Saltar al contenido
urielX

NO al photoshop!!!

Mensajes recomendados

  • Administrador

Viejo...NI UNA se parece 100%...90%...o 80% al foto

 

Si te sacas 50 fotos y se publican 10...siginifica que sólo en 1 de cada 5 saliste bien...como para publicar..

 

Menos mal que no te llamaron (de la carcel) pa decirte que te habias ganado un premio....si no tendrías la casa sin un solo mueble...

 

o sea... lea y aprenda... yo vi una foto del viejo pascuero...hace un mes...lo que no significa que crea en el...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Telo...

 

relaja la vena.... si los pollos tb tienen que aprender

 

 

Compadre... en todos lados pichicatean las fotos, recuerde que usted es el cliente, las lucas son suyas, usted escoje donde la pone..... si la mina no se parece a la que vio en las fotos... dos cosas

 

1° aguantar si la variacion no es mucha y buscar la quimica

2° si la diferencia es mucha, se para y se va...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos condenados colega a combatir contra la tecnologia,poreso hagale caso a Animal Trainer...a proposito

 

 

2° si la diferencia es mucha, se para y se va...

 

 

Es ahì en donde radica el problema don Animal....ke cuando se "para"....uno no se "va" poh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto y probado que las musas aplican FhotoShop aveces es la luz otras cosas pero tb cuantos de nuestros estokadores han reportando que la musa es mejor que en las fotos....... en varias ocaciones lei ese comentario, pero raya para la suma si la musa no le gusto como todos le aconsejan aplique plan b

 

Saludos

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bien facil.

 

1.- llamas.

2.- subes.

3.- te abren la puerta.

4.- aqui teni dos opciones.

4a.- viene altiro la nena.

4b.- la mina que te abrio se parecia en algo a la de la foto.

5.- aqui tres opciones mas.

5a.- ves la nena y te gusto. tonces disfrute.

5b.- ves la nena y no es la de la foto y se te achico por la desilusion, tonces raja.

5c.- ves la nena y si te gusto o no te gusto cualquiera de las anteriores, tonces tu alma de kamikaze te dice keate won, tonces ahi apechugai.

 

MORALEJA: SIEMPRE!!!!! tienes opciones, solo tienes que verlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí es donde hay que ser acertivo o care palo, y decir "lo siento, no es lo que buscaba, me voy" sobre todo cuando se dan dos situaciones:

1.- pasillo del departamento con luz tenue y cuando te abren la puerta se esconden detrás, una vez que pasaste paf! cierran la puerta, te das media vuelta y aparece una guatona con dientes chuecos y todo caido, nada que ver con la foto con la que te calentaste y te hiciste ilusiones. ejemplo Tiare que sale en guiahot o sexualchile una morena con unas tremendas gomas http://guiahot.cl/clasificados/detail.php?id=6698 . O Zafka de las mismas páginas otra morena con el tremendo ass).

2.- Te recibe la "Coordinadora" y te hace pasar a una pieza donde esperas, te estas empelotando y aparece una (o varias en un desfile) mina con cara de travesti nuevamente nada que ver con la foto. Ejemplo Alma que aparece en sexualchile.

 

En fin, situaciones como esa suceden con bastante más frecuencia de lo que se piensa, sobre todo cuando a lo porfiado y con espíritu kamikase se anda en busca de datos nuevos BBB en portales de clasificados gratis.

Pero como dije anteriormente, en esos casos o piensas con la cabeza inferior y te sacrificas por el equipo o piensas con la cabeza superior y te das media vuelta y chao, a lo sumo la mina te echará un par de garabatos por hacerla perder su tiempo, pero eso se olvida más rápido que pasar varias noches sin poder cerrar los ojos porque te imaginas un chancho gimiendo encima tuyo :crazyeyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien siempre es posible retirarse antes de la batalla, sobre todo si la niña no se parece casi nada a la foto, la verdad es que esa no es la idea. Mal que mal uno invierte su tiempo en concretar la cita e ir al lugar.

 

En todo caso entiendo que las niñas en su afan de capturar mas clientes lo hagan, total ellas no obligan a nadie.

 

Lo que de verdad me parece mal, es que la administración de este sitio acepte esta practica como algo válido y normal. Es la administracion del sistio la que deberia certificar que las fotos al menos son de la misma mina y no por ganarse unos pesos mas, publicar cualquier cosa que le manden.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saco aplauso colega Gaijin... excelente!!!

 

De nada sr. TELO

 

ahora, creo que la mayoria de todas las scort que se publican en algun portal, se aplican potoshop, por la unica y sencilla razon de que es marketing... es la primera vision que tiene cada persona... si te gusta y te calienta rajas a verla, ahora cuando llegas tomas la opcion.

 

si quires decirle que no al potoshop.... olvidalo, en las revistas mas exclusivas las minas llevan potoshop o retoques y quieres que una mina que busca lukas no lo haga?????? osea.....

las 50.000 minas que se publican o son scort lo hacen, lo haran y no lo cambiaran, desminuiran el retoque o lo aumentaran segun la competencia y el mercado. pero eso ya es profundisar en otros temas.... le dejo el pase para que siga con su lucha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente las fotos están hechas con el afán comercial, por lo que hay sus retoques. Eso lo debemos tener claro y no esperar encontrar exactamente lo que vimos en la foto, pues el contexto es otro.

Sin embargo hay casos en que es demasiada la diferencia y uno se siente engañado.

Afortunadamente acá en la Estokada la mayoría de las veces las fotos han sido un buen reflejo de lo que me he encontrado después, salvo alguna excepción por ahí, pero de caliente me quedé igual.

 

Hay que ir con la película clara de que seguramente no va a ser 100% la Barbie de las fotos con quien vamos a estokar. Eso lo da el tiempo y la experiencia.

Eso si, si la diferencia es demasiada y algún colega se siente estafado creo que es bueno decirlo para que el resto lo tenga en cuenta.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Basado en lo señalado certeramente por cada uno de uds. hemos agregado a las evaluaciones el nivel de phothoshp en % ... la premisa básica es no atenderse si las diferencias son excesivas ... en mi caso varias veces me he retirado del lugar producto de la gran diferencia entre la oferta visual y la real ... pero como un caballero ... a nadie se puede obligar a quedarse ...

 

Yo no sería tan drástico como decir NO al phothoshp ... al excesivo si ... pero al retoquero para que ... hay musas que no cambian mucho y cuando uno las ve en el foro se ven tan lindas ...

 

Para finalizar confirmo a Uds. que uno de los grandes valores del foro es este ... el poder conversar los temas con altura de miras... las evaluaciones y comentarios en los post nos permiten a todos elegir la mejor opción al momento de estokar ... por algo dicen que ...

 

 

!!!!!!!!!!!SOMOS UNA MAKINA !!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wn espero no condenarme con esta modesta opinion, jajaj, revisando recien.. xxxlax chile en busca de la chica que dicen volvio, esa la flaquita... jaja, me llamo la atencion una figura "Javiera", Ojo no estoy dando mala opinion de la mina, ni la cacho, pero el care raja que photoshopeo las fotos se fue al chancho con cargar el trazo.... ahy 2 fotos que estan mas arregladas que la mierda, capaz que sea lo necesario o solo un porcentaje, pero se cacha mucho compadrito... capaz que la mina ahora este igual o mejor, pero esas fotos merecen un post en este tema. Y tambien fotografio yo, x siaca. Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...