Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

¿que hace un Buen Amante?

Mensajes recomendados

Invitado gato negro

Estimadas Damas....

 

Primero las saludo cordialmente a cada una de ustedes al mas puro estilo barroco con un suave beso en sus manos.

Me permito decirles algun piropo a vuestras eternas bellezas y hacerles la siguiente interrogante.

 

Debido a la lectura del post de Afrodita Han Cachado 3.0 es que me quedo dando vuelta algo en la mente...

 

Y antes de pasar a las preguntas, lean esto, que son citas de algunos post en el tema anteriormente mencionado.

 

 

Han cachado que el sexo (pero sexo a full...........) ayuda a mejorar el ánimo???????

 

MMmmmmm, anoche moví una cama king como 1 metro de la pared...............pero amanecí de mejor ánimo :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

 

Yo tengo un datito ULTRA CALADO para usted pero se lo doy por mp mejor. No es cuestión que se entere todo el mundo de sus bondades.

 

 

Hoy comprobé que de verdad, mover la cama hace bien (Parecía el giratorio, jaja) sobre todo con gente que uno quiere. Gracias pollito sureño por darle alegría a mi alma. :pash: :wub:

 

Uno, es el tema relacionado con el sexo y el buen animo, gracias a la estimulacion de las endorfinas.

Para para conseguir dichas Endorfinas, necesitamos mover la cama...

Para mover la cama necesitamos un buen compañero(a)...

 

Yo como hombre, se que cosas calificaria para catalogar a una buena amante... pero me gustaria saber que piensan ustedes como feminas sobre esto.

Yo no se si calificarme como bueno o malo (ahora da lo mismo, no viene al caso), creo ademas que va a depender del gusto de cada una de las participantes femeninas, no obstante si hablamos de mover la cama en un sex xtrem para lograr quedar de mejor animo.... ¿cuales serian las condiciones que debiera cumplir un buen amante para lograr moverles la cama y mejorar su inestable humor?

 

 

Por vuestra atencion, muchas gracias :D

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que ná....MOVER LA CAMA!!!...aunque suen obvio...un amante que se limita a moverse encima de una acompasadamente....buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....y eso es muy tipico del chileno...al menos de varios...

no, la idea es cambiar de posiciones, de tener ENERGIAAAAA...y no se valen los "es que he tomado mucho" "es que el stress" "es que anoche dormi poco"....menos aun temas de atados matrimoniales y fomedades de sus hijos.. que a las amantes no nos interesan..jajaaj...no en serio...energia cabros por favor!!!

¿¿que esta comiendo el hombre chileno??...si, quizas es cierto lo del stress y esas leseras..pero noooooooo...

 

energía por favor!!!...fuerza a la hora de embestir, de cambiar de lado, de tener fuerza arriba o abajo, de no cansarse, y de terminar!!..al menos para mi es mito eso de que los que duran horqas y horas y no acaban son buenos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..es frustrante ver que un hombre no acaba nunca...

 

finalmente....cuiden sus cuerpos cabros,.a nadie le gusta tirar con un flaco raquitico ni con un guaton grasoso, o con un chico sin energias, sin trainning fisico....vayan al gimnasio, jueguen futbol, salgan a correr..no sé, cualquier deporte o actividad fisica..eso siempre hace bien y da seguridad en la cama..esas cosas ya las saben en Brasil, en Argentina y en otros lados...en Chile se descuida mucho esa parte y siempre andan cansados...que lata!!!!...y en la cama se mueven poco, no se muestran...no cabros!!!...ponganle bueno y cuando vean los resultados..se acrdaran de mi..jejejjejee

 

beso a todos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito

Tana: Es verdad lo que tu dices de que los hombres no se mueven, pero debe ser el 99.9%, el tema es encontrar el otro 0.01% que sí lo hace, que sube en bici al cerro los domingos, juega al fútbol, corre, se cuida y se mantiene filete aunque tenga 40.

En mi caso particular, creo que definitivamente muevo la cama si es con sentimientos (llámalo cariño, afecto, amor), detalles pero qué lindo que es que te digan al oído cositas románticas no chanchas, en ESE momento (del estilo Te amo, sos la mujer con que sueño todos los días desde que te conocí, te quiero sólo para mí, etc., cada uno sabrá qué decir, aunque eso no es en un día porque sería poco creíble, lleva su tiempo, algunas veces años).

Encontrar a ese 0.01% es necesario porque se diferencia en que de sólo verlo sientes atracción, pasión, desesperación por estar junto a esa persona y uno termina haciendo el amor desde las entrañas y el corazón, no con el cuerpo.

Chuuu... estaré enamorada?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mmm no esoy muy de acuerdo con mis compañeras envainadoras en eso de hacer ejercicio y hacerlas todas.. para mì todo pasa por una cuestiòn de quìmica... Cuando existe quìmica salen cosas maravillosas!!! No hay una regla exacta en esto del sexo, para mì todo va por còmo se sienta la pareja y las cosas que busquen juntos.... No puedo decir que me gusta que me digan cosas cochinas porque de algunos me gusta esa y de otros no me ha gustado...he estado con minos que me encanta que no cambien de posiciòn y con otros que me dan ganas de gritar por favor cambiemos de lado!!! .. todo es relativo, la reseta no es màgina.. Feeling nada màs!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un buen amante ¿?....no creo ser….. para nada……..

 

Lo que si por suerte he tenido buenas parejas………. Que me han enseñado ser buen amante…

 

Y que después las extrañe…….claro que las extraño…y mi sueño es poder encontrar una de nuevo que reúna ese filing, química y sentimiento que tenias con esa persona…o algo similar…y ojala mejor….de una nueva que conozcas…

 

Lo que me recuerdo de buenas relaciones de pareja…..es con algunas mujeres que les gusta inicialmente que les hagas arto cariño…que les des como masajes…..ellas por lo general se colocan de espalda y tu pasas ademas una mano por debajo y les tocas un pecho muy suavemente…..

 

Por lo general ya estando en esos cariños…ya no debes hablar nada mas….y nunca preguntarle el “que te gusta”. eso esta mas que de mas y kaga el momento…

 

Hecho de menos el acariciar…y el luego que ves como ella se empieza a mover…por lo general…. Empiezan los movimientos de su cadera y piernas….. ademas al acariciar la espalda vez la curvatura de su cola…. Es muy excitante y tu ya estas con muchas ganas…ya estas prácticamente listo…

 

Por lo general ellas solas buscan una pose que las acomoda…. Y uno solo termina un proceso ya empezado hace unos minutos…..ambos cuerpos ya estan a una sintonía que solo busca pasarlo bien el uno con el otro…..olores, temperatura, todo…..

 

Se extraña que al terminar o acabar como le llaman…. Ella no se corra, …que ojalá espere unos 5 a 10 segundos..y que luego se corra colocándose mas comoda…

 

No voy a negar que las segundas ganas ni kagando me vienes al momento…. Y alli es donde extraño mas aun a esa mujer que te sabe buscar……. Esa que después de… ella es la que ahora te acaricia y te empiezan a buscar…. Por lo general uno ahora esta de frente… y ellas apoyan sus pechos ahora sobre ti…. Comenzando un juego de que ellas son ahora la gata y tu el ratón……..

 

Es alli donde descubres a la mujer que quiere algo más y como te busca y te levanta las hormonas nuevamente y de repente…….ya no aguantas más…….. y le entregas después de sus juegos y seducción lo que ambos desean a muerte………….

 

La cama cruje mas que la cresta…. Esa segunda vez por lo general es mas larga que la primera…. Y después por lo menos yo…termino pal gato….las pocas que han sido asi conmigo…por lo general ellas no….. se van kagadas de la risa al rato a ducharse y a dormir ambos muy contentos….me gusta esas muy poquitas que les cuento, por que les fascina dormir abrazados….

 

En resumen…putas que extraño esa mujer, más que la cresta……….. esa que me hace ser mejor “amante” como llaman……. Es por ella sabe conseguir lo mejor de mí…….es que es mi amiga….. mi amada….mi todo…

 

La extraño…….. y chuchas que la extraño…..pero si la encontré una…dos…tres veces antes las mismas virtudes en otras…….. se que la volveré a encontrar…….. es cosa de saber buscar…….. y saber esperar……….nunca………desesperarse…..

 

Sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada mujer tiene su propia definición de "buen amante".

Por eso con cada mujer se empieza de cero y a punta de corregir errores se llega a hacer algo moderadamente digno.

 

(Pero igual, estokadores y envainadoras, hagan ejercicio y coman frutas y verduras todos los días, es una inversión a futuro pa' no gastar toda la jubilación en pañales - la vejez del sedentari@ es una película de terror)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta la idea de dos mentes que se cruzan y que generan un arco de energía entre ellas, controlando todo los movimientos de ambos, y que terminan moviendo una cama.

 

Es una idea que tengo que desarrollarla.

 

En mi caso cuando se movió la cama, es cierto, habían 2 mentes que gobernaban todo alrededor y lo consiguieron.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad penelope glamour le encuentro razón yo creo que para que alguien te mueva en la cama y te mejore tu humor debes tener mucha quimica,me a pasado que alguna vez me encanto ese chico lindo amoroso guapo tierno de todo pero en el momento de la accion no fue muy bueno que digamos lo mismo pienso con los besos es algo de piel todo.Lo otro el hombre de que se tiene que preocupar de dejar satisfecha a su mujer y no ser egoista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo estoy super deacuerdo con la Penélope... es increible pero aveces uno tiene un prototipo de hombre o mujer y resulta que el que te mueve el piso esta relejos de ello, pero sientes una quimica increible, un complemento unico y para ello no siempre hay que ser o parecer un deportista olimpico... hasta un simple beso te puede llevar al cielo... un detalle. una caricia ufff nnnna Penelope voto por ti jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm no hay recetas creo.

Pero ser honestos, generosos y tener buena salud ( estado fisico y mental) ayuda. a veces...no se...tratarlas como princesas o como putas en los momentos precisos...pero siempre con infinito respeto...

 

Pero la unica medicion son los resultados en el largo plazo: sii nos recuerdan con cariño, si sonrien cuando nos ven ...esas cosas. Si hablan bien de nosotros. Si nos perdonan...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero la unica medicion son los resultados en el largo plazo: sii nos recuerdan con cariño, si sonrien cuando nos ven ...esas cosas. Si hablan bien de nosotros. Si nos perdonan...

Si.......toda la razón........ es la pura verdad........

 

Gracias.....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm buen tema.. yo creo al igual k Penelope la palabra clave en este tema es QUIMICA !!!

he tenido la oportunidad de estar con mujeres k siempre soñe estar (no pagadas por lo demas).. y las experiencias no han sido muy buenas... me he llevado grandes sorpresas con personas k no esperaba, y esto todo gracias a la quimica k se de en el momento....... otra cosa muy importante en esto es la preocupacion en mi caso de satisfacer a la persona k este con migo.. y no buscar solo mi satisfaccion (como comento Valentina).. eso me ha traido muy buenos dividendos ejjeje

Obiamente todo esto tiene varias aristas k lleban a ser un mal, o buen amante, y dentro de eso igual se debe incluir la ENERGIA !! k tanto solicita la Tana ejejejje

 

 

 

Salu2 !!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

….qué lindo que es que te digan al oído cositas románticas … en ESE momento…del estilo…”sos la mujer con que sueño todos los días desde que te conocí”.....

Rosarito, su mensaje la refleja de cuerpo entero, como una mujer increíblemente romántica y realmente incalcanzable.

 

Como usted señala, debe ser lindo para una dama escuchar “sos la mujer con que sueño todos los días desde que te conocí”, justo en ese momento. Reconociendo las limitaciones de todo ser humano, y abusando un poco de su confianza y de su infinita generosidad, si de pronto escucha algo así como “sos arg ohh cííííí”, piense usted que quizás lo que le querían decir era la frase completa.

 

Muchos besos,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que ná....MOVER LA CAMA!!!...aunque suen obvio...

 

¿Vieron la peli "EL LADO OBSCURO DEL CORAZÓN" ? Rosarito la puede haber visto, es una pelicula argentina (trabaja Darío Grandinetti, creo) el compadre buscaba a la "que podía volar" (con ella en la cama) hasta que encontró a la Sandra Ballesteros ...

