desconfianza por los hombres...... Eso me duele....... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Rosarito Publicado 14 sep 2008, 22:40:45 Publicado 14 sep 2008, 22:40:45 Esas son cosas que duelen y te marcan mucho, lo importante creo es poder diferenciar y saber que no todos los hombres son iguales. Por eso, chicas dejemos el bastón blanco en casa y empecemos a mirar bien.
Pocoyo Publicado 14 sep 2008, 23:54:30 Publicado 14 sep 2008, 23:54:30 Por eso, chicas dejemos el bastón blanco en casa y empecemos a mirar bien. Pero date el tiempo........de conocer a mas gente... Yo creo que solo del "foro" a penas solo conoces un 10%......... De la calle misma........ solo el 0,1%....... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
zeta26cristian Publicado 15 sep 2008, 00:35:27 Publicado 15 sep 2008, 00:35:27 ¿A que creen que le temen las mujeres cuando empiezan una relación? - a que las dejen botadas a mitad de camino. - a enamorarse y luego no ser correspondidas. entre otras ¿Por que muchas de ellas "piden un tiempo" cuando ven que la cosa está tomando brios? - Por lo anterior. ¿Que piensan los hombres de eso? MM dificil pensamiento pero yo creo que en el caso nuestro paso exactamente lo mismo, y lo mas dificil el miedo a comprometerse. Cuando somos animales poligamos no monogamos (ojo). Mas dificil aun el tema del compromiso. Por alguna razon de la tierra para las mujeres es mas facil en ese caso. "Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos" msn: cristiancarita@hotmail.com
Rurouni68 Publicado 15 sep 2008, 06:41:51 Publicado 15 sep 2008, 06:41:51 Creo que el peor miedo de una mujer es comprobar que su Príncipe Azul es en realidad Shrek. Digo comprobar porque siempre tienen un mar de dudas respecto a si las escuchan, miran, miman, cuidan y un gran etc. Salu2. I'm back babe...
Invitado Penelope Glamour Publicado 16 sep 2008, 03:19:31 Publicado 16 sep 2008, 03:19:31 A mi me da miedo a enamorarme... es que uno sufre poh!!! al menos eso dicen las teleseries jejej y las mujeres somos muy de esas cosas... No pero en serio... creo que ese es un gran temor de muchas mujeres.. a enamorarnos y sufrir.. Supuestamente el amor no deberìa ser asì pero la vida es mucho màs que un cuento de hada.. eso de fueron felices para siempre no existe y muchas personas temen encontrarse con cosas feas en el camino, lo cual es inevitable.
Invitado Rosarito Publicado 16 sep 2008, 04:18:08 Publicado 16 sep 2008, 04:18:08 Claro que da miedo enamorarse pero definitivamente vale la pena correr el riesgo. Si no qué contaremos cuando seamos más viejitos?
arturito2 Publicado 16 sep 2008, 20:39:22 Publicado 16 sep 2008, 20:39:22 Claro que da miedo enamorarse pero definitivamente vale la pena correr el riesgo. Si no qué contaremos cuando seamos más viejitos? ... me quitaste las palabras de la boca del teclado Rosarito, siempre he pensado que el amor es sólo para valientes, que se atreven a darlo todo cada vez, a pesar de haber sufrido en ocasiones anteriores.
