malagente Publicado 9 sep 2008, 20:19:38 Publicado 9 sep 2008, 20:19:38 Que esta pasando en masaje. parece que al fallecimiento de los proceres. los nuevos o semi nuevos ya no tienen mucho animos que paso se habra acabado el aceite http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
ze pequeño Publicado 9 sep 2008, 20:33:10 Publicado 9 sep 2008, 20:33:10 al parecer son los ciclos de los grupos humanos estimado.,... el exceso de trabajo en muchos... la desmotivacíón natural en otros...tb se suma la falta de newbis que hayan subido o mantenido la actividad en nuestro foro.... ha sido responsabilidad de todos.... esperemos que la primavera nos traiga de vuelta el espíritu masajistico...
malagente Publicado 9 sep 2008, 20:54:09 Autor Publicado 9 sep 2008, 20:54:09 me parece que puede ser esto pero siem´pre mucha gente esta leyendo estos reportes y no muchos se atreven a opinar.eso no lo entiendo saludos al club de lectores http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
centrado Publicado 9 sep 2008, 20:59:22 Publicado 9 sep 2008, 20:59:22 Echémosle la culpa al frio que nos pone chiquito el "ánimo", jajaja. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
ze pequeño Publicado 9 sep 2008, 20:59:25 Publicado 9 sep 2008, 20:59:25 ahhh no.... el club de lectores es otra cosa.... eso no hay como solucionarlo... ja jaja aja si por lo menos reportaran
centrado Publicado 9 sep 2008, 21:07:12 Publicado 9 sep 2008, 21:07:12 Bien idiotas los del club de lectores, si no aportan se quedan sin leer tambien. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
malagente Publicado 9 sep 2008, 21:26:53 Autor Publicado 9 sep 2008, 21:26:53 podriamos hablar con su presidente domingo herrera haber si buscamos un consenso http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Belial Publicado 9 sep 2008, 22:06:44 Publicado 9 sep 2008, 22:06:44 (editado) La razon es simple!! ... existe demasiados mirones para decirlo suavemente, que solo esperan reportes y la mejor opcion ... en mis tiempo apliaba reporte KMKZ etc pero te percatas que polulan bastantes que solo comentan esperan que otros hagan la labor para no enontrarrse con un fiasco si el templo posee una apreciacion negativa no perdiendo tiempo, lukas, etc ... esperando que otro si lo haga para contarle... como le llamarias a eso???? Disculpando la palabras duras Editado 9 sep 2008, 22:08:09 por Belial
centrado Publicado 9 sep 2008, 22:09:20 Publicado 9 sep 2008, 22:09:20 Bueno, es inevitable el tema de los mirones. Está bien enterarse de las cosas buenas y malas de los templos e independientes. Pero una vez que vayan deberían entregar su reporte. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
malagente Publicado 9 sep 2008, 22:26:54 Autor Publicado 9 sep 2008, 22:26:54 pero no todo pueden ser reportes.los templo son casi siempre los mismos las musas igual .esta bien reportear cuando hay algo nuevo pero siempre existe algo que contarnos dentro de este espacio quisas tratar mejor a los nuevos y no corregirlos por nuestras opiniones se supones que stamos armando algo y nosiempre los temas que queremos hablar son con aceite quisas diran para eso existen otros sub foros pero bueno seria tratarlos tambien aqui como por ejemplo el viernes ay poker en z land saludos http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
zamara The Queen Publicado 9 sep 2008, 22:39:59 Publicado 9 sep 2008, 22:39:59 pero no todo pueden ser reportes.los templo son casi siemprelos mismos las musas igual .esta bien reportear cuando hay algo nuevo pero siempre existe algo que contarnos dentro de este espacio quisas tratar mejor a los nuevos y no corregirlos por nuestras opiniones se supones que stamos armando algo y nosiempre los temas que queremos hablar son con aceite quisas diran para eso existen otros sub foros pero bueno seria tratarlos tambien aqui como por ejemplo el viernes ay poker en z land saludos Hola bebe, perdon po postear aca, pero no encontre el subforo k me recomendaste leer. Sorry. Dame alguna pista. WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
malagente Publicado 9 sep 2008, 22:46:11 Autor Publicado 9 sep 2008, 22:46:11 vieron como por ejemplo se unio en un minuto poker masajes y una linda chica del foro saludos para usted zamara un beso con toqueteo http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
zamara The Queen Publicado 9 sep 2008, 23:05:54 Publicado 9 sep 2008, 23:05:54 vieron como por ejemplo se unio en un minutopoker masajes y una linda chica del foro saludos para usted zamara un beso con toqueteo JAJAJA....pareces Victor Hugo Morales( yorugua, con cariño), relatando la previa de un partido...jajaja...sorry es k no pude evitar, asta me parece escucharlo. Boludo te pregunte algo y me sales con esa onomatopeya...ajaja, dime, o dame lo que te pedi bebe...mmm...dame cosita, no me pongas loca. Suena bien perra no? MMM haaaa ssiiiiiiiiiii....guauuuuuuuuu...mmaasss...quiero masss..estoy caliente... jajajaj. Besitossssssssss!!!!!!!!! WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