 

Simpático tema...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reitero lo ke la mayoría a dicho ... KIMIKA ... eso es la clave de un buen amante ...

y no hay nada mas exkisito ke hacer el amor con esa persona y mirándose a los ojos, es como si en ese momento vieras todo su ser por dentro, es una conexión impresionante .... pruebelon !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

bueno... como ya ha pasado mucho tiempo hare el resumen de lo que venia preguntando y que sin duda es un aporte interesante para mi eterno aprendizaje.

 

Resumen

Considerando las respuestas de las envainadoras y solo alguna de los varones, que de puro metidos se pusieron a responder a pesar que claramente decia al principio del post "Estimadas Damas...." (quizas se creen damas, jajajajaja), creo que la respuesta a mi consulta puede traducirse en lo sgte :

 

Un buen amante tiene que ser Energetico y estar dispuesto casi siempre... tiene que ademas cultivar su cuerpo y tener minima preocupacion por si mismo, y no solo hay que preocuparse de la parte exterior, tambien tener un minimo de hermosas palabras que regalar al momento de hacer el amor... bellas palabras al oido en el momento que estas corriendo el catre...

Tambien hay que besar bien... los besos son como la chispa que enciende la pasion... un buen besador asegura a la chica momentos unicos...

Todo esta preocupacion debe ir acompañada por el respeto que la otra persona se merezca y tratarlas como quieran ser tratadas.

 

Cuando has conseguido cultivarte, cuidarte y mantenerte, lo segundo seria poner el practica el hechizo que se da al contacto de dos cuerpos, con besos, caricias y despues con la energia de mover el catre... pero sin duda, nada de esto funcionara si es que no existe la quimica necesaria entre ambas partes....

Entonces... ahora me pregunto.... si logras obtener un energetico fisico, una cultivada mente, un delicado respeto y admiracion por una mujer... pero no tienes quimica con ella... ¿se podra conseguir esa quimica?, ¿sera posible crearla de la nada?, ¿se podra doblegar la mano y lograr que ella sintonize con tus emosiones y tu con ella?......

En fin, creo que esas preguntas son muy profundas y da para mucho jugo....

 

Gracias amigas (y amigos) desde hoy me preocupare de la ponchera y la energia... y leere algo que me permita empatizar con los sentimientos femeninos mas amenudo ... y si algun dia logro ser ese "amante" casi perfecto se los contaré

:D

 

un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lo primero que necesita un buen amante es no dar jugo calificando de humor inestable el de las mujeres...jajaja, como si una no los viera con la tremenda ciclotimia que se mandan los machos cada día (el que diga que NO, que me lance la primera dosis de prozac o ravotril del día). Aparte de ser creativo y juguetón en el catre, se agradecen esos machos dispuestos a probar lo nuevo, mas que aquellos fomeques que llegan onda regisseur, "te pones asá y así", nada mas latero que los pauteos, así se descubre fácil al pajero o al tipo con crisis de superioridad. nada como un hombre que no te restringue ni pretende mandar la parada todo el rato... :winner_first_h4h:

Editado por Ana Llul
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

gracias ana Llul... ese dato me parece super importante... lo sumare a mi infinita lista de cosas que aprender y practicar...

 

 

saludos

 

Gato Negro

En la busqueda del conocimiento para ser un buen amante....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias ana Llul... ese dato me parece super importante... lo sumare a mi infinita lista de cosas que aprender y practicar...

 

 

saludos

 

Gato Negro

En la busqueda del conocimiento para ser un buen amante....

 

Mira minino...vas a tener que usar mas de 9 vidas...

ahora la consulta del millón: Te estai postulando pal nuevo "DON JUAN TENORIO"...ja,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro
Mira minino...vas a tener que usar mas de 9 vidas...

ahora la consulta del millón: Te estai postulando pal nuevo "DON JUAN TENORIO"...ja,

 

Nop... trae mucho problema ser un don juan... mejor feliz con una sola a la cual dedicarle tus energias...

Pero no esta demas aprender un poco mas y darle a ella lo mejor de los conocimientos adquiridos y ahora en practica ^^

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...