Saltar al contenido
Calichero_nocturno

TAMARA

Mensajes recomendados

un dia como una señal divina (jajaj) me quede empana (alternador) justo cerca del thalia, llegue a poco andar afuera del thalia y ahy me quede para ver que onda. esperando que un amigo me emprestara una bateria vi cuando entro una mujer de pelo castaño claro la cual me llamo arto la atencion. mientras tanto cuando estaba afuera llego un tipo y se puso a sapear desdee un oyo del porton hasta adentro como 15 minutos pegao ahy (verguenza ajena me dio). bueno entre tanta espera me decide a entrar.

ahy me presentaron muchas mujeres como 10 alrededor. y obiamente me decidi por la antes mencionada TAMARA, al principio de notaba un poco seria, peero todo lo contrario, una mina super simpatica y fisicamente esta bastante buena , dee lo mejor de arica encuanto a trato y trabajo,

me parece que en el foro ya ay un comentario de ella. en resumen es una mina para volver.

 

bueno ese es mi aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhhh...en vista de las buenas referencia de algunos socios fui anoche al thalia buscando a tamara, no estaba, pero habia un buen ramillete de al menos 10 minas , había tres buenas , buenas , buenas (chilenas las tres). Realmente me sorprendió el nivel de las minas (primera vez que iba ) yo cacho que el nivel (por lo menos esa noche) esta superior al glamur.Lástima la ubicación de la weá.

Hay una pelolais riiica ....(mayores detalles via mp a socios solidarios=

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm, diria a secas ke nuestro amigo en cuestion seria nada menos ke TROBADOR, ANDA CON LOS OJOS BLANCOS !!!! asi ke no me extrañaria ke fuera el .... jajajaja

Hahaha, sale ql. xD

 

Chi y vos, el socio hugo pasa pidiendo prestado las camionetas a los amigos, pa "rotar" la wea y no funarse. Culiao psicópata. xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm, diria a secas ke nuestro amigo en cuestion seria nada menos ke TROBADOR, ANDA CON LOS OJOS BLANCOS !!!! asi ke no me extrañaria ke fuera el .... jajajaja

Hahaha, sale ql. xD

 

Chi y vos, el socio hugo pasa pidiendo prestado las camionetas a los amigos, pa "rotar" la wea y no funarse. Culiao psicópata. xD

 

 

 

jajajjajaajajajaj, los hueones buenos pal webeo jajajajajaja, jajajaajajajaj :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno despues de recobrar el amplio conocimiento del saber.... sobre tan visitado post... ¿ ? mi inquietud seria sobre el post del nuevo socio... Masacre 235 ¿ Sera conveniente pa nuestros interezes que una agencia o dama scort este informada al tanto de este foro incluyendo socios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a este tema pienso que seria conveniente en la medida que nosotros como foristas obtengamos algun descuento o promocion especial con solo nombrar la pagina, pero creo que el problema seria que nos tuvieramos que identificar (ejemplo nick que usamos en el foro), lo demas como por ejemplo la evaluacion de las minas no es importante porque nosotros debemos decir lo que vemos y por ello no tienen porque molestarse, digo yo...

 

PD: esta mina es rica, la recomiendo, la van a pasar bien y se van a reir harto, con las locuras de la mina, es simpatica.

Editado por Acalorado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno despues de recobrar el amplio conocimiento del saber.... sobre tan visitado post... ¿ ? mi inquietud seria sobre el post del nuevo socio... Masacre 235 ¿ Sera conveniente pa nuestros interezes que una agencia o dama scort este informada al tanto de este foro incluyendo socios.

 

a lo que me referia es que se diga una palabra clave sin hacer comentario alguno sobrela pagina, espero que se alla aclñarado la duda

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios yo cacho que lo ideal seria nombrar la pagina, como lo hacen en santiago, si igual el descuento sera a mas 5 lucas, pero igual hay que reportar todos los estoques para que los demas se incentiven, saludos a todos los estoculiadores

 

habria los que siempre andan recorriendo las paginas en busca de descuentos y no aportan nada en los foros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero en ese caso todo deberiamos publicar el dato de la mina que nos servimos, con su nombre y todo, para saber cuales son las mejores y ademas a la agencia le podria servir de retroalimentacion para saber que mina tiene buen servicio y cual no, pero este compromiso debe ser de hombres o sea todos los que se estokan a una mina con promo que la publiquen y listo, igual es dificil jaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mismo dijo si empiezan a saber tosas las nenas de esta pagina se pierde la magia

 

jajajajaja

 

auque tambien puede se bastante beneficioso, para ella y la agencia, auque tambien saldrian mas q beneficiados los sapos de este foro, pero bueno seria publicar lo bueno y obviamente llo malo :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo era cliente frecuente de la Tamara(Cristal), creo que en otra oportunidad puse la tabla y todo.. hace años que no entraba al foro, efectivamente esa mina se ve seria, pero en la cama es una de las mejores putas, cuando nos metiamos la pieza la mina me ponia le poto en el paquete y yo la manoseaba entera despues ella como loca me sacaba la ropa y me lo chupaba espectacular me decia que le gustaba los penes grandes(humildemente hablando),cada vez que me la culiaba esa mina acababa, me daba cuenta por que cuando yo cababa ella me pedia que siguiera dandole, por que ella no habia acabado esa mina es muy hot, pero la ultima vez qu estuve con ella fue el a comienzos del 2007, despues la señora carolina me dijo que se habia retirado que ya no estaba trabajando.. y de ahi que nunca mas pregunte por ella.. despues la vi varias veces por el centro la saludaba pero no hablaba con ella por que la veia con su hijo... la mina se urgue caleta....

 

La semana pasada fui haber a la cludia de la agencia thalia, supongo que ustedes ya la conocen... pero tambien vi una rubia con el tremendo culo, en una de las piezas.. quien ha estado con ella???... la vi a la rapida por que estaba oscuro y ademas la claudia me llevaba de la mano..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidao con el negro mafla xD ha hablado e hizo su reporte xD

 

Y bueno con respecto al tema, la mina en cuestion del culo gigantesco se llama "Lucero" la tabla esta en el foro barrio rojo XV region, y bueno hay varias minas que estan bien ricas xD

 

Cualquier cosa por MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...