Belial Publicado 10 sep 2008, 00:32:38 Publicado 10 sep 2008, 00:32:38 pero no todo pueden ser reportes.los templo son casi siemprelos mismos las musas igual .esta bien reportear cuando hay algo nuevo pero siempre existe algo que contarnos dentro de este espacio quisas tratar mejor a los nuevos y no corregirlos por nuestras opiniones se supones que stamos armando algo y nosiempre los temas que queremos hablar son con aceite quisas diran para eso existen otros sub foros pero bueno seria tratarlos tambien aqui como por ejemplo el viernes ay poker en z land saludos No es asi!! ... difiero contigo!! ... hay lugares nuevos y/o chikas nuevas en el rubro!! mas alla de los ya mensionados aca y es justamente eso dodne tu mismo haz corroborado mis palabras!! ... en fin!!! AH Zamara!! ehh caballerosamente creo que andamos algo perdida jjajaaj bueno mandeme un MP para ayudarle un poco por lo dispuetso en su post jijijij
pelu Publicado 10 sep 2008, 16:32:25 Publicado 10 sep 2008, 16:32:25 En mi corta vida de forero, pero con larga y gruesa experiencia, en los últimos meses he visto algunas fáciles y rápidas descalificaciones a reportes o comentarios, tanto por la falta de tablita, por los itém de la tablita, ya sea por que encontró gueno o por que encontró malo el servicio, por lo que dijo de la musa y lo que es pero “por como lo dijo”...(sea esta una buena o mala apreciación). Comparto en que debemos ser razonables, en cuanto al tema que nos compete (los masajes con regalito) y que los acuerdos razonables se pueden convertir en regla, pero cuando estas se convierten en normas o más bien en DOGMAS, administrados a imagen y semejanza de pequeños cabrones de la verdad, esto se pone fome, y se acaba el divertimento. Es cierto que debemos ser cuidadosos, pero como diablos no podremos decir que una musa esta “bresecita”, o que en tal o cual templo nos cagaron con la hora, o que a un forero resucitado se le pegaron hongos en las patas ... ...o que sobre la camilla vi una mariposa en flor , que se habría y se habría y finalmente se me regaló.
malagente Publicado 10 sep 2008, 17:56:15 Autor Publicado 10 sep 2008, 17:56:15 de eso mismo es lo que hay y no que hacer lo que realmente me preocupa es que ya no son mas de cinco o seis los que escriben sean reporte o cualquier cosa como mejorar eso saludos http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
centrado Publicado 10 sep 2008, 19:08:38 Publicado 10 sep 2008, 19:08:38 Lo que pasa es que se fueron los próceres también... habría que ver además si bajó la afluencia en los templos. Tal vez siguen teniendo muchos clientes, pero como están todos aguachados nadie reporta nada. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
malagente Publicado 10 sep 2008, 19:59:01 Autor Publicado 10 sep 2008, 19:59:01 Lo que pasa es que se fueron los próceres también... habría que ver además si bajó la afluencia en los templos. Tal vez siguen teniendo muchos clientes, pero como están todos aguachados nadie reporta nada. eso que los proseres se hallan marchado debiera haber tenido un recambio natural lo que no paso y con respecto a los templo deben seguir teniendo el mismo trafico solamente que no siempre se reporta ya que mas se puede opinar si de un templo hay mil reportes ejemplo olimpo,todos saben de su nivel y escribir mas sobre lo mismo,como que no dan ganas de leer y que paso con la brigada kamikase y el manos doradas y las invasiones saludos http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
*Coke* Publicado 20 sep 2008, 04:06:52 Publicado 20 sep 2008, 04:06:52 Es cierto lo del desgaste y el recambio natural que debe darse...pero tambien asumamos lo siguiente El foro lo hacemos todos y existia el tema del apostolado y compartir las experiencias y ultimamente se veia el tema de que todo era mas bien individual... ahora bien como hacer mover el foro si los mismos que criticamos no movemos el foro en si...eso debemos hacer para que no muera la K... ahora se esta dando una estructura como corresponde...esperemos que esto reflote la k pero para ello todos debemos aportar... Es cierto que el club de lectores es mucho y a muchos no les gustan...pero ellos igual tienen su aporte...o se olvidan que en las promos e invasiones igual cuentan como numero...para alcanzar las metas estipiladas para los sorteos posteriores... Estimados lectores los invito a participar la tribuna esta abierta TODOS movemos esto todos los aportes cuentan...es laidea Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
locodann Publicado 1 oct 2008, 13:12:16 Publicado 1 oct 2008, 13:12:16 ES EL CLIMA!!!! AHORA CON ALGO DE SOLCITO EL LEON SALDRA DE CAZERIA ESTA PRIMAVERA NOS DAREMOS EL TIEMPO DE SACARLE PUNTA AL LAPIZ COMO DIOS MANDA. AGUATEEE MASAJES ATTE SU AMIGO EL SORPRENDENTE LOCODANN tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
Juanacho Publicado 1 oct 2008, 17:00:29 Publicado 1 oct 2008, 17:00:29 Veré si puedo colaborar en vuestra campaña.... Partiré en Huerfanos ... con aceite se pasan las penas ......... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
*Coke* Publicado 1 oct 2008, 17:47:15 Publicado 1 oct 2008, 17:47:15 EXCELENTE con el sol parecen la MAKINA nuevamente... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR