Saltar al contenido
Kafetop_X

ME Presento

Mensajes recomendados

Publicado

sres estokadores:

Como dijo un colega en el foro que nunca me habia presentado es verdad lo reconosco y colega estas en lo cierto . Bueno como cliente de cafe no soy nuevo soy un poco antiguo en la ruta del cafe me hinicie por el año 1998 o 2000 hasta ahora ; pero el primer cafe que entre en mi vida fue el cafe aruba que esta en la diagonal del pasaje matte , que en eses momento la dueña del cafe era la sra xxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx , hna de la sra xxxxxx xxxxxxx dueña ahora del cafe bombai de tatinos y moneda , tambien asisti al cafe don matias , cafe matias causiño , despues hubo apertura de local del aruba 2 que jusamente era antes teas y ahora es macumba , tambien asisti en añoa anteriores al cafe cubita que esta situado en san antonio que el dueño era xxxxx asociado con xxxxxxxx y xxxxxxxxxx del cubita ydel ikabaru

desde ese tiempo e recorrridocafe y cafe , el cafe aruba tubo una duracion de 5 años aprox. conoci el cafe turko , selva de matias causiño que ahora es salon de te nilo , selva del pasaje matte , los macumbas , paraiso , felinas rio merced , ladys de zenteno en la calle tarapaca habia un cafe de una china y atendian chinas y coreanas , calle san diego , teatinos catedral y GSC.

en cuanto a chicas de cafe no recuerdo mucho pero algunas todavia esta en mi memoria como la MIREYA que empeZ en el don matias , aroma de cafe y ahora en el bombai de teatinos am , reibir su titulo de abogada , la marite que era striper y trajaba en el cafe eli que estaba en amunategui y empeso trabajando en cafe baron rojo , las gemelas que estan ahora en ikabaru ex aruba .

los cafe de providencia que ahora estan un poco extinguidos pero uno que otro queda . y por ultimo una que estaba el el metro esc. militar en las condes. etc.

al rato despues ya me retire delos cafe y viaje a concepcion por trabajo . pero en conce los cafe son otra cosa alla generalmente los cafe son con segundo piso barra abajo y el segundo piso salon vip .

que quiere decir salon vip que yo invito a una srta al segundo piso y solo yo me atiendo con ella pero ella no puede atender a sus clientes abituales.los consumos son mas caro y solo tragos nada de cafe es como un topless o cabaret .sillon de cuero pantalla gigante con musicales , harta cerveza nacinal e importada

bueno estokadores espero no haberlos incomodado con mi presentacion espero conocerlos o compartir con ustedes y seguir recorriendo cafe con piernas con perreo o sin perreo pero ami me gusta mas sin perreo y con mas ropa .o mas tapada .es mas rico y queda a la imaginacion .

pd:

aaaaaaaaaa tambien en conce estube con scort como por ej: mi bella genio que hace una americanas que uyuyuyuyuiii

gracias por el tiempo de leer el mensaje .

y disculpen alguna falata de ortografia o palabra mal escrita .

gracias .

Nota de edición..! Se eliminan los nombres de los dueños o ex-dueños.. por ser datos personales.. (a nadie le interesa eso..!) Ass-Tever

Publicado

Esto no debe ir en:

Presentarse en Sociedad Kafetera ...

Para que no suban al columpio a don Kafetop

Aun asi, sea usted bienvenido y esperemos que sea un aporte a este humilde cuchitril

Saludos

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

Ya saben a quien postular para director del museo Cafetero....jajajajajajajajaj

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Kompañero... ya que ustedes es "Top"..!

Algún datito nuevo con tablita..?

Como pa' partir con el pie derecho..!

Se bienvenido... a este foro que lo pase bien, acérquese a postear cada vez que tenga buen sentido del humor.. cuando ande de maleta.. acérquese también a leer.. se kgará de la risa y se le compondrá el día, con los aportes de los kalifas que componen este grupo..!

Ass-Tever...

Publicado

chuaaa usted es bebe en lo de los cafes yo cafeteo desde el año 1989 y sehun mia calculos a la fecha seria dueño de un mercedes benz con lo que he gastado, pero la sonrrisa no me la borra nadie je je je.

bien venido

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Bienvenido compañero...quedamos a la espera de sus conocimientos cafeteros y como dice ASS un lugar de encuentro para encontrar la iluminación que nos otorga el GKU....(Gran Kafetero Universal)

PD Italochileno ......desde el 89.....uta' el weon Kalifa.....a estas altura estay como sarten de vaquero..jajaja...

Publicado

Acabo de notar lo viejo que soy... yo partí cafeteando en el mítico Barón Rojo... cuando no existía otro CCP!!! antes de eso, el cafeteo era en los Haiti y en el Sao Paulo, y la alternativa era el Paula y el Savory :birgits_tiredcoffee: :euro: y el que se comía una de las minas de café era porque tenía plata... jejeje

de ahora en adelante... don Arturo

Publicado

Estimado KAFETOP_X

Sea bienvenido a este humilde foro, se nota q posee conocimientos de sobra, se agradeceria algun reporte ojala de un CCP q no se de conocimiento habitual del los cafeteros.

Yo tambien parti cafeteando en el Baron Rojo el año 2003, habia una chikkkkka UFFFFF q recuerdos

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado
....Bueno como cliente de cafe no soy nuevo soy un poco antiguo en la ruta del cafe me hinicie por el año 1998 o 2000 hasta ahora ;

Bien venido...y una gran alegria que contamos ahora con un colega Forero con experiencia...

Siempre es bueno conocer lo bueno..lo malo..y como ha cambviado la onda kafetera...

Te lo digo de evrdad...un gran palcer....yo igual llevo años en esto....... y claro que alegra poder tener colegas con quien recordar esas musas de antaño........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado gato negro
Publicado

shuuuu putas que habemos viejos en esta custion......

welcome colega.

Publicado

uhhh,la belencita....

sea ud. bienvenido y si es que nos conocemos... nos leemos por ahí...

pd: tenga cuidado al hacer reportes y entregar datos.. hay que cuidar los templos y las musas (y a algunos foreros.. pero eso es otro tema)

n&d 76