Saltar al contenido
fires33

Posible show Zamara

Mensajes recomendados

Coloquen el lugar ... tengo la certeza que nuestra Diosa Zami no tendria reparos .... me acuerdo de un baile ufff .. me transportó a la antiquisima y hermosa Mesopotamia ..... pasando por Palestina y Cachiyuyo .... terminando hecho mier... en Coihueco ....

Editado por fires33
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habria que ver la logistica del viaje ... Danikken tiene extendida la invitacion hace mucho tiempo ..

Zami tendria que decirnos hasta cuando esta por estos lares, tengo la certeza que ella gustosa iria a saludar a Danikken y sus hermosos parajes ...

 

Alguien se anima al tour ..?

Fecha tentativa ...?

Interesados ..?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habria que ver la logistica del viaje ... Danikken tiene extendida la invitacion hace mucho tiempo ..

Zami tendria que decirnos hasta cuando esta por estos lares, tengo la certeza que ella gustosa iria a saludar a Danikken y sus hermosos parajes ...

 

Alguien se anima al tour ..?

Fecha tentativa ...?

Interesados ..?

 

 

HOla negrito cariñoso, mira cariño la propuesta sera para los primeros dias de octubre, pork yo deje la 8tva hace rato.

 

El viento me llevo a otros lares...jajaja..pero bueno habria k ver cual es la idea k proponen y vamos a la guerra, perdon al SHOW....es k los roles se me confunden...jajaja...la guerrera es muy podera, casi tanto como la apasionada bailarina.

 

 

Chicos, lo k ustedes propongan y mi agenda me lo permita, ustedes saben ahi estare!!!

 

SIEMPRE LISTA!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...