Saltar al contenido
Elpadrino

Bahia GSC AM

Mensajes recomendados

Publicado

HOla estimados, hoy fui a ver a Panchita y esta mas delgada y mas rica que nunca. Ese pops que tiene es tremendo de lindo. Recomiendo pero antes de las 12:00 porque fui a las 13:00 y estaba llenisimo

Invitado Karakol Griton
Publicado

Muchas gracias por su dato Sr Padrino.

Tratare de ir a visitarla antes de regresar a mi natal Molina.

Publicado

cuando vallan, fjense en la cajera de la tarde..... hoooooooooooooo.... la cago pa rica y linda..... dan ganas de tomarse el cortado en la misma caja.....

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Se agradece al DON por la noticia y la recomendacion de llegar antes del mediodia.

Estimado Matariki, aplique lupita o busqueda, hay fotitos recientes.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Gracias kamarada don elpadrino por la info, la Panchita high ligth del Bahia AM. Hoy pase a saludarla luego de algunas semanas y es verdad, esta algo mas delgada... y linda y sexy como siempre.

...ah!..y lo de la cajera PM es verdad!.. . la chika esta reguapa, como pa'la barra...jejeje (cierto Avatarx?)

Sl2.

Publicado (editado)

Parece que aqui hay varios assmiradores de la Panchita, aprovecho de agregar algunos datitos.

La g-Panchi esta en la mañana primer nivel y en la tarde segundo nivel, ovbio que yo voy al reves, asi la miro de todos los angulos jeje.

Si quieren fotito tipo Pocoyo:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=69389

Pal forero Calabozo y pa Krisrock, la cajera pm mencionada la puden ver ( y tocar) en el turno AM segundo nivel al fondo, al lado de la puerta del baño (¿Algo más?). Para no desvirtuar esta conversacion, mejor pelemos a esta chica en otro lado:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=70482

Espero que estos datitos les sirvan de algo.

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Editado por c40x

Cecuarentaequis

Publicado

La Verdad uqe pase por Fuera....hoy a medio Día Y Estaba De no poder ni entrar ni ver quien estaba.......!!!!

Para la Proxima Será

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Ayer pase por esos lares y que puedo decir de Francisca es como el vino cada dia mejor.La barra estaba copada de puros enamorados jajajajaja mejor dicho caracoles.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...