Pocoyo Publicado 19 sep 2008, 02:48:50 Publicado 19 sep 2008, 02:48:50 ya que hablan de "miedo de las mujeres"........ Se han dado cuenta que a la gran mayoria.....le tienen mas miedo que la chachu...a las arañas.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Muchacha Italiana Publicado 20 sep 2008, 00:55:51 Autor Publicado 20 sep 2008, 00:55:51 o al "Hombre araña"..ese que se cuelga de telarañas...pero que no suelta una si no tiene la otra en la mano...a ese le tengo miedo yo...al weon asegurado...que no te va a dejar si no tiene otra mina.. siempre me han tocado esas mierdas VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Moto Takeda Publicado 20 sep 2008, 01:28:01 Publicado 20 sep 2008, 01:28:01 Yo pensaba que el hombre araña era otro... jejeje Ave atque vale P.S.:Pobre la Tanita... porque sera que a las buenas personas siempre le pasan cosas malas?(eso me lo dijo una ves una niña en el fragor de la lucha al recordar sus pasadas relaciones... hasta ahi nomas llegamos... mala cosa)... lo que se ve en las peliculas o en las teleseries es falso... al final no ganan los buenos また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 20 sep 2008, 02:14:46 Publicado 20 sep 2008, 02:14:46 (editado) La otra......ahora si que las minas del envaine, me sacan la cresta con lo que voy a decir...jajjajajjajajajajajaj Le tienen mas miedo que la chachu a....: 1.- Hacer las camas... 2.- Cocinar... 3.- Lavar la ropa... 4.- Planchar... 5.- Hacer el aseo en la casa.... 6.- Todas las huevadas......que hacia la mama en la casa...y un día dijeron..."eso nunca lo voy a hacer yo"...jajajjajajajjaj Bueno.....nadie dice que los hombres no las hacemos hoy (eso no viene al caso..yo hasta he cambiado los pañales)...........pero que les da miedo........."seguro".........por algo he sondeado el mercado este último mes...jajajjajajjaja sl2 Pocoyo Editado 20 sep 2008, 02:16:20 por Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Muchacha Italiana Publicado 20 sep 2008, 02:17:12 Autor Publicado 20 sep 2008, 02:17:12 yo cocino el resto me da terror VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Invitado Penelope Glamour Publicado 20 sep 2008, 02:33:02 Publicado 20 sep 2008, 02:33:02 La otra......ahora si que las minas del envaine, me sacan la cresta con lo que voy a decir...jajjajajjajajajajajaj Le tienen mas miedo que la chachu a....: 1.- Hacer las camas... 2.- Cocinar... 3.- Lavar la ropa... 4.- Planchar... 5.- Hacer el aseo en la casa.... 6.- Todas las huevadas......que hacia la mama en la casa...y un día dijeron..."eso nunca lo voy a hacer yo"...jajajjajajajjaj Bueno.....nadie dice que los hombres no las hacemos hoy (eso no viene al caso..yo hasta he cambiado los pañales)...........pero que les da miedo........."seguro".........por algo he sondeado el mercado este último mes...jajajjajajjaja sl2 Pocoyo jajajnaaa pocoyo.. ahì si que no me siento identificà.. yo tengo alma de geisha jajajajja.. lo ùnico que no me gusta es hacer la cama... prefiero deshacerlas!!! jajaj del resto no tengo dramas!!!! aunque debo reconocer que la mayorìa de las mujeres detesta hacer todas esas "custiones" jejej
Pocoyo Publicado 20 sep 2008, 02:39:13 Publicado 20 sep 2008, 02:39:13 ................aunque debo reconocer que la mayorìa de las mujeres detesta hacer todas esas "custiones" jejej Por algo te digo que he "echo estudio de mercado"...jajajjaja Y he salido con algunas ofertas de "primavera - verano"...jajajjajajajja Y...un mino puede ser en escala de 1 a 7 bueno en la cama....ser solo un 4..... pero le ofreces tambien poner dentro del "paquete"...una nana peruana...uno sube de inmediato a nota 7.........ajajjajjajajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rodrigo1970 Publicado 22 sep 2008, 03:42:16 Publicado 22 sep 2008, 03:42:16 Interesante tema. Las mujeres económicamente dependientes de su pareja, temen a perder el sustento y aceptan cualquier cosa, perdiendo incluso su propia dignidad, lo cuál está muy malo y repudiable. La señorita MI debe aplicar aquí con urgencia su capacitación en el tema género (mándese una propuesta a La Moneda y seguro se la aprueban). Las mujeres económicamente independientes, al menos tienen resuelto el tema anterior y le paran el carro a cualquiera. Como las mujeres son mucho más soñadoras que los hombres (me refiero a sueños prácticos no etéreos), el principal temor que tienen es que su pareja no las acompañe en la realización de esos sueños y proyectos, que su hombre quede corto….por flojo, rasca, mediocre, mujeriego, alcohólico o por cualquier otra razón. Todas las mujeres temen de sí mismas no poder convertir a su hombre en un príncipe azul (no hay príncipe azul sin una princesa que lo haga tal). Por eso muchas veces pueden ser más atractivos para ellas los casados (que ya tienen su princesa), que los hombres solteros o solitarios, que potencialmente pueden ser más atractivos, pero se requiere que la mujer lo convierta en un príncipe azul. Las mujeres inteligentes temen a los hombres que vienen en envase de príncipe azul y que no se sabe lo que traen adentro. Las mujeres no inteligentes no conocen el verbo temer. Todas las mujeres temen demasiado los efectos de la edad, infundadamente, ya que los hombres de 50 quieren mujeres de 50, salvo aquellos hombres de 50 a los que no le hicieron sus cositas a los 20, 30 y 40. Moraleja para las damas, deben hacer sus tareas de 20, 30 y 40 en su debido momento, así su pareja cuando tenga 50 no le va a reclamar que le debe algo ni va a salir a buscar una lola de 25 para hacer con ella lo que usted no le hizo a esa edad. Saludos, Rodrigo A. Saludos cordiales de Rodrigo A. _____________________________________________________________________________ Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado....
