Saltar al contenido
don johnson

tour cafetero

Mensajes recomendados

Nombre del Café: HAREM

Dirección: Balmaceda

Página Web: nose.cl

Valor consumo: $ 1000

Cantidad de Niñas: como 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 6

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 5

Música: 5 (en ese rato salsa y despues musica pal estoke ...)

Consumo de la niña: N/A

 

 

Bueno luego de haber recibido unos llamados telefonicos durante la mañana de un amigo, nos pusimos de acuerdo para realizar una visita, ya que el estaba un poco perdido del ambiente cafetero, durante la noche y luego de un para de vueltas al centro enfilamos hacia el café harem en domeyko, al subir nos dimos cuenta que todas las chicas estaban ocupadas con clientes, asi q nos apostamos a la barra para ver que pasaba, y despues de esperar un para de minutos y cuando ya la paciencia se nos acababa se acerco una chica, con su respectivo saludo nos pregunto q nos tomabamos a lo que dijimos unas bebidas ya que andabamos liviano, al echar un vistazo a mi alrededor, alcance a contar 6 niñas, el ambiente no se veía muy bueno, sonaba salsa, a un volumen q no dejaba conversar y donde nos ubicamos habian chicas atendiendose, lo que no me agrado del local es que no parecia café, ya que la gran mayoria de las niñas estaban en pleno estoke.

 

Nombre del Café: capuccino's

Dirección: Cordovez

Página Web: niidea

Valor consumo: $ 1300

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 3

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6 (ochentera)

Consumo de la niña: $3000 (cubano)

 

 

luego de habernos tomado la bebida enfilamos ya que el ambiente no era el mejor pa esa hora. nosé si habremos tenido mala suerte en elegir la hora, pero decidimos que a la proxima y por los comentarios de los foreros el ambiente es mejor en el día.

luego de eso dijimos... y si vamos al capuccino's?? mm ya... a paso redoblado llegamos, al entrar habian 3 chicas nos atendió,una niña vestida con una mini blanca con ligas y botas del mismo color, que aunque no era de las mejores por su contextura igual tenia cierto atractivo, luego de llevarnos las bebidas un poco de conversa con mi amigo que hace tiempo no visitaba los CCP, divise a otra chica y ya que mi amigo le invito un consumo (cubano) a la que nos recibio le invite un consumo igual y ella estaba vestida con un traje negro que traslucia su figura que debo decir que no estaba nada de mal. lamentablemete mi memoria es un poco fragil y los nombres no los recuerdo, asi despues de convresar y el consumo y por el horario de cierre, decidimos pagar y media vuelta... maaaarrrr.

 

por ultimo para terminar hoy decidí pasar a dar una vueltita al café a visitar a mi musa preferida y luego de entrar a los minutos entro la karina ( ex- entre voz, hermana de la pancha, mítica chicas de café que ya se han hecho posteos anteriores, y como un sabio cafetero dijo: cafetera nace... cafetera muere...) luego de hacer las averiguaciones pertinentes, me informaron de que ella se integraba al turno AM desde ese momento, sin tomarle mucho asunto seguí atendiendome con mi musa y ya llegando la hora de enfilar hice la cancelación de los consumos y a mi trabajo. asi que para aquellos que preguntaron por ahi acerca de las chicas del entre voz, ya esta trabajando la karina en el cafe , tuno am.

bueno este es mi reporte, les estare informando de lo que acontece. :mf_bleughyellow: :smiliesmaker_h4h:

 

Creo que como conclusión me parecio mejor la visita al capuccino's ya era más tranquilo, el ambiente y la musica, y tambien por las musas. como dijo rupertina ¡¡ Vaaaaalooor!!!

 

atte.

nash bridges.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON JON DON DON JHONSON JOHNSON ME ENREEE O TRA EEE... JA JA

CONOCES TODOS LOS PERSONAJES DEL ACTOR DONDE QUEDO

EL CARRO AMARILLO YELLOW Y COMO ESTA LA MELANY.... JA JA...

BIEEN POR EL REPORTE....

TY DE ACUERDO EL HAREM TIENE SU LADO NEGRO,,, UN TANTO DIFERENTE PARECE SHOOOPERIA...

YY ENTENDI QUE LA KARINA AMIGA PRIMA O HERMANA DE PANCHA ...VOLVIO A TURNOS AM..

QUE BIEN POR EL CIRCUITO KAFETERO.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...