Saltar al contenido
PeteRock

Pensando en mi primer estoque

Mensajes recomendados

Eso! me interesa que la mina sea mas menos rica y que no sea muy robot. Sería la primera vez que acudiría a prostis, pero quiero probar :D

 

Como referencia: Vi fotos de la javiera en viptemuco.cl y la encontré fea.

 

saludos y muchas muchas gracias!

 

por lo posteado acá Isidora, Sussy o Zamara que coincidentemente esta semana está en Temuco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso! me interesa que la mina sea mas menos rica y que no sea muy robot. Sería la primera vez que acudiría a prostis, pero quiero probar :D

 

Como referencia: Vi fotos de la javiera en viptemuco.cl y la encontré fea.

 

saludos y muchas muchas gracias!

 

por lo posteado acá Isidora, Sussy o Zamara que coincidentemente esta semana está en Temuco

 

 

 

Yo le diría al colega Pete Rock que se vaya derecho por la Zamara por que es la mas guarra de las 3 y además porque no siempre está la oportunidad de estokarsela, las otras dos juegan de local en forma permanente, eso, vayase a donde la Zamara y después postea pa saber como le fué.Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso colega, vàyase con la Zamara, por lo que dicen los colegas es dato calado, para dominar los nervios no se vya a la papa altiro, converse un poquito, pregunte sus derechos y sobre todo sea limpio y caballero.

Solo le pedirìa que no se refiera a estas srtas. como prostis, ya que se vè un poco feo, tràtelas con mas cariño, su actividad igual merece su respeto sobre todo porque nos hacen muchas veces felices, ya lo verà....

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...