Enrike Publicado 22 sep 2008, 14:50:20 Publicado 22 sep 2008, 14:50:20 Yo resumiría todo en esta frase ... "Prefiero sufrir por amor, ke no haber amado por no sufrir"
Ghostlove Publicado 22 sep 2008, 17:08:54 Publicado 22 sep 2008, 17:08:54 La Infedilidad ,, ese es el gran temor de las mujeres cuando comienzan o tienen una relacion ya estable, pero habemos algunos que somos fieles, asi que si alguna se enamora de mi ,, no debera tener ese temor. jejejjeje No va a faltar la que dira..... de cerca viene la recomendación.. Pero es la verdad. Ghostlove PLissssss Quiero volver poder recibir MPs... Gracias
Sekhmet Publicado 22 sep 2008, 21:38:17 Publicado 22 sep 2008, 21:38:17 La Infedilidad ,, ese es el gran temor de las mujeres cuando comienzan o tienen una relacion ya estable, Y q es INFIDELIDAD según las mujeres? Yo tengo temor de ser infiel y a q me pillen q lo fui :giggle: por eso mejor no me comprometo... (eso me lo dijo un amiga felizmente casada) Mmmm... yo pienso q ellos creen, q le tenemos miedo a sufrir pq siempre esperamos q la relación sea 100% compromiso, a veces no es tan así. Eso no implica q sientas algo por él. Te mata toa la pasión q te rayen la cancha, sin necesidad. El problema no eres tú... soy yo
Pocoyo Publicado 22 sep 2008, 22:00:00 Publicado 22 sep 2008, 22:00:00 ..... Te mata toa la pasión q te rayen la cancha, sin necesidad. Todabía quiero conocerte...... Y no uso la tiza.....para nada........ sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Sekhmet Publicado 22 sep 2008, 22:10:13 Publicado 22 sep 2008, 22:10:13 Todabía quiero conocerte......Y no uso la tiza.....para nada........ Ayyyyy es q me dai temor :glasses-smiley02: El problema no eres tú... soy yo
Pocoyo Publicado 22 sep 2008, 22:13:44 Publicado 22 sep 2008, 22:13:44 Ayyyyy es q me dai temor :glasses-smiley02: Temor de que......... Al contrario.... mas miedo te tengo yo a ti.......... Y no es chiste..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fdx Publicado 24 sep 2008, 16:04:34 Publicado 24 sep 2008, 16:04:34 1.- No perder su independencia...que le dejes igual su espacio y no la ahogues...2.- Miedo a meterse en algo "serio" de nuevo y mandarse la kaida del siglo... 3.- El seguir esperando al mejorcito....como que no estan seguras si eres o no lo mejor...y esperar un rato mas.. 4.- Esta acostumbrada a esos 4 o 5 amigos que sales y te regalonean...y si te comprometes con uno solo...vas a perder como judas... 5.- Miedo si la agarras solo pal huev....y tienes otra por alli que te hace mas cariño... 6.- No comprometerse.. 7.- No cachar si eers bueno o no en la cama.....primero probarte bien......de nuevo bien...de nuevo bien.....y de nuevo shuuuuuuuuuuuuuuuu, tiene mucho de verdad lo que dice pocoyo, aunque todo va en la confianza desde un principio que haya en la pareja para no tener problemas futuros EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Rodrigo Z Publicado 17 oct 2008, 13:04:54 Publicado 17 oct 2008, 13:04:54 Yo nó sé a lo que le temen las mujeres.. Solo sé que yo les temo a ellas...¡¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